Bon jovi llama Gilipollas a Justin bieber

alblanesjr

Yo no se como perdeis el tiempo insultando al tio este, yo sigo sin escuchar ni una cancion de el, es mas no se porque se le odia tanto.

Debe ser rollo cuando salio Titanic y todos los tios de la clase le tenia asco a DiCapio por ser "el guaperas" y mojar las bragas de las tias de clase, sino no me lo explico.

1 respuesta
B

#61
Hay que aprender de Ozzy Osbourne xD. Antes (en su apogeo) sí que lo escuchabas según qué cadena de radio tuvieras. Cambiabas y listo. Ahora está chunga la cosa si no tienes 40 principales.

Camp1

si abriesen un post cada vez que llaman gilipollas a Justin Bieber....

DeFiNiTioN

#60 Sí, da vergüenza ajena ir a los conciertos y encontrarte a un par de personas vestidas ahí al más puro estilo rock n roll, y todo lo demás tías vestidas de pijas que llevan a los novios arrastrados.

B

las believers están tan cegadas por el amor por justin, que si este les rompieran las piernas les seguirían apoyando comprando sus entradas.

Desper4doS

Kreidmar

Para todos aquellos que no sepan quién es Bon Jovi para poner en su sitio al niñoperas ese:

Bon Jovi no cobrará por tocar en el Vicente Calderón

"Cuando estábamos diseñando la gira de presentación de nuestro último disco, 'What about now', hicimos un estudio y vimos que, debido a la situación económica, España no entraba en la hoja de ruta. Sin embargo, no quería dejar tirados a los fans de un país que me encanta y me ha tratado tan bien durante 30 años".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/29/cultura/1369850660.html

Yo le saludo, Señor Jovi.

23 2 respuestas
Discharge

#67 Señor. Un Grande.

DeFiNiTioN

#67 El caso es que según leí en la entrevista, primero como dices no iban a venir, no les salía rentable. Luego pensé en hacer un concierto en una plaza de forma gratuita, (hace años hicieron uno en Barcelona sin avisar y llegaron a juntarse unas 16000 personas o así). Luego decidieron poner las entradas a precio amigo, y al final van a donar el dinero que es lo último que he leído esta mañana. Sin duda un profesional, cosa que lleva demostrando años.

Como por ejemplo cuando hace no mucho se jodió pero bien una rodilla en mitad de un concierto, y lo que iban a ser meses, fueron unos 9 días, y ahí estaba dándolo todo con una rodillera, y según qué ocasiones un bastón para poder aguantar en el escenario.

1
PocketAces

Yo también quiero ser odiado, sacarme el carné y que mi primer coche sea un Lambo.

Justin Bieber genera envidia, porque tiene toda la vida resuelta y se follará pivones que ya quisiérais vosotros. Es lo que os pasa conmigo, sólo que yo soy más pobre que una rata jajajaja

2 respuestas
B

#70 Hate me, I'm acebulous.

challenger

#70 como es que te follas tantos pivoncitos y todas son unas pobres?

te faltan mas clases pequeño saltamontes.

sacker

#49 hablando de tias... hombre, eso de que lo supera porque esté con las cuatro perras esas en la cama... ten en cuenta que parece que Justina se ha zumbado a:

y bueno, todas las que se habrá follado y no sabemos. Si el Justino quiere tener a 10 tias en la cama no creo que le falten candidatas

pd. ahora este post va de Barbara Palvin y sus amigas de VS

1 respuesta
WingS

Ole tú.

FuRiuSs

cuanto le pago?

raganock

#73 ...ten en cuenta que parece que Justina se ha zumbado a...

También parecía que Ricky Martin se comía las tías de tres en tres hasta que salió del armario porque ya no sabía como disimular, tiempo al tiempo y ya veremos qué hay de verdad y qué de promoción... Yo creo que duerme con la espalda llena de pelos ajenos.

1 1 respuesta
sacker

#76 bueno, que sea gay o no ni idea, si yo no tengo ni idea de qué hace el niño ese con su vida, sé lo de Barbara porque de modelos sí que me entero de cosas :clint: pero vamos que si el chaval es hetero, no tengo duda de que se habrá comido más almejas que una nutria

EiNoL

Esto es peo q leer las putas revistas de cotilleo de mi novia cada vez q voy al servicio a defecar.
¿¿Enserio hay quienes ya pretenden comparar a 1 crío de mierda con música de mierda con 1 ex novia de mierda y lleno mierda ya q aun se caga los pañales??

Dejen de comparar a uno de los pocos grandes con éste espécimen q ya la música ha dejado de ser algo original y solo se convierte en algo comercial.

#79 XDDD

1 respuesta
sacker

#78

1 1 respuesta
Juasquemelol

Darkwolf

Ya era hora.

St0rM_T

Pues yo no sé por qué tenéis tanto en cuenta al Justin Bieber este, será que no oigo la radio, pero no sabría tararearos ni la canción suya esa de baby baby o como se llame xDDD

C

Lo de ozzy osbourne tiene que ser una broma x)

Usuarios habituales

  • Juasquemelol
  • sacker
  • raganock
  • DeFiNiTioN
  • Kreidmar
  • doogie780
  • 0nLy