Besar a alguien de tu mismo sexo (parte 2)

C

#60 si es el primero es experimentar.

ArthurMorgan

Otra vez el gilipollas este

1 respuesta
kaseiyo

Comete una polla deja de ser gay.

1 respuesta
C

#62 si, otra vez.
#63 nunca he sido gay, y en cuanto se me de la oportunidad me comere una no te preocupes.

C

Pues bueno ya estaria, he comido mi primer nepe (y mejor de lo que me pensaba la verdad, me lo he pasado bien).

1 respuesta
Vitov

#65 hasta el final? Ahora queda que te enculen

1 respuesta
C

#66 eso es, hasta que se corrio.

1 respuesta
Vitov

#67 eres su putita ahora? Que te enculen

1 respuesta
C

#68 comerle el nepe no me convierte en su putita. Ademas me sigo considerando hetero.

2 respuestas
Vitov

#69 casi

1 respuesta
C

#70 bueno, por chuparle el nepe a un tio dudo que este cerca de serlo.

n3On

Deja de decir NEPE y puedes decir que eres gay y te gusta comer pollas, fin.

1 respuesta
C

#72 me gusto comerle la polla pero me sigo considerando hetero que esta investigando si es bisexual.

1 respuesta
Vitov

#73 no eres marica hetero ya no

1 respuesta
C

#74 primero, no he llegado a las 3 pollas anuales. Segundo, me siguen gustando las mujeres, por lo que en todo caso seria bisexual.
Tercero, me gusto comersela, tenia un sabor como a parrilla.

1 respuesta
C

Ademas el me comio la polla a mi tambien.

Vitov

#75 eso era la orina
Ahora díselo a tu mujer

Eyacua

Me ha gustado lo de "si se confirma que soy bi".

Se come una polla, se la comen a el, se duchan juntitos y se besan pero hay que esperar la confirmacion, si.

Espabila que una cosa es ser gay y otra gilipollas.

1 respuesta
squa1o
#69Charly_p:

Ademas me sigo considerando hetero

Depende. Dijiste "no homo" antes de que se corriera? Si no lo hiciste tengo malas noticias.

1 respuesta
C

#78 vamos a ver, que yo haya tenido una experiencia gay con mi mejor amigo no me convierte en gay automaticamente. Y de gilipollas nada, mas bien cauto.
#79 no, no dije nada.
#75 no se lo voy a decir.

1 respuesta
Eyacua

#80 pero te gusto o no? Porque la cautela cuando os duchasteis juntos creo que se te acabo de golpe y pollazo.

Si te gusto pues tampoco es que haya que darle muchas vueltas, no seas el tipico marica acomplejado, ya que te has atrevido a probar disfruta y al que no le guste que te coma la polla.

1 respuesta
C

#81 si, si me gusto, es mas, es la mejor mamada que me han hecho en la vida (mejor que algunas chicas que son muy buenas).
No es complejo, sino un proceso de busqueda de mi mismo que aun no ha acabado. Pero vamos que las 3 pollas anuales caen.

1
tofreak

Como estas dudoso, tu tienes 5 pollas anuales

1 respuesta
Maaarc

Menudo fake más cutre, con familia dudo que vayas experimentando y menos con los riesgos que conlleva (enfermedades debido a la promiscuidad).

En fin, si no es fake das pena y no por el experimentar con un tío sino por cobarde.

1 respuesta
C

#83 no me trates distinto al resto de mediavideros, si el limite son 3 pollas anuales, pues 3.
#84 no es fake, y lo de cobarde no entiendo el porque, siendo sincero.

fracarro

Me cago en tus muertos escoria

1 respuesta
incorrecto

#86 yo también

Usuarios habituales