Berroiciones v3

sephirox

#870 Así podrás decir que son una pandilla de homófobos fascistas y machistas.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#865 Es una buena analogía, estropeando el medio ambiente haciendo que haya plagas por quitarles el habitat natural de otros seres.

#867 Si se caza sistematicamente a una especie a la larga es lo peor que puedes hacer, ya que otras se quedan sin depredador natural haciendo una sobrepoblación contaminando el medio ambiente, mas o menos como le pasó a twitter.

dranreb

#866 Ahora hay un crossover que es "Irene tucán"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#871 siempre lo fueron

5
Nirfel

#873 ¿Link o explicación de lo de tucán?

2 respuestas
dranreb

#875
PD: filtra las manitas del hilo

22 1 respuesta
Nirfel

#876 xd me refería a que creo o me suena que lo de Tucán se lo dijeron Yolanda Díaz

1 respuesta
dranreb

#877 Precisamente, de ahí el crossover con Irene

1 respuesta
Nirfel

#878 Entonces Yolanda Puta es válido no?

2
Contractor

#875 #749.

Fascismo puro.

Y tucanofobia.

Kabraxis

#869 ¿Esconderme yo? De nadie, no soy tan cobarde de ir insultando a la gente de este foro en otros sitios y encima hacerse la victima como haces tu.

¿Qué tiene de malo presentarse de Mod si sale una ocasión? Lo estas usando como si fuera algo malo, lo malo es usuarios tóxicos como tu, que admiten abiertamente que están en MV solo para crispar al personal y luego se va al otro foro a poner verde a todo el mundo.

Sal a la calle y deja de vivir entre dos foros.

1 respuesta
Nirfel

#881 ¿Pero no decías que lo dijiste en broma? Ahora dices que lo decías en serio.

Xdddd

En fin, si crees que soy un usuario tóxico, denunciame al ministerio.

1 respuesta
Kabraxis

#882 De broma en este foro ¿tu no saber leer?

venga hombre, si hasta te acaba de pegar un toque de atención el administrador del otro foro xD.

"denunciame al ministerio" ¿la nueva frase Pokemon que no sabe decir otra cosa? Antes era el Woke Woke ahora esto, cada día sois menos originales.

1 respuesta
B

Es Irene alcornoque.

3
Nirfel

#883 ¿Y? Es su foro y se lo follan como quieren. Si ven pertinente banearme en MV o en Derroidos, es cosa de quien lleve la web

No me vas a verme quejar de que me moderen cuando se que juego al límite. Puedes preguntar a cualquier mod de aquí.

El caso es que, yo no me tomo internet tan seriamente hasta el punto de ir llorando porque alguien me ha insultado.

PD: Te deseo lo mejor para que llegues a ser mod en algún sitio, así al menos habrás conseguido ser algo, aunque sea en internet.

1 respuesta
-tarkens-

#866 Lo paso al equipo de Irene Montero
Ya verás

Kabraxis
#885Nirfel:

así al menos habrás conseguido ser algo, aunque sea en internet.

#885Nirfel:

No me vas a verme quejar de que me moderen cuando se que juego al límite

.

Dijo el que se dedica a insultar a mods y usuarios buscando las manitas y el apoyo de la gente del otro foro, hasta que le llaman la atención

#885Nirfel:

El caso es que, yo no me tomo internet tan seriamente hasta el punto de ir llorando porque alguien me ha insultado.

No, vas corriendo a otro foro, "he mirad mirad lo que hace Kabraxys, pero miradme, mirarme.... ¿hola? " ese eres tu básicamente en el otro foro.

k0yi

Que no os habéis enterado, racismo, machismo pero lo que diga yo. A ver si os vais enterando cámara de eco.

flipas23

Esto es como cuando juegan en la liga griega el Olympiakos y el Panathinaikos y lees que se ha suspendido. Automáticamente piensas que ha sido fijo por incidentes entre aficionados con bengalas de fondo, no por un apagón de los focos o una tromba de agua. Y aciertas. Pero luego te llaman griegófobo mientras piden que se te censure por haber dicho que sus ultras son unos salvajes.

No sé si veis la chorrada de esta gente ahora trasladada a nuestros chicos de "aspecto mediterráneo".

1
Hybrid

Yo creo que a nivel moderación debería estar bien claro quien va a tirar cuchillos al tema o post que denuncia X cosa en twitter o donde sea, y quien va directamente mencionando a usuarios tratando de tirar cebos para que alguien en un hilo de "derroiciones" defienda la anti-derroición. Es que es de traca vamos.
Como ir al puto McDonalds si eres vegano y meterle fuego a cualquiera que intente comprar una hamburguesa, sin sentido vamos.

3
samusamu

#19 Al menos eres más feliz?

neZbo

Creo que después de 30 páginas lo podríamos resumir en esto:

Es bromuro, no os sulfuréis xD

40
Thunderhawk

Cuando haya las mismas normas para todos en el foro, venis y lo contais.. Hasta entonces, hasta los putos cojones del foro Juegos y su chupipandi Sonyer, hasta los cojones de OT y su chupipandi que reporta a todos y todo que no case con sus ideologias de mierda, etc, etc, etc.. No se donde lei que teniais un problema con el foro de Deportes por chupipandis de un equipo u otro, claro ejemplo de tener unos mods mas preocupados en chuparle los guevos a su equipo que de cumplir su trabajo asi de simple..

