Berroiciones v3

kainlucifer

Algunos se montan unas cruzadas en su cabeza que son dignas de estudio psicológico.

Kra

#836 Entonces como viene defendiendo Prava, no hay criterio común entre administradores/subadministradores.

Y mira que nunca he negado mi “culpabilidad”, ni la he liado como represalia, pero al menos, que se reconozca que no hay el mismo criterio a la hora de banear.

Y dicho lo anterior, ni idea de si fue Thrazz, ra_mesias, hades13 u otro subadministrador (no sé cuántos hay ni quienes son todos).

neZbo

#840 Siempre hace lo mismo, me recuerda a las discusiones con Emotional.

Espera #839 ¿Eres Emotional? :thinking:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#834 Desconozco tu caso, inventarme motivos no ayudaria en nada, me temo que tendrias que hablarlo con el administrador que te banease.

1 1 respuesta
Kra

#844 Muchas gracias por responder tan sincera y correctamente.

Y, como ya he dicho, no tengo ni idea de quién fue, puesto que no recibí ningún privado, ni nada. Solo intenté entrar un día, tras mandar los privados y me apareció el mensaje de baneo.

1
Contractor

#839 está perfectamente construida.

#831 pero es que todo lo que comentas es perfectamente moderable, ya sea en feda, en OT, en deportes, juegos o donde sea.

Cerrar un hilo porque se discutan cosas que no gustan a gente que piensa de otra manera, es directamente censura.

3 2 respuestas
Endorfina

#846

Yo ya he dicho que doy por hecho que volverán a abrirlo.

B

#1 La realidad es que el estado del foro es tan lamentable que si hicierais lo que tenéis que hacer, esto es : Castigar a todos los fascitoides racistas y misóginos que hay en el foro, básicamente os tenéis que ventilar a la mitad de los usuarios.

Si creáis un puto sub foro de política y metéis ahí a todos los energúmenos y a las ranitas igual conseguís que no destrocen el resto del foro.

1 respuesta
neZbo

#848 Me apuesto la cuenta a que si crean un subforo de política en menos de una semana apareces por ahí con esa simpatía que te caracteriza :D :D

1 respuesta
Kabraxis

#840 El único que miente y manipula eres tu, yo he dicho que entro a esos hilos a exponer homofobos y tu me vienes con tonterías de argumentos razonados, que si desvirtuó hilos y que si me tienes que explicar no se que para ser mod cuando nunca he dicho que la gente no use argumentos razonados.

Pero vamos, que me puedo esperar de un tipo que se dedica a insultar a mods y usuarios de este foro en cierto hilo de otro foro de nacimiento bastante reciente. Manipular dice el que se esconde en otro foro xD.

#843 Siempre me dicen si soy X persona, así que según este foro soy como 20 personas del foro diferentes. Hoy mismo ya me habéis dicho que si soy Maiki y ahora que si soy Emotional, supongo que la originalidad escasea por estos lares.

#846 Léela detenidamente.

2 respuestas
neZbo

#850 Sé que no eres Emotional, las pillas al vuelo macho xD

1 1 respuesta
B

#849 Admito que mi actitud últimamente en el foro ha sido tóxica. Si me lee alguien pido disculpas.

Pero eso no quita para que siga pensando lo que he escrito en ese mensaje.

1
Kabraxis

#851 Simplemente me hace gracia, debo de ser como el de Split.

Nirfel

#850

si para ti decir cosas como las que le leen en esos hilos son argumentos razonados como, "mira una negra calva, solo falta que sea homo, ya no veo la pelicula"

¿Acaso no te estás inventando cosas que no he dicho? Mentiroso y manipulador eso es lo aue eres.

que me puedo esperar de un tipo que se dedica a insultar a mods y usuarios de este foro en cierto hilo de otro foro de nacimiento bastante reciente.

Denunciame al ministerio.

1 respuesta
Kabraxis

#854 Explicación para niños de 5 años y para cobardes que se dedican a insultar a gente de foro a escondidas.

1º Yo digo que me dedico a exponer a homofobos en esos Hilos, tu estas allí tambien, sabes que tipo de mensajes contesto.

