Bon jovi llama Gilipollas a Justin bieber

Headhunt

#9 Sin olvidarse de:

1 1 respuesta
annabel

Por fin los grandes de la música ponen orden.

2 1 respuesta
A

#32 Tanto como poner orden... Lo lógico sería ignorarle. Parece que ahora el niño ese vive de dar el cante (que no de cantar), no sé cuánto hace que no leo una noticia relacionada con él que no sea sobre que la ha cagado de tal o cual forma.

1
Dream-MV

#1

16
P

Qué It's my life ni qué pollas. Lo que me transmitió esta canción en su día es inigualable.

3
jonhy_walker

Y la noticia es?...

Ni que hubiera dicho algo que nadie supiera

Akiam

Cuando un niñito se sube a un escenario y siente lo enorme que cree ser en él y esos flashes, las cámaras, la gente gritando su nombre...

La culpa de los padres.

massaker

#5 Eres un jrande te has cubierto de gloria.

#39 130 millones de discos vendidos: "famosillo".

n4x0

la diferencia entre bon jovi o justin bieber, es que el primero lleva años siendo buen cantante y famosillo y este ultimo en un par de años no lo conocera ni su puta madre

#40 muchos niñatillos han acabado fuera de los escenarios, un ejemplo aaron carter, seguramente justin bieber acabe como este

3 respuestas
MeCagoEnDios

#39 Eso me dijeron hace 3 años

1 respuesta
P

#39 Es verdad que en todas las generaciones ha habido lacras así y todas acabaron desapareciendo pero no obvies el poder que tiene Internet para ayudar a mantener a la lacra viva, algo que antes no ocurría.

1 respuesta
n4x0

#41 pues si, ese es el problema, las niñas hormonadas con twitter xd

B

Joder sí que os rajáis las vestiduras. Soy fan máximo de Bon Jovi (a nivel personal hay algunas canciones que me gustan más que Metallica o Iron Maiden, y eso que me considero muy fan de estos dos últimos), pero hacen gay-rock que en la época de los 80 tenían más ritmo, vestían más de cuero y tenían más greñas y con más pelo en el pecho.

A ver si ahora Bon Jovi va a ser lo más xD. Y ya que este thread se ha convertido en un "deja tus canciones", a mí no me molan las típicas :S.

Las de los 80-90 rollo "Bad medicine" y demás las tengo muuuuuuy escuchadas xD. Oigo 1 segundo el riff de la guitarra en cualquier momento y sé qué canción es.

Repito: no veo por qué tiene que ser la verdad absoluta lo que diga Jon Bon Jovi.

P.D: Have a nice day y mierdas rollo Because We can no es Bon Jovi xD.

joseph-

#5 ja ja ja ja

Nilxd

On the streets where you live girlst take about social lives.
They're made of lipstick plastic and paint... A touch of sable in their eyes...

1
Original

bon jovi el puto jefe si señor

Woh

producto comercial vs producto comercial.

2
B

Eh pues OC.

raganock

Bon Jovi no solo supera a Justina en temazos:

Las viejas estrellas del rock sí que molaban y no ese crio imberbe carne de cuarto oscuro y ladillas culeras.

5 2 respuestas
Falinercio

#27 callaras.

B

#31 vive de las rentas de esto:

y de esto, que fue la primera vez que apareción en TV

si véis el programa entero por ahí sale disfrazado de freak con un grupo galáctico

nomechordas

"Lo importante es la música, el arte que estoy creando"

hair metal
arte

SasSeR_18

No sé si tiene algo que enseñarle este tio viendo a #49 (aunque olé sus huevos, donde hay pelas están ellas) pero ha quedado a su altura por lo menos.

d4n1p3

Cuando actuó en España no posó ni 2 segundos para los fotografos (que llevaban su tiempito ahi esperando) de camino al escenario. Por ahi anda el video en el que se oyen a los los fotografos llamandole payaso e idiota mientras se aleja... al pibe le falta un poquito de empatia y eso no se justifica diciendo q tienes 19 años :S

DeFiNiTioN

Es John Bon Jovi, Bon Jovi es la banda al completo. Y no lo ha llamado gilipollas, aunque hubiera estado genial, hace unas semanas le dijo simplemente que tenía que ser más profesional, puesto que llegó más de dos horas tarde a un concierto. Y fue hace unos días cuando a raíz de eso salió el rumor de que le llamó gilipollas.

De todas formas, un palo fuerte que un músico consagrado en el rock con más de 30 años de experiencia, le diga a un niñato como este que sea más profesional, ya era hora de que alguien le bajara los humos a la niña esa.

#5 Si no fuera por que en el 99 la discográfica les obligó a cancelar el Sex sells "el disco que nunca existió", y sacar un single super pegadizo, hoy día no serían tan conocidos como son, a pesar de la gran trayectoria que llevan, puesto que Its my life, pegó un bombazo tremendo, eso sí... en un disco Crush, donde la mayoría de canciones fueron desechadas del segundo trabajo de John en solitario, Destination Anywhere, algo que se nota bastante.

Si no recuerdo mal las canciones que incluía Sex sells, terminaron formando parte del Box set, todas o al menos casi todas, pero esto ya no lo recuerdo.

B

Justin Bieber no es gilipollas, simplemente dicen lo que le manda su multinacional.

Los que son gilipollas son los que pagan 60 pavos en ir a ver un "directo" suyo.

Kirsoth

No me creo que aún nadie haya puesto la que sale en el Ponte Eufórico Mix

3
skela

Esto es como comparar el CS con el LoL

muanhiaru

Oye! que Bon Jovi tiene más temas aparte de It's My Life eh? xD

1
LaChilvy

Las putas niñatas fanaticas le seguiran haga lo que haga...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juasquemelol
  • sacker
  • raganock
  • DeFiNiTioN
  • Kreidmar
  • doogie780
  • 0nLy