¿ Bidet o Papel Higienico ?

Uriel246

#120 Hay varios que estan mas tiempo limpiandose que cagando en si. Creo que esto es una de las causas de la sequia.

PD: Nuestros abuelos se limpiaban con Matagallo y muchos de sus nietos menudos exquisitos....

La verdad es que es mas suave que muchos papeles higienicos.....

anikex

esque habia que limpiarse despues de acabar? :S

Fascaso

Segun el tipo de cagada, generalmente papel, pero hay veces que utilizo bidet.

DareZ

Lo primero de todo, el bidet es para hechar la toalla mojada mientras te pones la ropa

#111 sentado es lo normal, levantas el cachete cual caniche(derecho en mi caso) y metes la mano, si te limpias de pie al levantarte se te espachurra toda la salsa y los tropezones en los cachetes hijo mio porfavor!

PD: y encima puede que caigan tropezones al suelo o por la taza, vaya guarrada limpiarse de pie.

1 1 respuesta
davidgsanpab

#124 En toda mi vida creo que he tenido problemas con los tropezones 2 veces. Se podría decir que me limpio de pie con un porcentaje de éxito del 99%

1 respuesta
raganock

#125 Eres vegano o algo asi?

1 respuesta
I

Joder, pensaba que el cacharro ese era para señoritas muy finas y gordos, pero ya veo que lo usa todo quisqui.

#130 Hahaha no sé, siempre he pensado que los gordos lo tienen más dificil para limpiarse y por éso recurren al bide, que es más.. sencillito, llega a más sitios, no requiere tanto esfuerzo... a saber.

1 respuesta
gitoes

Yo nunca he entendido lo de limpiarse el ojete de pie... Me parece asqueroso.

Lanzo una pregunta al aire... ¿Alguien se limpia el ojete por delante?

Yo soy muy tradicional, sentado y por detras.

turanga

Ninguno, las mujeres no cagamos.

3
Pixxie

#127 Lo siento, le he estado dándole vueltas a tu frase y puedo llegar a entender que pienses que el bidé es para señoritas finas, pero ¿por qué para gordos? xD En serio, tengo un montón de curiosidad por saber la explicación.

1 respuesta
M

Los gordos tienen la culpa de los males del mundo.

1 respuesta
B

#1

Suele ser:

  • Limpiar con papel para saber si has hecho un perfect o no

Opción 1, perfect:

  • Subida de pantalones o una leve pasada por el bidet con agua

Opción 2, mierda pegada al papel:

  • Bidet con su correspondiente jabón

Gracias los jodidos pelos del culo suele ser casi siempre la opción 2 por desgracia.

Lo que no entiendo son los que se lavan solo con papel y éste esta sucio desde un principio. ¿Por qué? Ah no sé, intentad ensuciar una zona y lavarla solo con papel, oled luego la zona.

Ahora resultará que el papel te deja una fragancia en el culo xD

Pixxie

#131 y es en el bidé donde elaboran sus maléficos planes?

davidgsanpab

#126 Eso es de mariquitas, yo como de todo.
¿Influye en los tropezones?

1 respuesta
AlejaaaN1

Y yo me pregunto que mas da pasarte primero papel que antes de usar el bidé si la mierda acaba en tu mano igual

A

Se abre un hilo de cuanto te ducha y vaciláis de guarros.
Se abre un hilo de limpiaros y Oh! como voy a tocar la caca en el bidet por dios, que yo no se lavarme las manos después.

1
Y

Bidet con la correspondiente esponja > all

Yo no puedo con el papel higienico, brrrrgh

B

Yo empalmo el ir a cagar con ducharme. Me paso la manguera y luego jabón por la zona y hala.
Me crea frustración limpiarme con papel. Lo malo es que esta Semana Santa estuve en Alemania y no pude hacer esto (las duchas eran públicas y no creo que fuera del agrado de nadie ver entrar a un tío con el culo llenomierda) y tuve que tirar de papel. Pues acabó sangrándome el culo.

Guix

es la gran duda existencial de mucha gente.... Yo lo siento pero prefiero papel, menos agua que se gasta XD!

raganock

#134 Teoricamente los veganos y vegetarianos al comer practicamente solo fibra cagan truños petreos.

Siempre recordare, ya lo conte por aqui, cuando vivia en piso compartido y fuimos a hacer una fiesta en el piso de chicas de al lado...

Fuimos para alla, en un momento dado me fui a mear y cual fue mi sorpresa al encontrarme un cuchillo de carnicero donde deberia estar la escobilla del water. Extrañado le pregunte a una de las chicas que coño hacia el cuchillo alli y ella dijo, algo ruborizada:

  • Es que uno de nuestros compañeros (ese dia no estaba) es vegeta radical, mide mas de dos metros, come por tres (todo fibra) y como el desagüe del water es pequeño (piso antiguo) no le queda otra que trocear el ñordo para que el inodoro pueda deglutir los mojones que caga, el muy cabron.
3 1 respuesta
B

#140 la virgen :/

1
CuErVo

uses lo que uses siempre acabaras manchando el canconcillo , warrro

Gravewolf

Bídet, porque soy muy pulcra y limpita. <3

1 respuesta
roXTr__

Soz solo salen perfects.

davidgsanpab

#143 ¿Ah pero las chicas, y más concretamente las chicas guapas también cagais?
:O Se me ha caído un mito.

A

el mojon clasico por muy grande que sea, un cubo de agua y cede.

Sombrita

#25 A ver si te crees que todo el mundo practica sexo anal xD.

A ver, independientemente de lo que se use, SIEMPRE hay que lavarse las manos bien después joder, ESO si que es de guarros, mientras se os quede el ojal limpio y no dejéis palominos en la ropa interior da igual que uséis si os va a causar el mismo efecto, sinceramente.

1 respuesta
A

Soy yo con el papel, y como se me rompa un trozo y me manche un poco me dan ganas de cortarme la mano, no podria imaginarme el limpiarme en el bidet del tirón con todo el pastelazo en la mano, por dios.

1 respuesta
PkT

best thread ever

RubaPowa

#147 Por eso mismo digo que ni se lo deben de pensar xDD

Si te das asco tu misma mierda , lo ajeno es 400 veces peor.

#148 Agua caliente y esas cosas , os pensais que el bide esta solo para sentarse y poder meter la mano o que? xDDDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • frandqt
  • RubaPowa
  • davidgsanpab
  • AlejaaaN1
  • Pixxie
  • Uriel246
  • AnuBiSiLLo