2º me vienes diciendo que algunos argumentos son razonables cuando sabes que lo que expongo no es razonable.

3º Así que te lo digo claramente, ¿para ti esos argumentos son razonables?

El que miente y manipula eres tu, para ti MV es un foro que se va a extinguir y vienes aquí solo a crispar a la gente ¿no dices eso en el otro foro? Pues conmigo tienes para rato, al menos yo no me escondo.

1 respuesta
Nirfel

#855

Así que te lo digo claramente, ¿para ti esos argumentos son razonables?

Ya he explicado que argumentos sin razonables. Los que se justifican en el lore, obra original, etc. Pero eres tú el que se ha inventando un argumento que no cumple con mi definición para manipular mis palabras.

Pues conmigo tienes para rato, al menos yo no me escondo.

Que sepas que esto no es un videojuego. No te van a dar una insignia xddd.

Prueba, no sé, a vivir fuera de la pantalla del ordenador.

1 respuesta
Kabraxis

#856 Dijo el que se pasa el día entre dos foros y en el otro escribe cosas como "los sojosos de MV".

Si, esto no es un videojuego con bandos, no te va a dar una insignia en ninguno de los dos foros, vive fuera de la pantalla del ordenador un poco.

Que por cierto, me hace gracia que intentes insultarme en el otro foro.

1 respuesta
Nirfel

#857 Ya te lo he dicho, denunciame al ministerio.

Que vayas persiguiendo mis comentarios por internet no es para nada sano. Menudo acosador.

1 respuesta
Kabraxis

#858 Te voy a contar un secreto, según nuestros perfiles te registraste en ese foro solo una horas antes que yo, no hace falta acosar ni perseguir a nadie, yo tambien soy usuario de ese foro, sigo ese hilo, y simplemente te veo comentar como a otros tantos.

Y me hace gracia que vengas aquí de adalid de la justicia y luego allí te dediques a poner a parir a mods y usuarios. Esta claro que deseas que MV desaparezca por tus comentarios en el otro foro, pues deja MV y se feliz.

1 respuesta
Lizardus

Después de que se moderase el meme que subí no me queda claro si aquí puedo honkear. Alguien me ilumina?

Nirfel

#859 ¿Donde voy de adalid de la justicia? Para mi el problema de MV es claro, otra cosa es que aquí no puedo decirlo abiertamente y allí si.

1 respuesta
MoMiaKa

Creo que ha quedado claro al menos que hilo no se cerró por lo que pasaba en el hilo porque estaba bien moderado.

Kabraxis

#861 ¿Por que no? Yo lo he dicho abiertamente. #497 #695 obviamente con la coña de presentarme a moderador, soy consciente de que eso nunca sucederá.

Pero mejor tu metodo, insultando a otra gente y ahora a mi en otro foro, ¿de quien te escondes?.

Pitufooscuro

Porque no se crea un post llamado "la charca de las ranas" para los fachosos, otro llamado "cafetería starbucks" para los sojosos y así todos están felices?

3 3 respuestas
kainlucifer

#864 Se dice que los del starbucks van a tirar sus envases no biodegradables a la charca de las ranas, y las ranas se enfadan.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y ahora donde puedo decir Irene Puta?

11 3 respuestas
Kabraxis

#864 no todas la ranas viven en charcas y no todos los que beben soja visitan Starbucks, eso nunca funcionaria, además de que no pueden vivir separados, forman un ecosistema que simplemente se tiene que controlar mejor.

2 respuestas
sephirox

#866 Al Ministerio que vas.

1 respuesta
Nirfel

#864 Porque los que se quejan no aportan contenido.

Nada les impide tener ese hilo.

#867 Te presentas a mod aquí, te presentas a mod allí, ehh pero que era de broma, solo lo pediste todas las ocasiones que se pudo xddddd ¿De quien te escondes?

Te explico porque allí me expreso sin tapujos y aquí no. Porque las normas de cada lado son diferentes y me ajusto a las normas.

Si te parece mal, denunciame al ministerio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#868 lo que no se esperan es que me voy a cambiar de sexo como reciba una citación.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags