Biofiesta en Barcelona

Berraco

porque no le poneis un forever alone al tio que no toca teta?

1 respuesta
Naks

#61

NSFW

Bonus:

NSFW
1
TonnyWanna

Mira que hay gente retrógrada... Como si nunca hubieran visto/tocado un pecho... Por gente así sigue existiendo machismo, de los tíos no se han dicho nada de que son unos guarros sidosos, ¿no?

2 respuestas
Pachy

#63 ??

MP Con las fotos, no me falleis.

1 respuesta
1 comentario moderado
TonnyWanna

#64 Las han quitado de FB por la gente que las llamaba p*ta y comentarios de sociedad atrasada desde sus bases ya que la mayoría de los comentarios ofensivos están hechos por personas jóvenes y hacia las mujeres.

#65 ¿Y si las sube tu hijo? "Muy bien machote! Como restregaste cebollón con la guarrilla esa de tu clase"

7 4 respuestas
Fit1

Fuentes cercanas a la noticia informan que se ha visto a Rosier en el evento.

4
Pachy

#66 algunos veis machismo hasta en una chapa de cocacola.

El ministerio de igualdad de hace unos años hizo buen trabajo con vosotros. Que asco de sociedad.

5 1 respuesta
Halvert0

#66 Amigo mio, una llave que abre todas la cerraduras es una llave maestra, pero una cerradura que es abierta por todas las llaves no vale para nada

17 1 respuesta
w4nx1

#68 pues sí, qué asco, solo hay que leerte.

1 respuesta
ludo90

#69 Acabas de cerrar la discusión xD

Pachy

#70 argumentos?

ultimatec

Seguro que el professor se apunto y hicieron una orgia

1 respuesta
Fit1

#73 El profesor era de biolorgía.

Badumtssss

7
kasuno1

Vais de progres pero en el fondo sabéis que es una puta.
Quien cojones se deja tocar así las tetas por dos tíos? Por muy amigos que sean ... :/

2 respuestas
B

Yo le daba a la mitad.

Me alegro de que estén orgullosas de su cuerpo aunque me parece una chorrada descomunal el hacerse fotos desnudos y no le veo ningún puto sentido pero cada cual que haga lo que le de la gana.

#75 son progres para ellos no es una teta, no es mas que un cacho de carne sin ningún tipo de atracción sexual, son biólogos. Agarran la teta para demostrar su comunión con la biología.

5
Halvert0

#75 si es que ni son amigos son compis de clase

Muesly

En la universidad de aquí, los químicos hicieron un año un calendario en pelotas por diferentes sitios de la factultad. No vendieron una mierda (probablemente el que el 80% fueran hombres no ayudaba).

Yo tuve mi oportunidad para hacer biofiestas, y pasé del rollo. Y lo que me he ahorrado.

Seidar

La pregunta que nos hacemos todos y que comparto con #1

Porque coño esto no se hacía en mi facultad!!!???
Hubiera sido épico estábamos ADE e Informática en la misma facultad :qq:

P

MV + FEDA y no hay un .rar con las fotos. Me decepciona

HeXaN

Menuda la rubia xD Si nada más que verle el tatuaje uno ya se puede hacer una idea xD

crash-O

pero y esto? que cojones hago yo en informática, me cago en mi puta vida

hellnuker

Opresores! no dejáis zorrear al puterío!

1 comentario moderado
f4sticio

Lo de la rubia es un combo.

Sale en bolas, cada tio la sujeta una teta y se ve que tiene un tatuaje en un sitio cuanto menos curioso.

Putote over 9000.

Esto siempre le sucede a los demás, coño, hostia, joder.

3
B

Esta es la España que nos deja Zapatero

vene-nemesis

#66 la prostitución es una de las profesiones mas antiguas, por lo tanto puta no es un comentario retrógrado, es un insulto clásico y atemporal.

1 respuesta
TonnyWanna

#87 ¿Pero en que quedamos, es una profesión o un insulto?

1 respuesta
PJay

La rubia con un tatuaje en el bajo vientre está siendo agarrada ambos senos por dos chavales, siendo fotografiada en pelotas para un site publico que ve todo cristo con una sonrisa de oreja a oreja con la misma naturalidad con la que yo me tomo el café de las mañanas. Y aún hay gente que dice que no es un putoteh, madre del Señor.

9
kasuno1

Yo creo que es la nueva chica Torbe! Amos no me jodas, es que tiene toda la pintaza!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TonnyWanna
  • kasuno1
  • aIvans
  • marius_
  • ArThoiD
  • vene-nemesis
  • Halvert0