Busco serie dibujos animados

KIIM

Gente, me estoy volviendo loco.

Tengo en la memoria un recuerdo de una serie que trataba sobre un ser abstracto relacionado con el ordenador e internet, que tenía la capacidad de salir al mundo real y entrar en el mundo digital. Creo recordar que todo ocurría en el ordenador de una casa tipo chalet. El caso es que el personaje que tenía como forma de arroba, mezclada con otros caracteres y de varios colores.

Cosas importantes, cuando entraba en el mundo digital el dibujo cambiaba a 3D. Creo que el mundo digital era internet, si no recuerdo mal. No recuerdo si cuando salía del pc salía al "mundo real" o también era animado.

El opening decía algo así como "Wipsy Wipsy, nanananana".

He probado preguntárselo a la IA y nanai, no es capaz. A ver si con el poder de mediavida lo acabamos sacando, o también puede ser que la haya visto yo solo.

Gracias!.

shortyStyle

wipsy wipsyyyy

1 respuesta
tute07011988

No es lo que buscas, pero no me deis las gracias por la paja.

23 1 respuesta
Nujabes

#1 Se cual dices, lo daban en el club super tres.

2 respuestas
neZbo

Wipsy Wipsy, nanananana BATMAN!

tDarka
#1KIIM:

He probado preguntárselo a la IA y nanai, no es capaz. A ver si con el poder de mediavida lo acabamos sacando, o también puede ser que la haya visto yo solo.

Me pregunto por que.

Va te dejo este que seguro que es mejor:

2
KIIM

#4 Tú también la viste? Es que de mi circulo nadie la ha visto xd. El caso es que no veo información por ningún sitio.

1 respuesta
Tras

#4 #7 Sabiendo que la emitieron en el club supertres se puede acotar un poco la búsqueda:

Series emitidas en el club supertres
tute07011988

¿Puede ser 'Twipsy'?

1 respuesta
KIIM

#9 Dios, por fin. Por lo que veo no tiene forma de arroba, simplemente esta mal formado jaja.

Gracias joder jaja. Solucionado xddd.

1 respuesta
tute07011988

#10 Sacada con ChatGPT, pégale una vuelta a lo que le preguntas XDD

1 respuesta
KIIM

#11 ostia, pues le he copiado lo que he puesto aquí y le he dado muchas vueltas, cópiamie lo que le has puesto tu a ver xd.

1 respuesta
tute07011988

#12 He borrado la conversación, pero le he ido diciendo lo que comentabas en #1 XD

KIIM

dejo por aquí al susodicho: https://static.wikia.nocookie.net/doblaje/images/c/c9/615UsSqW57L.RI.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/1000?cb=20181010015030&path-prefix=es

alomejor os he desbloqueado un recuerdo oculto.

2 respuestas
RosaNegra

Lo mejor es que teniais la respuesta en #2 y todo dios ha pasado. xd

1 1 respuesta
tute07011988

#14 Por ampliar, era la mascota de la Expo 2000 de Hannover creada por Mariscal y para promocionarla se hizo la serie.

1 respuesta
KIIM

#15 La respuesta la tenía yo desde el principio, pero había que añadir una puta T al inicio de la palabra jaja.
#16 Si la verdad que no recuerdo casi nada de la serie, pero en la época me entretenía bastante. Además parecía así interesante con el mundo digital y tal, un poco a lo matrix jaja.
Por lo que comentas tiene que ser una serie super residual. A saber en qué canal la vi.

Nujabes

Gracias, vuelvo a tener 6 años.

3
Mikess

Yo pensaba que te referías a Mister Bogus, que a veces se volvía un ser real de plastilina.

12 2 respuestas
Romarich

#19 Estos dibus si que eran la polla

2
karpatros

#19 otro recuerdo rescatado de la infancia xD

visent666

Dios santo. Y nosotros con caballeros del zodiaco y dragon Ball a tope.

Nuestra infancia era agresividad pura y dura. Aunque yo nunca me pegue con nadie. Sabíamos que todo era ficción.

1 1 respuesta
WANGO1

#3

3 1 respuesta
8 días después
Tharsis

#22 Los caballeros del zodiaco promovían valores como la amistad, la justicia, la defensa de los más débiles, la perseverancia y encima enseñaban mitología griega y nórdica.
De eso no hay nada hoy.

texen

Yo hace tiempo que busco una donde salía un perro amarillo de tamaño grandecito y junto a unos niños viajaba a distintos países del mundo. Esta es complicada. XD

3 respuestas
Horribeler

#25

1 1 respuesta
texen

#26 Se agradece el intento pero no. El perro era amarillo y estilizado.

SasSeR_18

#25 chatgpt dice que 'Clifford, el gran perro rojo', pero de amarillo le veo poco xD

1 respuesta
texen

#28 Chatgpt es un pringao que no sabe ni los colores. XD

Anonymouse

#25

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • PancreasYEAH
  • texen
  • Anonymouse
  • Nujabes
  • KIIM
  • tute07011988