Besos entre padres e hijos

B

Los besos se guardan para las novias

HimaK

Los Chimpances de donde provenimos nosotros dan besos en la boca a sus crias, pero claro en el mundo animal no existe la hipocresia humana. Esta claro que son superiores en muchas cosas.

1 2 respuestas
A

#62 tambien se comen las pulgas los unos a los otros

3
B

#62 Compartir un mínimo de adn =/= provenir de ellos.

De nada por la clase de biología.

Marmoth

Tener contacto físico con otros seres está sobrevalorado.

meeka

Besos son muestras de afecto indistintamente de donde se den, pero vamos, admito que, quiza por mis pocas muestras de cariño o que en mi casa nunca fuimos tan afectuosos, siempre vi los besos de este tipo con una especie de 'recelo' extraño en plan, no ser capaz de hacerlo.

Algo parecido me pasa con los abrazos (Pero no con mis sobrinos)

alfa036

#40 si, aqui en el norte a mi tampoco me han mimado nunca

Winter is coming...

ekOO

La madurita de #1 está buenísima. Pfffff.

1mP

Vaya chocho loco baby con mi picha traca trá.

A

www.quien.com/espectaculos/2011/01/12/stephanie-seymour-y-su-hijo-caricias-incestuosas

el chico es gay por lo visto

2 respuestas
LeSoK

en clerks 2 hablan de ello xD

larala93

#70 Brand agregó que su mamá, quien la que alguna vez fue modelo de Victoria's Secret ahí está la clave...

wiFlY

#70 Normal, cuando lo primero que ves en tu vida es al pivonazo de tu madre lo normal es que el resto de mujeres ni te hagan ni fu ni fa.

SaNt0S

a ver... la madre esta buena.. tu no lo harias?

AnuQeiRo

A mi lo más cariñoso que me dió mi madre fue una ostia con la mano abierta. De esas pocas, que le dolía la mano.

1 respuesta
wolpek

#1 Los niños no se confunden. Mis cuñados (tienen 2 años) a su madre y sus hermanas se lo dan en la boca, al resto nos lo dan en la cara.
En cuanto el niño no quiera ese tipo de afecto, ten seguro que lo rechazará.

1
Fliyin

Pero las fotos de #1 son madre/hijo ? quienes son?

Sombrita

#1 ¿Qué puede confundir al niño? ¿tú qué eres, como esos que piensan que un niño criado por dos hombres o dos mujeres se confunde? un niño no se puede confundir, si se cría con ello lo ve como algo normal y natural.

El tabú lo tenemos los adultos, los niños no tienen de eso, como la vergüenza o la sinceridad.

Yo me he dado picos con mi madre y me he abrazado más que la mujer de la imagen a su hijo ¿y qué?, la quiero con locura, es mi madre, y el contacto que me dio ella me ha hecho quererla mucho y apreciar el amor, el contacto físico no es sexual, y mucho menos confuso, es un modo de cariño y acercamiento.

Y no me considero confundida en absoluto, me gustan los tíos y no tengo complejo de Electra.

Cuanto más contacto y amor tengan los hijos probablemente mejores personas serán de mayores, me gustaría verte a ti a dos metros de la gente para que no haya ningún tipo de contacto.

Seguro que eres de los que piensa que dos tíos dándose dos besos y llorar es de mariconas.

JAHJAHJAH

Lo que nos quedaba por ver, gente que se escandaliza por demostrar cariño y amor, ¿qué será lo próximo? no demostrar ningún tipo de sentimiento? como los Vulcanos, ¿no? xD... qué tristeza.

1 1 respuesta
chestterzgz

Hasta mis 4 años o 5 mi madre me daba piquitos en la boca , señal de afecto también no tiene nada malo , no es un magreo es un simple pico que te da tu madre con cariño , el otro dia en nochevieja mi madre fue a darme un beso en la mejilla y sin querer me dio un pico , nos echamos a reir los dos , son cosas a las que apenas hay que darle importancia..

1 respuesta
microhelix

Los Chimpances de donde provenimos nosotros dan besos en la boca a sus crias, pero claro en el mundo animal no existe la hipocresia humana. Esta claro que son superiores en muchas cosas.

1
Agrael120

#78 Quien se ha escandalizado aqui? Es mas, quien coño te da el derecho de llegar y llamarme homofobo por el simple hecho de preguntar opiniones sobre un puto pico. Me parece que no te ha quedado claro que A MI ME LA PELA LO QUE HAGAN LOS PADRES CON SUS HIJOS.

Pero como es mas facil meter mierda, me voy a poner a tu nivel y te voy a mandar a tomar por culo, que parece que te hace falta.

Tocate los cojones que vengas en plan moralista y ser superior, me parece que la comprension lectora la tienes donde el ojete.

1 respuesta
B

En la primera foto le está tocando el seno derecho, no cabe duda de que ese niño sabe lo que se hace.

1 comentario moderado
B

Mi hermana lo hace con mi sobri y ya me es raro pero lo peor era que el guaje al despedirse de mi venia a darme un pico tambien y ufff nonono que mal rollo.

Sombrita

#81 Hombre, ya con tu op se nota lo terriblemente escandalizado que estás, ¿y quién coño te ha llamado homofobo?, mejor dicho ¿sabes lo que significa?, empecemos por ahí xD

Perdona, una cosa es que lo publiques y preguntes opiniones y otra cosa es que, además de hacerlo, des tu opinión, si das tu opinión te expones a que otros la critiquen, esto funciona así.

Mandame a donde quieras, pero las opiniones están para ser rebatidas por terceros, que pareces nuevo.

Creo que mi comprensión lectora es bastante acerada, sobre todo porque a lo que he atacado es precisamente a esto:

pero es algo que el niño no busca. En cualquier caso, me parece una práctica con la que habría que tener cierto cuidado, por si se puede llegar a confundir al crío/a.

¿Y la tuya? ¿cómo va? ¿pasó la ITV?

1 respuesta
Agrael120

#85 Y donde he mencionado yo a parejas del mismo sexo? Que tienen que ver con el tema?
Ah claro, que es mejor sacar las cosas de contexto para desacreditar las opiniones de los demas.

Uff si, se puede ver en mi post que estoy super escandalizado con el tema, es mas, me tapo los ojos cuando veo casos asi por la calle :palm:

1 1 respuesta
Sombrita

#86 No lo has mencionado, es algo que yo opino, como haces tú, igual que tú opinas que ''puede contundir al crío'' yo opino que debes de pensar lo mismo cuando ves a dos tíos darse dos besos, ¿fácil no?

¿Qué coño sabré yo sobre lo que tú piensas? nada, como lo que sabes tú sobre qué siente o deja de sentir ese crío.

:cool:

T

Yo lo hago con las novias de mis amigos

B

#75 Fijo que le dolió mas a ella que a ti jajajaj

chestterzgz

#83 Bueno tu haz lo que quieras , ojo donde metes el navo , veo que te flipan las quincuajenarias..

Usuarios habituales