Busco chocolatina

Adonay_

había leido chicalatina y ya venía ilusionado a meter mierda a panchit@s T_T

1 respuesta
Hobbes

Os propongo un reto mayor, encontrar esto:

#33 Leete las putas normas y reza porque no sea jamás un mod, ya que te hubiera metído una de esas por el culo.

1 respuesta
verseker

#23 ¿pero tu quien eres para hablarme a mi de esa forma? estas ovulando o que?
#30 AMEN
#32 que pasa que te has puesto palote al verla y me tienes que echar la culpa a mi?
quiere ser un mod y sentirse importante
#34 tambien estas ovulando? sorry tio se que pasa mal estos dias

pd: Perdon a todos no se poner lo de nsfw en el spoiler no se como se reescribe lo de spoiler, sry.
pero ojo ya esta puesto

4 respuestas
Hobbes

#33 Pues si no sabes poner nsfw (que hay un puto boton, pero tu carencia de neuronas te impide verlo) no lo pongas.

3 1 respuesta
BH99

#31 Pues yo no quería decirlo por no liarla, pero veo que no soy el único que ha leído eso XD

#33 de los errores se aprende XD. Por cierto que estabas viendo para poner esa imagen?? Xvideos Gays sección fotos?? XD

1
O

#33 Ovulando no, estoy currando. Mi jefe digamos que me permite distraerme de vez en cuando, pero siempre dentro de unos limites, dentro de esos limites no esta ver pollas, a parte de que no es agradable para mi, no se para ti.

Sacado de las normas

Por último añadir que si el contenido es comprometido (tetas, pechugas, etc...) como para verlo desde el curro o con tu madre justo al lado, NO lo incrustes con la etiqueta img o video y avisa del contenido poniendo NSFW a su lado.

Ya no las normas, simplemente el sentido comun te dice que haya una etiqueta advirtiendo del contenido.

#37 Te gusta ver nabos, fin.

1 respuesta
verseker

#36 me importa 3 cojones lo que estes haciendo realmente ^pues eso he dicho, que me gusta ver rabos no lo has leido?

#33 lo busque...expresamente...tralalalala.... xDDD

hablando del tema y tal, yo pensaba que kinder era de la casa ferrero no?

en la web por dupio no pone nada pero por duplo sale esto xDD http://www.ferrero.com/il-gruppo/una-storia-di-famiglia/advertising/immagini-comunicazione/?IDT=9100

2 respuestas
Eustakiooo

todo esto para decirnos que fuiste a florencia?

jose678

#37 No vuelvo ha abrir tus spoilers en la vida , he dicho

alalaz_XV

Yo he visto esa chocolatina antes! creo que fue en Francia, lo siento.

B

Yo he visto esas chocolatinas en casa de un colega entre polvorones y mazapanes por Navidad, lo mismo las comercializan aqui solo en esas fechas

U

Yo las he comprao aquí

Usuarios habituales

  • verseker
  • Ohhhhhshittt
  • BH99
  • Hobbes
  • DaVNiz
  • X-Crim
  • Bloody