Buen presagio

out2553

Pues nada, justo antes de ir a ducharme para salir de fiesta me entraron ganas de cagar y bueno, termino, me paso el papel por el ojete y conseguí un perfect.

¿Creeis qué es una señal divina? Seria más revelador si hubiese sido después de ducharme?

Sí, yo chaparia esta puta mierda

1
Word-isBond

Hoy follas seguro.

1
n3On

Y encima sin paja... Anda vete a la mierda!

HeXaN

La fiesta de los miércoles. El buen ni-ni.

1 respuesta
tute07011988

10
out2553

#4 en el clavo. 32 palos, curro de noche y libro mucho, pero lo más importante es que soy un calvo atractivo.

Pd: falló la predicción. Lo siento

1 respuesta
Popino

Putos calvos qué asco macho, siempre diciendo lo calvos que son.

Exor720

Joder con los calvos ya eh

Bomne

si has hecho un perfect te van a encular hasta la tráquea y te van a bañar la calva de kefir

Arzki

los calvos son los nuevos veganos

Overwatch

Es la señal de que te van a rebentar el culo a pollazos esta noche.

1 respuesta
out2553

Oye oye haters de los calvos que me obligaron a decirlo con el gif del mugretas.

Tenéis fobia o qué? Cuanta maricona con el tupé lefado.

Taiden

Putos calvos de mierda y su pelo sin fuerza. Ojalá hicieran como Sansón y se murieran del puto asco de no tener pelo.

B

Yo el otro día hice un perfect y me alegré, pero luego me levanté y había frenada. Hasta el rabo todo es toro...

SRvictor

Quién sale de fiesta un miércoles? Haz algo con tu vida.

Edit: #6 Qué curro es ese? Pro player?

1 respuesta
Fit1

Todo esto para decir que eres calvo

Lizardus

Yo me metía un boli por el ojete y de espaldas sin mirar marcaba 6 números en una primitiva. Es toda una señal divina, a miercoles noche, con un bote de cientos de miles de euros para mañana jueves.
Lo del bote me lo he inventado, pero de todas formas metete el boli por el ojete.

1
out2553

#11 No voy de fiesta con Mia

#15 pro-puto a media jornada pd: marica no sabes nada de la vida si te preguntas lo de salir un miércoles.

1 1 respuesta
strobe

Que haces saliendo de fiesta un miércoles?

PREGUNTO

1 respuesta
YokeseS

Te pones nerviosete antres de salir de fiesta calvo de los cojones?

1 respuesta
ekOO

Aquellos tiempos universitarios en los que se podía salir los miércoles... Nostalgia :frowning2:

zazgan

Ya están los melenudos hateando a los calvos.

¿Os robamos a las novias o qué?

1 1 respuesta
SRvictor

#18 estoy en esa franja en la que desentono con chavales y viejunos. Además yo madrugo

1 respuesta
XarevoK

No existen los perfects, si abres bien el ano y metes el papel, algo hay que limpiar siempre.

PrinceValium

Lo mejor es hacer una prueba de fe y no limpiarte sabiendo que todo ha salido bien.

FeRnAnV

Mierda, fiesta y miércoles

Porimas

Eres calvo calvo o te rapas como walter white?

1 respuesta
out2553

#19 vivir un poco.

#20 solo cuando quedó con tu madre, cacho de mierda con tupé acomplejado

#23 hay más mundo aparte de viejo y jóvenes, por lo menos en madrid.

#27 qué es lo que más te pondría?

PD: fue un presagio a medias, me queda trabajo para otro día. Siempre queda la vieja confiable

1 respuesta
blood10

#1 lo unico que significa es que te abrieron el culo ayer
#22 ni con peluca

gogogo

Aunque la prueba del algodón haya salido bien, yo me haría una lavativa igualmente que luego vienen los sustos cuando estás en medio de la faena.

1

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • out2553
  • XarevoK
  • SRvictor
  • strobe
  • Taiden
  • Exor720