Busco juego antiguo halp

SnIzEr

ghost and goblins? xD

B

A mi el unico que se me viene a la cabeza es este:

Pero claro, no es de los 90' xD

1 respuesta
laZAr0
16 3 respuestas
Eustakiooo

#33 Huele a que lo has encontrado

LLoskka

#30 noooo, iba todo de color blanco de arriba a abajo y cuando digo que la cabeza era muy grande comparada con el cuerpo

LLoskka

#33 OMG eres el puto amo del universo te mereces un gallifante mínimo y que te inviten a una caÑ de azúcar jejej graciass

Mi puta mente retorcida no iba desencaminaa!

Mil gracias a todos /as por la ayuda muakksss

1 respuesta
laZAr0

De nada buen hombre. <3

bagman

#32 Ottia! Cómo se llamaba? Lo juagaba en el Commodore 64 y me encantaba la música.
Edit: El HERO, no tenía música.

2 respuestas
LLoskka

#38 Mojo Twin Dome o H.E.R.O.

B

#38 este casualmente no tenia musica jajaja.

Yo es que de la Commodore 64 soy muy fan xD

TripyLSD

#36 * Lo descarga. Lo juega 5 minutos. No vuelve a jugar jamás

3 2 respuestas
unaifg

#41 mientras piensa ¿Cómo coño podía yo jugar a esta basura?

1 respuesta
LLoskka

#41 #42 este hilo que estaba bien limpio empieza a oler ¿ os habéis cambiado los pañales ?

Por favor que lo cierre un moderador, ya ha cumplido su propósito.

Gracias.

2 respuestas
Ridote

Joe & Mac Caveman Ninja, había dos, el 1 y el 2 xD

PD: ha dicho 90-95 cabrones, algunos estáis poniendo cosas de antes de maria castaña

unaifg

#43 yo he intentado ayudarte a que lo encuentres, pero es verdad que a veces los feelings nos juegan malas pasadas y a lo que de niño le echabas una tarde entera, de adulto no aguantas 10 minutos (no digo que este sea el caso pero no te enfades hombre que aquí todos somos amigos, chico)

TH3_N1N

#33 debo ser el unico que ha visto el video, por curiosidad. Menudo retarded el jugador jajajaj

granaino127

Yo tengo un cíclope aquí abajo...

#43 Déjalo que no lo cierren, si alguien lo busca lo puede encontrar quizás gracias a este post... si lo cierran no va a salir en buscadores.

Usuarios habituales