Bus publico: los que ocupan 2 sitios por su polla

oskito34

Yo lo que hago es ocupar dos sitios uno para mi y otro para mi mochila. Ademas pongo cara de esquizofrenico para que no se me siente nadie al lado. Soy despreciable

1
PocketAces

Pues cómprate un coche, matao ajajajajjaajjaja

3
St0rM_T

Pero si eso lo hacen las viejas, qué pollas ni qué niño muerto.

maliaradia

Yo odio a los que hacen eso en el metro, sobre todo los grupos de gente, se sientan dejando un asiento entre ellos y encima si tienen una mochila la dejan en el asiento, como si el vagon fuera suyo

Ivan007valla

No vayas en bus.

Yo mejoré mucho en calidad de vida en cuanto dejé de usarlo, tengo la bilis bajo mínimos. Entre eso y los meneos del bus que el conductor se debe de creer que es Fernando Alonso y que lleva un Ferrali con tanto acelerón y frenazo.

T

No estoy de acuerdo (contigo)

wizar5

Hay que estar tarado para quejarse de algo asi, yo usaba mucho el bus para ir a la uni, y me he encontrado casos asi, y la verdad cuando veia el bus petado de gente y gente que solo ocupaba el lado del pasillo me alegrabra por que me gusta sentarme al lado de la ventana, asi tan facil como ir y decirles que me dejasen pasar.

Iree7

Yo normalmente me siento al lado del pasillo, aunque el otro asiento esté vacío, porque uso el bus para ir a la facultad y siempre llevo mi mochila encima. Si me siento al lado de la ventanilla se me hace muy incómodo salir rápidamente si hay alguien sentado al lado de mí. La gente me dice que la deje pasar para sentarse al lado de la ventana y no problem.

MeCagoEnDios

Si está en el lado del pasillo te metes en el lado de la ventanilla rozándole el ojete en la cara cuando pases, vaya queja de anormal. Otra cosa es que no te dejasen pasar, pero entonces le das un cate y ala

Eyacua

Las opciones son 2:

-2 asientos libres, te sientas en el del pasillo.

PROS: salida rapida.
CONTRAS: probabilidad de contacto fisico indeseado disparada frente a caso 1.

-2 asientos libres, te sientas en la ventana.

PROS: ves por la ventana, no te toca cada viajero que pase hacia asientos traseros al tuyo.
CONTRAS: dificultad para salir. Probabilidad de post de mierda +150%.

1 respuesta
YokeseS

#1 ya ves son ponzoña humana

Drozas

Ir en bus es de pobres

lebrilla

ir en bus es de loosers. #1

roger_rebel

la mayoria que hacen esto son sudacas que vienen sin normas, poco a poco los iremos domando

yooyoyo

Yo soy de esa clase de personas y si la gente tuviese mejor higiene personal no tendría que recurrir a ello para que se me siente al lado un gordo o una gorda hediondos.

B

#70 añadir que en la ventana te da el sol y en caso de accidente/urgencia tardas más en salir.

Usopp

Se supone que el que se monta antes en la mayoría de las veces se baja antes, no da sida por preguntar....

Erectator

La distribución óptima en el autobus es:

Trayecto corto = Pasillo.
Trayecto largo = Ventanilla.

Luego ya montáos la pajas mentales que queráis/odiar lo que os rodea.

DrakaN

Esa gente que va por la vida sin valor de decirle a una persona "disculpe me quiero sentar" y luego viene a un foro a quejarse.

ESA GENTE.

Hardy

Yo normalmente soy de los que se sienta en el asiento de pasillo, aunque el de ventana esté libre.

Cuando se te ha sentado al lado alguien que no se ha lavado en un semana, es una precaución que aprendes a tomar.

M1k4

A mi me ralla los viejales que se sientan en los asientos que no son los especiales para ellos, podrian sentarse ahi para dejar que otra persona se siente en la puta silla que estan ocupando. Si te pones en los especiales ya empiezan las miraditas de odio

Usuarios habituales

Tags