En el momento que los moderadores y admines os poneis en un foro supuestamente libre a meter ideologia obligadada a la gente ahi es cuando la cagais totalmente.. Si os interesa meter mierda o crear mierda referente a vuestra ideologia haceis como se hacia toda la vida, os creais una cuenta secundaria y a ragear e pelear lo que querais pero no vengais con la cuenta admin a banear a toda la peña por que critica lo indefendible de este pais..

Y lo que mas cachondo leo del asunto es que la gente diga que era un nido de homofobos y racistas.. claro.. xD La excusa perfecta para crear vuestra cruzada, cuando ahi la mayoria lo que criticabamos era la delincuencia extranjera que en España esta en alza y encima importandola cada dia y lo mismo sobre la gente de mil sexos o los tipicos, me importa 3 cojones que te identifiques como apache de combate pero luego no me vengas con que como tienes un retraso de grado 10, tenemos que darte ayuditas para ver si se te va ese retraso.. Pues no amigo.. el que es Gay, Lesbiana o Apache de Combate es gente totalmente normal, no son locas gritando como si fuesen colgados que les falta su medicina ni asesinos de la moda vistiendose de forma ridicula para crear topicos completamente absurdos sobre esta gente.. ellos son el verdadero problema al igual que toda esa gente que defiende que su idea es la que vale mientras los demas se equivocan..

2 respuestas
MoMiaKa

Yo me reía mucho cuando traían cosas de TERFS vs LGTBIQ........ tiempos mejores

FerPina

#893 ojalá poder reportar solo 5 veces por semana y que si el reporte es aprobado por la moderación entonces se te devuelve y si no es aprobado se te gasta. Creo que así lo hacían varios juegos para evitar que la gente reportarse de forma masiva.

Así sabes que si reportas debe ser algo moderable y no cualquier mierda o pierdes el report.

Si usas el reporte correctamente tienes reportes infinitos porque siempre se devuelven pero si los usas mal ale a pastar. Así los mods tampoco recibirían 2827289 reportes de los cuales una barbaridad serán inútiles y pueden hacer si trabajo mejor

Ammy hacer reportes solo a users com cuentas de más de X días o más de X post para evitar que la gente que haga cuentas clon y las use para reportar.

1 2 respuestas
B

yo el mayor problema que veo es que la administración no explicita la política de la web. Yo entiendo que se mantenga el juego hipócrita de falsa neutralidad para no espantar usuarios y captar todo lo posible, pero esto genera unos problemas de convivencia tremendos entre los usuarios que permea toda la web y la convierte en un estercolero.

Riip

Bueno pues ya está no? ya se han pronunciado y en conclusión, a las declaraciones me remito, están viviendo en una realidad paralela. Hasta hay un verde llamando fascista a la gente.

Normal que el foro vaya cuesta abajo y sin frenos desde hace unos años, luego vendrán las sorpresas cuando queden cuatro gatos

1
susto93

#893 Llevo aquí desde 2007 y en casi cualquier subforo te encontrabas chupipandis, en algunos casos que daban bastante asco, y nunca ha pasado nada ni se ha declarado la alarma nacional por ello. Pero ahora resulta que este hilo es la fuente del mal, qué vergüenza de administración.

2 1 respuesta
Thunderhawk

#898 Que hagais chupipandi me es igual.. el problema esta cuando los mods y los admines se meten en esos grupos haciendo que la web deje su neutralidad.. convirtiendo la web en nido de ideologias sin sentido por cada mod/admin que se mete en la movida..

Te sigo diciendo lo mismo, en el 2007 la gente era mucho mas abierta y tolerante a debatir o charla absolutamente cualquier cosa, hoy dia si haces una critica hacia algo de lo que chupa algun mod te cae un ban.. entonces que cojones me estas contando? Vas al foro de Sony y no puedes criticar nada ni mencionar un hate, luego ves a los mismos criticando e insultando a los contrarios, te vas al OT y todo aquel que no acepta las ideas impuestas por 4 chalados ya son todos unos fascistas, racistas y homofobos.. claro que si.. esto es el resultado, si no permitis que la gente debata sanamente y sin criticas al final lo que teneis es gente quemada cagandose en todo lo que os interesa del mismo modo que haceis vosotros..

Y esto te lo explico si quieres, llevo moderando webs oficiales desde 2010, soy parte de la administracion de Bigpoint y he sido soporte de muchas otras paginas de juegos online y en todas era igual, los mods son neutrales ni apoyan a unos ni a otros y si lo hacen al dia siguiente esta baneado de por vida, asi de simple.. y si tanto jode que se creen hilos donde los debates degeneren en insultos y movidas entre usuarios la solucion es facil, cerrar todo post de este tipo que se desvie del debate no banear a quien te interesa y luego a dar manitas al mensaje que te pone de turno..

2
B

Wtf qué ha pasado con Derroiciones? Una semana sin entrar y ya no hay hilo lmao

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags