Biofiesta en Barcelona

marius_

#120 q asco algunas fotos!!

1 respuesta
T

#121 link por MP por favor.

sizoK

No seais cazurros xD

https://www.facebook.com/Biofesta/photos

Diward

Yo os explico de que va. He estado en casi todas las de este año en barcelona, y en la quimifarra pasó algo parecido.

Hicieron una gincana "etilico-sexual" (vaya, la hacen todos los años), que consiste en hacer pruebas por grupos, formados por chicos y chicas, en las que siempre aparece el alcohol y la desnudez.
Al principio del dia son pruebas normales, pero poco a poco, cuando los grupos ya llevan horas bebiendo, las pruebas suben de tono, y es facil que esa foto sea parte de una.

Yo vi culos y tetas correr por la facultad de fisica/quimica. Supongo que de ahí sacaron la idea estos biologos.

pd: Estudio telecos y puedo decir, que la telecofarra es la mejor :D

1 respuesta
VonRundstedt

De todas las que hay solo un par llegan al 6... morenas de menos de 1,75... meh

aIvans

En conclusión, T_D_S P_T_S

silverjohn

#124 gracias x la info
y es solo en la UB o tambien lo montan en otras universidades?

2 respuestas
Diward

#127 Yo solo conocía la de fisica/quimica (Sant Albert), ahora ya sabemos que son 2 con la de bio.

B

No es por nada pero si los tios no llevan calzones me da a mi que son ultragays, porque yo iria con la vela izada a todo trapo.

4 2 respuestas
wizar5

#129 justamente he pensado lo mismo que tu, que como es posible estar por ahi y no ir con la tienda de campaña puesta

2
B

Hay una que tiene unas tetas tan grandes que da para alimentar a toda Somalia: QUE PECHOTES JODER.

La rubia tan natural y puta que es: menuda golfa

1 respuesta
aIvans

#127 Pues la de la UAB (facultat de veterinaria) del año pasado, creo que se llamaba Animalada ... También juegos de ese royo, tías en bolas etc... La mayoría eran unas putas gordas xd

B

Es su cultura, hay que respetarla.. y difundirla.

2
kasuno1

#118
Salen 2 pavas cogiendo una polla -> Putisimas
Salen 2 tios cogiendole las tetas a una -> Putisima

Jajajaj es que las pavas siempre salen perdiendo. xD

2 1 respuesta
alepe

#134 Si se quedaran en la cocina como mandan los cánones no les pasaría eso.

Han ido demasiado lejos.

15
sizoK

#131 Me la habre perdido o algo xd

TonnyWanna

#118 Si sale una mujer agarrando el nabo a un hombre SEGURO que sería la mujer la que se llevase los insultos de guarra. Y en lo que no enseñan nada... Yo no he visto ningún pezón ni rajita ehh, osea que enseñan los mismo que podría verse un día de playa.

Además se ha sacado de contexto, es una cosa que si no se hace de jóvenes, no se hace; no hacen daño a nadie, es una experiencia divertida, la gente ha tenido celillos/envidia de no haberlo hecho, porque es gracioso. Pero ya están siempre la gente hiriente y ofensiva metiéndose a joder la marrana.

1 1 respuesta
BioGnomic

Nadies se las ha guardado, seriously? MV no te reconozco

P.D: ni a mi tampoco.

PUTO_JEFE

#113 ¿Y los de las tetas ?

1 respuesta
BeSaiD

#139 pezones, se llaman pezones http://es.wikipedia.org/wiki/Pez%C3%B3n

A

si pillo algo de teta, pues voy

Cs_AoK

¿Abio fiesta en Barcelona o no abio fiesta?

B

#137 independientemente de la moralidad del asunto (que es cosa de cada uno), imagino que no irán así de "tapados" fuera del tema fotos, así que imagino que a más de uno se le verá el nardo constantemente y a más de una la "rajilla" + pezones. Pero vamos que tal y como he dicho me la suda, de hecho he de subrayar la estoicidad de los hombres que salen en las fotos pues yo iría constantemente con la polla como un candao de hierro.

1
D4rk_FuRy

han quitao las fotos salsonas? no las veo xd

las pavas son feas de cojones y encima jailbait en toda regla

#129

Usuarios habituales

  • TonnyWanna
  • kasuno1
  • aIvans
  • marius_
  • ArThoiD
  • vene-nemesis
  • Halvert0