¿ Bidet o Papel Higienico ?

totespare

La hostia, menudos señoritos sois algunos por aquí no? La urbe os está amariconando.

A

#150 Tampoco me imagino como poner mi ano en linea recta con el chorro del bidet, aunque este sea un poco dirigible por la punta del grifo, pero mi ano esta mirando hacia abajo y el chorro de agua hacia delante, y por muy en pompa que me ponga creo que no coincidiria nunca.

1 respuesta
Miharu

papel, en mi casa no hay bidé xD

Kr0NoS

Lavarse el culo es de maricas

1
fraJiscow

Bien, el hilo de mierda again.

Ahora toca sentado o de pie y cerramos el ciclo.

Drakea

pero de verdad hay gente que se arranca la mierda del culo con la mano?

ARGHHHHHHH

1
A

Para los que se quitan la mierda a puñados con la mano espero que primero os limpieis el culo con papel por que si no es asqueroso. bbrrrrbrbrbrbr que puto asco.

Chimpance

A lo 2girls1cup

txikitin9

Que le estará pasando al pobre bidé

wizar5

yo hasta hace poco pensaba q el bidet era para lavarse los pies :S

2
RubaPowa

#152 Anda vete al servicio y mira como funciona el bide xq parece que estas un poco pez xDDD
El grifo no es recto , tiene caida con lo que el chorro no te enchufa directamente.

Es acojonante que esteis en "contra" y la mayoria no sepais ni como funciona , pero eh seguid sacando conclusiones propias xDDD

2 respuestas
T

Papel, y absorbente.. que si no cualquiera se trae a los tarzanitos

A

#161 La compresión lectora que tal? Por que he dicho que el problema esta en que el chorro no te da directamente, por lo tanto tienes que rascartelo tu con la mano y es la mayor cerdada que he escuchado nunca. Vamos, que me dices que no se como funciona cuando te estoy diciendo que no concibo la idea de poner mi ano en linea recta con el chorro, y me replicas diciendome que es que el chorro no te da directo por que tiene caida.... a ver si leemos un poco antes de saltar joder...

Sombrita

#161 Yo tengo un bidé de los antiguos tal que así:

Por lo que los chorros caen para abajo a modo de cascada e imposibilita cualquier lavado decente ( toca llenarlo hasta arriba ).

Una vez probé a lavarme en uno de los actuales ( la posición, no iba llena de mierda yo xD ya que no tenía ni zorra y no estaba en mi casa ):

Y para mi gusto no me parece funcional ni cómodo y el efecto que me deja es el mismo o peor que el que se me queda con toallitas húmedas.

Menos derroche de agua por mejor limpieza, es un buen cambio xD.

Para gustos, colores.

1 respuesta
KingFish

Creo que lo debatiré en mi círculo de amistades, me parece un tema interesante del que se puede sacar mucho jugo.

M

#164 Prueba masturbarte con el chorro apuntando al chochete con la presión adecuada. (y no es coña)

1 respuesta
Thiran

#150 El bidé esta ahí para la ropa mientras te duchas

1
Sombrita

#166 Repito, el bidé de mi casa es clásico, el chorro no tiene presión, es en plan cascada insulsa xD.

ManOwaR

Papel + toallita siempre, si la cosa sigue chunga (raro a menos q t haya entrado un chungo de 3 pares), me meto en la ducha, pongo la alcachofa en modo chorro y enchufo apuntando a unos 30cm d distancia. El bidet como mucho lo he usado para potar mientras cagaba despues d una cogorza.

elo4000

Yo cago papel y me limpio con la mierda

VaCa_

Maricones...

Vomitron

este hilo me ha recordado que tengo que mangar papel del culo en el curro...

Sh1n0bY

papel y después videt, ni tropezones ni tonterias, es lo mejor y se te queda el culo to fresquit0.

Eiko

depende

Marjoram

Estáis algunos como para daros la mano, qué puto asco.

rizis

asco dais limpiandoos con la mano en el bide

1 respuesta
M

#176 ¿Sabes que la mayoría de chicos estrecha la mano con la misma que se toca la polla? Seguro que muchísimos ni se lavan las manos tras mear :)

frandqt

A ver iluminaos

limpiarse con bide no significa limpiarse la mierda con la mano

Yo me limpio con el bide de la siguiente manera. Me siento, abro el grifo, un CHORRO A PRESION va directo a mi ojete, y lo limpia y purifica, y mis manos no tocan NADA. Despues me seco con la toalla y repaso con papel para comprobar que todo esta bien.

3 respuestas
B

#178 Te secas con la toalla y luego pasas el papel para comprobar. Y que pasa si no se ha quedado limpio? Todas las toallas llenas de pegatinas de mierda?

CERDO.

4 1 respuesta
frandqt

#179

Lo primero es que NO puede quedar sucio despues de que un chorro de agua te purifique el tercer ojo.
Lo segundo es que la toalla me la paso por las nalgas para no gotear el suelo. El ojete me lo seco con el papel.

Yo es que no se que haceis algunos, parece que cagueis y os lleneis de mierda 3/4 partes del cuerpo

Usuarios habituales

  • frandqt
  • RubaPowa
  • davidgsanpab
  • AlejaaaN1
  • Pixxie
  • Uriel246
  • AnuBiSiLLo