Cosas absurdas que os gustan.

S

Que me estén haciendo una mamada y tener a la tía cogida de los pelos, e ir alternando bofetón, escupitajo, follada bucal a toda máquina 7 segundos, bofetón, escupitajo, etc.

2
spyro512

punishear spoiler mal usados

15
ramaGZ

Aguantarme las ganas de cagar. Sobre todo cuando le haces 'una cobra' a tus intestinos: amagas que lo hechas todo y en el último momento lo vuelves a meter dentro.

Lo sé, contado así suena super asqueroso. Y lo es.

1 respuesta
zeN2k6

#33 En verdad suena bastante gay, teniendo en cuenta que hablas de darte por culo con tu propio zurullo.

29 1 respuesta
ramaGZ

#34 No llega a salir del ano (si no tendría que cambiar de gallumbos muy a menudo). Técnicamente es una enculada interna, y eso no sé si lo consideras gay o no.

1 respuesta
G

#27 la sensacion de almohada fresquita cuando te tumbas... __ jo q poco dur aXD

R

#2 Ya somos dos :]

zeN2k6

#35 Habría que estudiar el caso mas en "profundidad"

NeonBeat

dormirme despues de comer mientras me da el sol. so good.

2
Cheshire

Que mi gato me despierte ronroneando. ♥
Levantarme y que haya café hecho.
Ir descalza por casa, y cuanto más frío haga, mejor.

E

Que un libro empiece por la misma letra por la que acaba. Si es la misma palabra o frase también lo gozo.

Dejar un cd puesto después de que se haya acabado y descubrir una pista oculta que no sabía que venía.

Tirar cosas al aire y que "floten" (plumas, hojas...)

Pisar charcos y dejar huellas por la calle si el suelo está seco (a veces hago patrones confusos con las pisadas aunque sepa que se van a borrar en un rato)

Rethenyk

Que me la chupen.

2
thiffon

Cuando salgo de la ducha y me cubro con la toalla pasarme unos segundos mirando al vacío, empanado asimilando el cambio de temperatura hasta que reuno el valor para secarme.

5
Lan0s

Limoncio

A

Quitarme las cutículas

AlexGc

Que me rasquen la espalda despacito, me deshago cuando lo hacen.

1
belegar

REPETIR NONSTOP CON TARIC, - las gemas... son escandalosas...etc.. hasta el final de la partida, y evidenemente hacermelo tank para que lo oigan el máximo de veces posibles, creerme cuando digo q me he llevado millones de reports. XDDDDDD

3 1 respuesta
challenger

hacer mecanica y ensuciarme de grasa, me divierto millones.

1
raganock

Hacer sombras chinas con las manos:

Parece una gilipollez, y efectivamente lo es.

4
Marmoth

Petarme granos y sacarme mocos después de una larga noche de fiesta.

También me encanta masajearle la cabeza a mi novia, dormida, mientras yo miro alguna serie random o vicio a la xbox xD

Contestani

Irme a cagar y que no me entre el escalofrío tipico del frio material en las nalgas síntoma de que el verano se acerca.

Sumer is coming

FamasESL

14
AnuQeiRo

Llegar a casa,pasarme una hora rascandome el culo y restregarsela por la cara a la novia.

1
PUTO_JEFE

Iba a decir que mi novia, pero no es que mi novia sea absurda, es que no tengo.

20
anikex

Ver la nevera llena de latas de cerveza :_D

3
Meiju
  • comerme los croissants "pelandolos" empezando por el centro que es donde hay una "pestaña" XD para agarrar con los dientes y tirar y tirar xD

  • dormir en la cama de arriba de una litera, me hace sentir guay

#47 mi novio tambien me tortura asi cuando jugamos juntos en bot xDDDDDDDDDD

5
ukuki

Acariciar orejas de humanos, gatos y perros chihuahuas; siempre y cuando estén fresquitas.

2
Pixxie

Ponerme la música a todo volumen por la casa para limpiar, cocinar, pintar, etc o hacer cualquier tipo de tarea que no me guste e ir moviéndome por toda la casa tal que así:

21 2 respuestas
Zendel

Comerme las alitas fritas del día anterior. También me pasa con los filetes de pollo empanados.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales