Busco dolor

wolpek

#1 Tienes un problema.

1
V3NDETT4

Follarme un pivón y que no chupe eso duele hasta en el tuétano

1
n4x0

tu lo que buscas es un ban piratin

M

Cuanto enfermo mental hay por el mundo xDDDD

O

vete a un antro a escuchar reggeton, eso es dolor !

E

Ponte calcetines con goma que apriete y quítatelos después de un largo día andando. Rasca hasta sangrar.

1
Abby

Nalgadas.
El roce de las sábanas con una herida un poco grande, por ejemplo en la rodilla.

Romarich

Ver cine español

Fl4X0n

No es Christine Lagarde, pero esta persona y lo que tiene en las manos es justo lo que estás buscando:

1 respuesta
B

#69 ¿Qué es lo que sujeta?

C

#1 Enamórate y observa cómo el objeto de tu amor te desprecia.

1
Santi246

#1 Me pregunto por qué cada vez que abro un hilo alguien me plagia al día siguiente :¬¬:

Maya8

Andar descalza o masajearme los pies después de llevar horas con los tacones, esa sensación entre dolor y placer es mejor que un orgasmo

evening0

Caminar descalzo por la playa en arena mojada por encima de mil conchas rotas.

Pasar andando despacio por la arena seca a las 4 de la tarde un verano a 50 grados.

1
B

Cuando te la meten tan hasta el fondo que te hace daño pero que mola mil.

4 2 respuestas
julicvp

#75

1
evening0

#75

sperial

Quitate pelos de entre los huevos y el ano

B

Golpearse el dedo meñique con una esquina cuando vas descalzo por casa.

B

¿Lo de golpearos el dedo meñique os da placer? Porque para mí se queda en un dolor de "me quiero morir".

Slowduck

Yo desde pequeño tengo la extraña manía de cortar mis uñas de manera que pueda rozar con ellas mis labios y resulte incómodo, pero sin llegar a ser cortante.

N

Un calmante en la pierna de esos que te la dejan dormida y te partes el culo, pero te duele un webo, o una ostia en la rodilla xD

SuGaRaY

Aguantar durante horas para cagar. Es horrible.

fuNN

Aguantarme los pedos cuando estoy en compañía, luego voy al baño y suelto la bomba. :D

A2d2

Pasarle facturas de gastos a la empresa. Al principio duele porque me lo quitan de mi cuenta, pero luego cuando regularizo me da gustirrinin cada 0,5 céntimos de Euro que les estafo.

cerdotimador

Voy borracho me gusta cyando me pisan con un tacon en los huevos

Usuarios habituales