Besar después de felar?

B

Aceptáis que vuestra pareja os coma la boca después de la polla u os da to el puto asco y la echáis hacia atrás con un cariñoso gesto de complaciencia?

Li3cht

71 2 respuestas
Leos

Cuando tenga pareja ya contestare mientras tanto seguiré comiendo doritos en vez de bocas.

33
cuico

#1 piensa que cuando tu también le chupes la polla a tu marido querrás besarle luego

1
PrinceValium

estoy tan solo que la besaria despues de chuparle el falo a otro

86
B

#2

otheR
2
zul0

1 1 respuesta
Polak

a mi nunca me han comido la polla :(

1
MaikelNait

Sí, me gusta el sabor de mi propio rabo una pena que no sea tan flexible.

S

El dinero solo me llega para la felación.

3
L3nn0n

En frío todos pensamos que no, luego en caliente y después de la mamada (si es decente) nos la suda

54
vene-nemesis

Solo son restos de vuestro semen, que tampoco es que os vais a intercambiar el grumo durante el beso.

1 respuesta
Hipnos

#13 Con lo que mola eso.

Darkcurare

25
Eterno

Yo ya he probado mi semen, así que no me daría cosa.

El ciclo de la vida.

1 1 respuesta
Snorky

Yo de hecho me niego a besarla hasta que no le he soltado el veneno.

No homo

12
Mcdollar27

Son gains tío.

1
Hipnos

#16 Hablas como si tu semen lo hubiera probado alguien además de tu.

11 1 respuesta
Kennai10

Lo dices como si nunca te hubieras chupado la polla

1
cabron

Pero sí la mayoría acabaríais chupando vuestra propia polla si la columna vertebral os dejase...

11
zErOx

Joder yo nunca me he negado. Soy gay? No porque es mi puta picha y mi novia.
Btw si os haceis un pajote y os manchais la mano con el semen luego os lo chupais pa que no se quede pringoso? Yo no.

B

Yo de hecho, después de tocarme no me lavo las manos, me relamo los dedos.

27 2 respuestas
Eterno

#19 Que obsesión tienes conmigo, macho. No es mi culpa que el semen que tragues sea de mala calidad.

1
vene-nemesis

Es mas, si la chica es elegante, después de deglutir el premio por su buen trabajo os dirá que primero se bebe un poquito de agua y luego el beso.

3
Loker

Revolcandonos? pues claro, que más da? xd algunos sois la polla

B

Aclaro que yo lo permito pero siempre el primer contacto me echa un poco para atrás, que luego ya da igual pero está ahí

1
B

Después de correrme en su boca no. Para otras cosas soy el más sucio del mundo, pero no sé, besito en la frente y a la cocina

mecmec

Btw, algunos os deberíais empezar a replantear vuestra sexualidad.

Podéis ser los más heteros del mundo, pero si os pilla un dia tonto y una noche os coméis una polla, tampoco pasa nada, eh.

4
luzius

Yo solo se que:

2

Usuarios habituales

Tags