Blanqueamiento dental

Doc

#90 Raro no, la palabra es caro.

B

A ver, si los tienes blancos como la leche si, pero si no, estás tu que te quedan así. Para eso ponte fundas. :D

PocketAces

Jajaja habéis resubido el hilo.

Nah, ya me lo hice y tengo los dientes que flipáis jajajaja. Blanquitos como tienen que estar y todo fino, sin sensibilización ni pollas.

Si antes era guapo, pues desde que me lo hice más jajajajaja

2 respuestas
KingFish

#93 Expláyate en caso de que sea cierto, anda. Precio, tipo, etc.

Splendid

#93 Foto de los dientes o fake (+ todavía)

PocketAces

Buff!! Al final me hice el láser.

Algo caro y, aunque no me sobre la pasta, merece la pena. Es rápido, poco agresivo y nada molesto.

  • Te meten en la sala.

  • Te echan un gel de peróxido en los piños.

  • Te aplican el láser durante 45 mins.

  • Sales de la sala.

  • Sonríes al espejo para ver tu recién adquirida sonrisa nueva.

  • Una de las auxiliares dentales, se excita y se moja cuando te ve sonreír.

  • Pagas y te vas.

Pero no es una sesión. Son varias en función del color original de tus dientes. Te aclaran que no todas las personas tienen el mismo tono, sino que varía en función de la persona y por ello necesitas 1 ó 3 sesiones.

Las sesiones extra no las cobran. Te cobran el blanqueamiento en si.

2 respuestas
Peluxoo

#96 qué precio te salio? la verdad que interesa, lo malo es la puta pasta xd

Sombrita

#1 Yo nunca me he hecho uno pero mi madre sí y aparte de ser caro y algo aparatoso puedo responderte a algo con seguridad y es que sí, deja los dientes blancos, bastante blancos, sobre todo si luego usas un dentífrico en polvo que le recomendaron que es de farmacia y es para seguir blanqueando los dientes, lo uso hasta yo y noto bastante la diferencia, aunque no es para usar de seguido, que es un poco agresivo.

En fin, lo único malo del blanqueamiento es que si fumas o bebes mucho café o Coca-Cola y cosas así tienes que tener dentífricos blanqueantes porque si no el efecto blanqueador se te va con facilidad.

vincheN

#96 informa también si el color va desapareciendo con el paso del tiempo al haberlo hecho por láser

Un saludo

otheR

#81 Tratamientos caseros? Cuenta cuenta

iAtlas

22 1 respuesta
B

#101 haaaahhahahaha

el laser este tambien es malo para los dientes entonces?

XarevoK

Con el cuerpazo que tienes nadie te va a mirar a los dientes, no malgastes la pasta

1 respuesta
RSN

#81 HABLA xD

PocketAces

#103 Gracias máquina!

1 respuesta
trescerditos

Cumshoot en la boca y ale pa casita

drakezisback
lovebuzzz

Por si a alguien le interesa y es de Madrid xD

http://www.groupon.es/deals/madrid-especial/blanqueamiento-dental-led-limpieza-bucal-atocha/21522250?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_140&a=1643

T

#105 Que cuanto te salio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Exedra

haberte lavao los dientes de pequeño pocket, os es que a tu pueblo de américa del sur no llegaba la pasta de dientes?

1 respuesta
Boujack

#110

No llegaba a lavarselos J3!

Galdor

Ese color de dientes no es natural y queda bastante mal. Es el equivalente el moreno pasado artificial.

arkimen

A parte del láser, hay otro blanqueamiento dental que consta de:

-Limpieza bucal
-Te hacen un molde para tus dientes (como el de los jugadores de la NBA...)
-Alrededor de 4 jeringuillas con un producto

Precio sobre 300€

Se trata de extender el producto por los moldes y ponértelo para dormir, al cabo de 2 días empiezas a notarlos mas blancos y en una semana están perfect (en mi caso fueron 4 días)

Yo me hice este tipo de blanqueamiento ya me lo aconsejaron y que el láser quita el esmalte natural del diente y que no es bueno...Para gustos los colores.

En páginas web de ofertas de estas de escapadas, hoteles.....Suele salir ofertas en clínicas de 30-90 euros.

#114 El que yo use. peróxido de Carbamida al 15 %, contiene de un 1,5-3% de peróxido de Hidrógeno, este último compuesto es el que daña el esmalte, pero el porcentaje es tan bajo que no es dañino y se considera como seguro. (Según páginas web como esta http://www.susmedicos.com/art_realidad_blanqueamiento.htm la cual no aseguro su veracidad)

1 respuesta
Prava

#113 Pero si el que jode el esmalte es justamente el que dices tú...

#113 Hombre, no es que sea "dañino" como tal, sino que lo hace es eliminar una capa del esmalte, por lo que sí que es agresivo y puede causar molestias de sensibilidad y demás.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • PocketAces
  • Nachoq
  • NigthWolf
  • Cheen
  • GoLumZ
  • Jok3r