Bus publico: los que ocupan 2 sitios por su polla

dranreb

Y si se ponen en el asiento de dentro, tú te pones en el de fuera y luego tienen que bajar antes que tú... también vas a venir a quejarte aquí?

3
OutMyAshes

Yo estoy contigo.
Pero vaya, al menos en los de Murcia hay asientos individuales delante, que si no hay viejos te pillas uno y a vivir.

Kanario93

Esto es quejarse por quejarse es tu derecho como pago en el autobus sentarte donde quieras ni que fuera gratis.

Bomne

A mí me toca más la polla la gente que se sienta a tu lado teniendo 30 asientos libres en todo el bus.

Otra cosa es quitar tu mochila del asiento de al lado si el bus/tren está petado.

7
tloud

A mi me revienta no tener nada mejor que hacer que venir aquí a leer este hilo.

Thingol

Y si estaba compartiendo y se fue el de la ventanilla?
Yo no me siento en asiento caliente

spyro512

o sea que eres un torpe social que no sabe decir "me deja pasar a ese asiento, por favor?" y la culpa es de quien no se quiere sentar en la ventana porque no le gusta, o por el motivo que sea, no?

troll detected

1
t3r3r3

#15 Los que deberían darte asco son los que ponen la mochila en buses de largo trayecto, si quieres ir solito te compras un coche o pillas primera clase en tren o avión, yo siempre que monto en bus de estos aunque haya hueco vacíos voy a sentarme al lado de ese que tiene la mochila, encima sin educación ni pollas, quita la mochila/bolso y punto.

1
B

asi que si te sientas en la ventanilla y otro se sienta en el pasillo no puedes salir hasta que se baje el? no verdad? puedes salir cuando quieras? pues para entrar igual o estamos todos locos o que cojones

granaino127

De chaval me daba un por culo importante porque también usaba bus para ir a clases a diario en mi época de instituto....

Yo lo que hacía era decirles "¿me deja pasar por favor?" En la mayoría de ocasiones no hay problema, pero si los veía un poco reacios a dejarme me metía y después me ponía todo lo más abierto posible de piernas y con la cartera en medio molestando entre yo y esa persona xDDD, también otras técnicas eran poner el diskman a toda hostia xDD

Como digo hay gente (la mayoría) que te deja pasar amablemente y simplemente lo hace porque se van a bajar en alguna parada cercana o en una de las que están siempre petado el bus y se ponen en ese asiento solo por tener más fácil salir. También los hay que dicen que se marean por ir mirando por la ventana... Pero otros lo hacen "by the face" y con esos lo que hacía yo era tratar de incomodarles el trayecto lo más posible xD

2
B

a ver yo en el metro me siento siempre en el pasillo. y el que se quiera sentar no necesita ni abrir la boca porque como se acerque o se enfile ya muevo las piernas al pasillo para que entre y para que salgan igual y lo hace todo mucho mas sencillo comodo y rapido que sentarme en la ventana y luego esten con el móvil y ni recogen los pies para dejarte salir los anormales de turno

Pablo5Polaco

#1 Yo estoy contigo. Yo cuando llego me siento siempre en la ventanilla para que otra persona no tenga que estar preguntando si se puede sentar y tal. Yo creo que la gente lo hace para que no se le siente nadie al lado.

chestterzgz

Cuando pasa eso siempre tiendo a quedarme en la zona donde te puedes quedar apoyado/de pie , suele estar en la parte central del autobús , cuando estoy cansado y quiero sentarme pregunto en qué parada va a bajar y si es antes que yo me siento en la ventanilla.. La cosa es quejarse por cualquier cosa , más me revientan a mi los que huelen a pepinillo en pleno verano.

B

Con la mierda de autobuses, muchos son horribles para los que tenemos las piernas largas con lo que en mi caso me siento en el que da de cara al pasillo para poder estirar un poco las piernas si es un trayecto largo. Eso si, si alguien va a sentarse le cedo al asiento al igual que si veo a una persona mayor, tullido o embarazada.

Gui9417

A veces pega un solaco importante en el lado de la ventana, sinceramente, me parece patetico que para alguien pueda ser un problema tan grande el simple hecho de pedirle a alguien que le deje pasar para sentarse.

TTGS87
spoiler
B

#1 yo también les tengo desprecio,

el otro día mismo iba un colega y yo, yo me senté en uno a lado de una chica que cuando me vio quito el bolso, mi colega siguió hasta a lado de una viera se sentó en el bolso al rato de medio camino la vieja le quita el bolso

danyWTF

Me recuerdas a una puta loca que entró a gritos en el vagón del tren: "¿POR QUÉ NO HAY SITIO?¿QUÉ PASA, QUE YO HE PAGADO MENOS QUE VOSOTROS?"

1
Kaziqeh

Solución? Siéntate en su bolsa y comele la polla

Roofbreaker

Tanto cuesta comunicarse con la gente?

Menudo verano nos espera xDDD

WEra

Menudas rayadas por autenticas CHORRADAS.

laZAr0

Y esto las mujeres no lo hacen, sólo los machistas opresores misóginos.

Mar5ca1no7

B

Pensaba que el tema iba de la gente que se sienta y se expande en el asiento. Me molesta más la gente que pone las mochilas en el asiento de al lado y te pone mala cara cuando te quieres sentar.
Yo pido permiso, y o bien se apartan o se levantan, y si no hacen nada de eso, yo no tengo cuidado en no pisarles cuando pase

Estoico

St0rM_T

Pero si eso lo hacen las viejas, qué polla ni qué niño muerto.

1
CarlosML27

Peores son los que se montan en el tren o bus de larga duración (los numerados) y se montan en un sitio que no es el suyo teniendo ellos uno. Anda que tardo mucho en largarlos a todos :psyduck:

O

Yo si ocupo dos sitios por mi polla... literalmente

1 respuesta
RandomZ

#58 ¿Te sientas de lado?

O

Y la cubro con un canesú azul y un babero, para que parezca un bebé y las abuelas les den besos. Win/Win

Usuarios habituales

Tags