Busco placer

A

Apretarme la punta de la polla mientras meo, observar como se hincha como un globo y soltar en una explosión de meos.

5
Santi246

Esconderme en el cesto de la ropa de #13 cuando la escucho llegar a casa :qq:

Carranco

irme a la casa q tienen mis viejos en el campo, y tumbarme en la terraza en esta epoca del año, y darme cuenta de cuantas cosas tengo a mi alrededor cada dia a las que no les presto atencion.

3
B

http://www.mediavida.com/foro/feda/cosas-absurdas-que-os-gustan-479364

Ni dos meses.

7 1 respuesta
Sust0

Afeitarme los huevos y pasarme el día acariciándomelos. Eso sí que daría para un anuncio de nivea y no los sobacos esos feos.

1mP

Soltar toda la mierda de un empujón y limpiarte y no tener nada en el papel.

1
frandqt

Quitarte el calcetín y rascarte el tobillo

zaskkk

Cuanto tienes la pierna enyesada y coges un lápiz o algún palo largo con punta para rascarte por dentro. O-M-G :qq:

1
Bomne

Rushear a B y que no haya nadie.

15
solitaria

Oler flores de azahar al pasar al lado de un naranjo, un limonero.....

E

No tienen por qué ser cosas tales como que te la chupe el feto mientras te follas a una embarazada.

Hurtiek

Que me la chupe una embarazada al follarme un feto.

6
ramaGZ

Aguantarte las ganas de cagar un buen rato y luego ir al baño. Te quitas un buen peso de encima

n4x0

#13 y si luego enseñas las tetas en mediavida eso ya es...

#75 :3

1 respuesta
R

#74 ...imposible :)

1 respuesta
makabird

Llegar a casa cansado de hacer deporte, ducharte y reposar en el sofá/cama.

STAN

Ver a Enjuto Mojamuto, Bocachoti y Hincli Mincli

DEVE

#16 eso mismo pero sumale una pizca de perfume o desodorante a spray y la mezcla de olores puede ser brutal.

YokeseS

el picor de huevos

KinachO

Quitarme un paluego y dárselo al perro.

4
T

Yo creo que no hay mayor placer en el mundo que el quitarte las botas de snow/esqui, después de llevarlas puestas todo el día y fumarte un leñazo tirado en la cama.

1
melonzuelo

Que me acaricien el pelo o la polla.

B

ir sin gayumbos y tener esa facilidad para poder rascarte los huevos a través de los bolsillos.

2
PrinceValium

Tocar un cable con los pies y pasarlo entre los dedos

Bosko_509

Rascarte el odio con énfasis

1
Eterno

Acariciar la suave piel de una mujer bajo la luz de las estrellas.

vNaRu

Algo tan sencillo como beber agua cuando tienes mucha sed. Es de lo mejor en esta vida xD.

nomechordas

Postear en el hilo anual.

2
choper

Cuando llegas de la playa tol día y te das una ducha y luego comes una buena paella y luego te hechas siestón pensando que cuando te despiertes vuelves a la playica.

dilllib

un escalofrío al orinar q sientes algunas veces

Usuarios habituales