Cosas absurdas que os gustan.

Urien

Como todo punto tiene su contrapunto y genera más energía positiva poner cosas agradables que pensar en todo lo que te jode el día... aquí está la antítesis molona de las cosas absurdas que os molestan.

Ahí van unas cuantas:
-Despues de ver 752398 capítulos de alguna serie en VO me encanta hacer el tard hablando en el idioma de la serie. Lo mejor llega cuando termino de visionar anime y me paso el resto del día diciendo "uoooohhh!!" "nani???" "nanda?" "teme!".
-Hacerme un perfect (if u know what i mean).
-Despertarme 5 o 10 minutos antes de sonar la alarma todo descansado, sencillamente me alegra el día. Con un poco de suerte por la noche a eso de las 23:30 o las 00:00 volveré a estar reventado y repetiré.
-Usar a Garen para pasarme la partida descojonado escuchando "Te lo garentizo. ¿Lo pillas?" xDDD.

Ale, igualemos el Zen del foro :D

LaChilvy

Comerme el caldo de la sopa primero, y dejarme toda la pasta para el final

29 2 respuestas
centu

Meterme cosas por detras.

4
PrinceValium

Hacerme pajas de 2 ó 3 horas de duración con 1651251 pestañas abiertas y buscar el momento exacto del vídeo que más me guste para correrme en 5 segundos.

127 4 respuestas
Juankahospi

Coger el paraguas de forma pr0 y darle vueltas cuando espero en algún sitio hasta ke se me cae al suelo y la gente me mira con cara de: Por jugar idiota :D!

8
rayka

Tirarme media hora en la ducha pensando en mis movidas, mientras el resto de la familia cree que le estoy dedicando tiempo al onanismo.

4
thecaballero

Ponerme la misma canción buenroller todos los viernes, al salir del curro.

2
Skorp1to

Sacarme mocos refleja el estado más orangután que guardo en mi interior y me encanta verlos, hacer bolitas, tirarlos por los sitios, dejarlos en los posamanos de las escaleras del metro o simplemente comerlos, lo adoro, es mi momento zen.

7
Zero_G

Skorp1to comemocos

23
sizo

#2 +1!!!!

Shaka

Uno de mis momentos de placer "oculto" es comerme el yogur poco a poco en espiral y dejar una montañita en el centro, y luego comérmela del tiron jejeje. Si es una cagada, pero disfruto mucho esos minutos.

1
Chev_Chelios

media hora antes de comer y de cenar(cuandi llego del curro) pasarme media hora cagando porro en mano y con el ipad viendo tonterias aunque en cagar tarde 5 minutos siempre me quedo leyendo algo en el trono, ahi nadie me molesta.

Sombrita
  • Tener mucha sed y que tenga una botella de agua helada en la nevera esperándome enterita para mí.
  • Descubrir que queda un helado/chocolatina/Coca·Cola cuando creía que se había acabado, felicidad extrema.
  • Despertarme antes de que suene el despertador y no tener más sueño.
  • Que llegue la hora en la que mi novio se vaya a dormir y que yo también tenga sueño también.
  • Mirar cualquier página de series o programas y que tengan capítulos nuevos esperándome.
  • Que se me sequen las uñas sin apenas darme cuenta y no se haya movido nada del esmalte.

Y puuuf muchas cosas más xD

3 1 respuesta
elkaos140

Tirarme un pedo en la cama y abanicarme luego con las sabanas.

46
MarmothGirl

#13 "Que llegue la hora en la que mi novio se vaya a dormir y que yo también tenga sueño también." y "Que se me sequen las uñas sin apenas darme cuenta y no se haya movido nada del esmalte." +111111!!

Komachi

tener la sensacion de que siempre se me olvida algo.

JStratsYT

Pellizco cristales

2
Voorhees

Que suene el despertador un día de fiesta (como ayer) y quedarme en la cama un rato así

61
TrenboBrah

#4 +10000
No me quedan manitas xD

S

Los días de lluvia me abro la ventana y me puedo tirar horas empanado viendo la lluvia (y escuchandola, ofc). O algún día de vez en cuando me da por agarrar la moto a las 2/3 de la madrugada y liarme a dar vueltas por el campo, me relaja un cojón conducir sin tráfico xD

4
zeN2k6

Meterme la mano en los huevos y olérmela.

13
Tukaram-Man

-Ir por la calle con un paraguas pequeño, e imaginar que es una recortada cual Mad Max.
-Encontrar un caramelo o algo asi en un abrigo que hace semanas o meses que no te pones, sonrisa de oreja a oreja.
-Salir de la ducha, coger una toalla de las grandes, ponertela de capa, y ir por la casa tal que asi.

2
zazgan

Levantarme después de una buena borrachera ver la cartera vacia y llevarte una alegria al mirar los bolsillos del pantalon y encontrarte billetes esparcidos

9
Romarich
  • Estar esperando el autobús/metro y calcular mi posición en la parada en relación a donde va a parar y que la puerta este justo delante de mi.
  • Pensar que no me queda mas tabaco, rebuscar por los cajones algun cigarro que escondiera en un momento de vacas gordas y encontrarlo.
  • No encontrar un jersey/camisa, avisar a mi madre para que me ayude a buscar y cuando esta subiendo a mi cuarto encontrarlo. Es como un "¡TOOOOOOOMA! ¡Que se joda Murphy!"
carlotron

Colocarme los huevos cuando llevo mucho tiempo sentado. Sentir como el escroto se despega de la ingle no tiene precio

36
sonic_2005

Leer mediavida.

3
HeXaN

Buscar las zonas fresquitas de la cama y la almohada.

20 1 respuesta
Astro90

#4 jajajaja eres mi idolo

A

Que se traguen la lefa.

3
Fit1

Votar al PP

Usuarios habituales