Busco diseño para camiseta blanca. ¡Participa!

charlesmarri

Me he comprado una camiseta blanca hoy en el Zara y quiero estamparle alguna mierda.

Sólo hay una condición: el dibujo tiene que ser negro, sólo un color, SIN sombras ni colores ni mierdas. Porque es una estampación que no sé como se llama pero que sólo te deja un color. Es decir, el dibujo tiene que ser uniforme, no puede haber sombras ni colores más o menos intensos. No sé si me explico.

Quien me dé el diseño más reshulon, gana. Y me lo estampo en la camiseta.

Gracias.

NoN3

Estoy tan motivado con el premio que no te voy a proponer una mierda

34
wiLly1

Algun tema de preferecia?
penes, tortillas, lechuzas?

1
RubaPowa

Y el premio?

1 comentario moderado
Selerian

Puedes revolcarte en la mierda para que la camiseta coja un bonito color oscuro. Aquí te van a ayudar.

kritita

skoei

De nada

#5 cabron

1 respuesta
wiLly1

#8 repe, utiliza el buscador

8
SrEnigma

http://i56.tinypic.com/2n1u83p.png

No esperes cosas mucho mejores, lo siento.

1
1 comentario moderado
Troner

Osea que en vez de pagar a un ilustrador o a un diseñador quieres que te lo hagamos gratis. Si quieres que te salga gratis vas a tener que aprender a usar el illustrator.

Mall0rk1NNN

quieres estampar una mierda? estampa la mierda de bidroid

X-Crim

mcfollins

de aquí no sacaras gran cosa....
coge un permanente y ve buscando a tus amigos (si los tienes) y pídeles que te pongan una dedicatoria en la camiseta... así por lo menos, cuando la llenes, tendrás una camiseta diferente, y algo original...

PD.: esto sólo en caso de que el gran abanico de penes disponible no sea de tu agrado, claro

PDD.: has dicho que el diseño más reshulon gana y te lo estampas en la camiseta... si solo hay rabos alguno tendrá que ganar y por fuerza te lo tienes que poner

ThOrKeMaD
Woh

Aqui te dejo mi diseño, me ha costado lo suyo. Es bastante original y atrevido, con colores llamativos pero sin llegar a la concordancia.

Espero que te guste ^^

B

De nada

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
charlesmarri

Cuanto gay...

MaikelNait

#20 Pero que coj.....

Bloody

Esto triunfó en su dia

3
Chichelo

Busca una impresora que te permita imprimir gifs, estampalo en tu camiseta y triunfa

Snorky

#27 cierto. Rectifico el diseño:

3 1 respuesta
PorcsByte

Cuando he leído a #1 me ha asaltado una idea genial a la cabeza. Tenia por seguro que no puede haber mejor ocurrencia. Luego me he dado cuenta de que #5 me ha robado la idea.
:(

EseLoKo

#25 Nice work. But now is better for #1.

P.D.: Creo que es avaiLable.

7 1 respuesta
B

New style.

Exelol

aqui tienes tu camiseta http://i.imgur.com/CJcNr.jpg

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • BH99
  • Sekenn
  • BeRs3RKeR
  • EseLoKo
  • charlesmarri
  • wiLly1