Brico-FEDA: Como sentirte Gordon Freeman

japuchi

Yo ya tengo una barra de uñas en casa, sólo tengo que pintar los extremos de plata y fabricarme un cajoncito xD.

PD: Estas navidades lo hago. Si o si.

vngnc

Y pintar la caja? Con un spray metalizado industrial y darle algún barniz encima, para que realmente quede mucho más del estilo?

Lo digo por que pese a que el resultado es muy bueno, el hecho de que sea una caja de madera... le quita magia

A

Te ha quedado muy muy bien, me ha echo recordar viejos tiempos, cuanto hace ya que salió el Half-Life? ya estaremos cerca de los 11 años si no mal recuerdo...

m0i

la idea me parece genial, pero para regalar te ha quedado un poco chapucillas. Si lo hubieras hecho con MDF y no con algomerado, podrias haber pintado la caja en algun color que diera la sensacion de metalico, otra cosa que no me gusta nada (aparte de las letras) son los soportes que has metido por dentro para que haga tope el metacrilato :! como idea 10 - pero como trabajo 3 , lo unico que me ha gustado que la uña esta genial pintada igual que la original.

elfito

#64 de ahi a la frase que dije ke fue a contrareloj xD

Obviamente si hubeira teneido muchisisismo mas tiempo, hacia la caja entera de metracrilato y hasta me curraba un sistema de luces pero al tener pcoco tiempo es lo que hay xDD

m0i

estoy por hacerme yo una tambien y me la autorregalo xDD

C

#1 +

= EPIC WIN.

1
Hayworth

Joder que puto amo xŽDDD

Pachinko

#29 Yo empezé la semana pasada a crearme mi traje de carnaval, voy a disfrazarme de jew :cool:

MATERIAL:

-Tunica
-Nariz Postiza
-Barba postiza
-Sombrero
-Bolsa con monedas
-Patillas onduladas postizas

Ya casi lo he completado xD

NosFeR_

#69 y el horno?

BA DUM TSSS

Sn0oZe

Es buenísimo, te lo has currado.
Y yo tuve el amigo invisible este finde, podías haberlo abierto antes xD

pkjn

hahaha como mola.

elfito

Voy a ponerme a hacer como este pero en pekeñitos ( encontre barras de uña super pekeñas de 15 cm ke parecen de juguete xDDD

ya pasare fotos xDDD

totespare

muy bueno si señor, la verdad que me gustaria hacerlo pero no tengo tiempo... xD
Has pensado en hacer varios y venderlos en ebay?

Kb

"una nueve edicion"?

no seria una nueva edicion? si, me estoy rallando con la noticia de la pagina de la derecha arriba a la izquierda

la barra y la caja curradisimas, felicidades

Corven

#1 Joder, eso es un regalo si señor. Mas que por la tematica o tal, porque se nota que os lo habeis currado y habeis pensado mucho en ello. Un detallazo la verdad.

kaitoo

#74 tiene la clave, te sacarías un pastón con la tontería...

JaViTo-

yo soy mas de..

elfito

#74 #77 Resulta que he pensado en currarme unas pero mas pequeñas xDD (en plan como una especie de recuerdo+trofeo xD)

Encontre barras de uña de 15 cm cada una hacer una cajita pekeñita + la barra no saldria mas de 10€ cada una y venderla a 15 +gastos de envio envio no estaria nada mal xDDD Pero de momento tengo solo para hacer 2: una para mi novia y otra para un amigo xDDD

Ya pondre fotos xD

danix64

#79 fotos de las barras de uña de miniatura ya!

elfito

#80 aun no las he comprado xD Despues de vacaciones y de examenes mirare la medida exacta, y de cuando deberia de ser el cajoncito. Lista de materiales y cuando tenga todo... en una tarde me monto una xD

Armisael

Guapisimo, me has recordado que el mejor regalo es el que se hace manualmente dedicandole tu tiempo y no solo tu dinero...que por cierto, el regalo en conjunto cuanto te ha costado?
Aparte, a mi hermano le encanta el Diablo...me has dado la idea de hacerle un cubo horadrico o un libro de esos donde se guardaban los pergaminos, aunque conociendome seguro que hare una chapuza bien grande...

elfito

#82 pues en conjuntos realmente unos 19-20€ pero porque por ejemplo la puerta de metacrilato la tenia desde hace tiempo y demas cosillas que ya tenia pero si tienes que comprarlo todo unos 30€ aproximado eh? porque no se cuanto cuestan las pinturas acrilicas para metal y demas cosillas que ya tenia xDDD

Ahora que lo dices hacerle un cubo horadrico seria la polla xD no lo hagas muy grande. Placas DM o MDF de 25x25 ( es un cubo majo eh? xDDD) 2 bisagras y el resto puedes utilizar masilla para darle relieve a la decoracion del cubo horadrico

Pintas de dorado y marron y voila ^^ xD

B

espero que lo hayas echo solo y no te haya pasado esto..

PD: me gusta mucho, y ahora que son vacas voy a hacerme una :]

_RUGBY_

#83 Si haces el cubo horádrico eres mi nuevo dios xd.

elfito

#85 No me tenteis ... no me tenteis xDDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • NosFeR_
  • Pachinko
  • m0i
  • Ferdeejea
  • dfinitioN
  • Dani04