Los buitreos funcionan por este foro?

mitsumi

Es que ultimamente me aburro desde que lo deje con la panadera, asi que quiero preguntaros estos, hay casos confirmados donde realmente funciono la cosa por aqui? Es un mito urbano? Me siento, y espero a ser buitreado tras poner foto mia enseñando atributos?

Joder como me aburro....

Fistrorr

Yo nunca he buitreado : /

7
dovitodkb

Funciona si eres chica.

3
Bloody

Claro que funcionan. Todos los mediavideros tienen muchas relaciones. Algunas incluso pasan de ser .jpg para ser .avi

81
Fyn4r

A mi cierta usuaria me dijo que las MVeras son más buitres de lo que parece, yo aún no me lo creo xd. Si funciona o no, nunca lo sabrás si no lo intentas

sarvadohh

Aqui solo puedes buitrear nabos

B

Claro que funciona. Si MV es un puterío increible por favor xD aunque pillar carne fresca ya es más dificil. Hay pocas chicas pero yo me atrevería a decir que casi todas han tenido algún lio con algún mediavidero (o varios). Como toda mediavidera que se precie es un rito de iniciacion. O eso me dijeron a mi...dude, wait....

11 5 respuestas
ludo90

Echa cuentas 100.000 users, 90.000 cuentas fakes, 9.950 hombres, 50 mujeres.

53 1 respuesta
renegadecell

T_D_S_P_T_S es lo que nos une!!

P

mientras este el peinn por aqui no te aburres tranquila wapa.

R

princesita82 busca novio...

...y ese puedes ser tu.

4
Hobbes

#7 ¿Tu incluida en ese rito de iniciación? :wtf:

1 1 respuesta
Orwel

Si, yo tengo comprobado que funciona XD.

RubaPowa

#8

Y a saber cuantas de esas 50 no tienen desordenes mentales ... o problemas de personalidad .

4
SkiNeT

Hagamos una lista (copiar y pegar añadiendo)

Relaciones que surgieron de MV:

  • Chilvy y Aikon
    -
    -
    -

Relaciones que finalizaron en MV:

  • Urien y Nurich
    -
    -
    -
22 2 respuestas
B

Menos con Ali00, que si le diriges la palabra se pone a buscar el hacha, con el resto del foro sí.

6 1 respuesta
B

#1 Estoy disponible :)

2 respuestas
B

#12 Si :( no es propio de mi verdad? me engañaron! me dijeron que sino no podía entrar a MV. Todo muy al estilo hermandades made in USA

#16 Joer Ali00 hace mil años que no postea no? :S

1 respuesta
B

#17 el que tiene problemas para cagar está en otro thread.

2 1 respuesta
B

#19 Y que quieres que le empuje aún más las cacas pa dentro?

1 respuesta
B

#18 reaparece cada cierto tiempo, creo con la luna llena.

#20 o para fuera desde el otro lado...

Sertkoc

MV > Badoo

1
B

Además, #1 estaba pensando y es que no hace falta ni que te lo curres mucho...si yo te contara xD

Aunque en realidad son 4 mediavideros que se las van turnando los demás solo lo intentan.

#24 Venga ya! si tu eres "perro viejo" ya xD conoces todas las historias!!

3 respuestas
B

#23

1 respuesta
Snorky

Caravana de solteros MV ya!!

Vamos chicas, cuerpos esculpidos en cincel... Y además son guapos!

1
B

#23 no te creas, siempre se puede uno sorprender xDD cada vez estoy más empanado, me voy haciendo mayor y me pierdo los detalles.

Fumapuros92

Buaa, cuanto putiferio por estas tierras :si:

SnighT

Desde que soy miembro en mediavida follo mas :D

HG_Tevez

yo cuando salgo de fiesta digo que soy miembro de MV y las mujeres me las tengo que quitar de encima, y cuando terminamos dicen: "buah los mejores 30 segundos de mi vida, como se nota que eres de mediavida" XD

6 1 respuesta
mitsumi

#23 Si, el problema es que pienso demasiado, en vez de ser un hombre de accion, como chuck norris.

Usuarios habituales