Se busca moderador de FEDA para poder completar Cobra Unit

Billa

#209 mira que llamo a los gamusinos y las fincas.

1 respuesta
z0id

Hemos venido a moderar

ReBeLStRiKe

¿Con 28 años y una rata asesinada a mis espaldas puedo optar a la candidatura?

B

Pagais en pienso?

Whiteness

Una pena no ser parte de la tercera edad, no me importaría insultar a Billa pero con poderes.

Kenderr

¿Y que cobertura sanitaria tiene un moderador? ¿Y cuantos moscosos?

¿Quien cojones quiere ser mod? Ni aunque pagaran.

tuput

De polla sí que tengo 30

granaino127

#211 de chaval tenía yo una coña con un maestro sobre los gamusinos....

Y todos los chavales siempre querían saber que eran, porque hablamos de que si gamusinos colorados, que si verdes y blabla....
Hubo un momento que más chavales de la clase hablaban de ello y decían que tenían en casa gamusinos también y que los habían encontrado en tal y que eran de tal color u otro xDDD.

Hablo de mi época de primaria..

ramaGZ

Yo no tengo más de 30 pero estoy evadiendo impuestos y casi nunca cumplo lo que prometo, lo cual me otorga bastante ventaja a la hora de optar a un cargo

1 respuesta
Kenderr

#219 Di algo en contra de Venezuela y tienes mi voto incondicional.

B

Si me elegís prometo aumentar la cuota en 10 punish diarios.

Chichelo

Es el moderador el que elige al foro que quieren los españoles muchos punish y mucho mediavideros. Abstengo mi candidatura.

2
B

Vais a tarda un mes en elegir a un lacayo.

PD: echalo a ruleta con dos opciones: mod o baneado el mes de julio, a ver cuantos quieren el puesto de verdad

granaino127

#45 Si tiene 16 años no sabrá cuales son "los iniciales" porque tendrán más años los pokemons que el xd

1 respuesta
PocketAces

Poned a Gero y ya tenéis al nuevo miembro:

The Matao.

Gory

#224 mmm tuche en eso no e caido XDDD, pero bueno se entiende no? por donde iba la cosa XD

1
RandomZ

Tras una durísima reunión con Billa y los demás moderadores, hemos elegido al candidato correcto, ya tiene los datos concretos por MP y en breve estará por aquí.

Nos congratula la participación de todos vosotros (en realidad no, pero así queda bonito) en este hilo, y esperemos que un futuro se vuelva a repetir (esperemos que no).

Un saludo y buen foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • granaino127
  • Billa
  • vene-nemesis
  • lavanda
  • Visser
  • Eselfin