Busco un embutido

f4sticio

De vez en cuando los supermercados hacen la campaña de embutidos de xxxx comunidad autónoma

Esta vez le toca a Extremadura y entre sus embutidos está la morcilla patatera, que sins er gran cosa, será la novedad, me encanta. La campaña dura un mes, y por supuesto antes de que acabe haré acopio de "unas cuantas" ya que la experiencia me dice que a saber cuando volveré a probarlas

Y esto me recordó una campaña de hace años en la que había un embutido que era de aspecto igual al chorizo pero más negro y más rico. Fue hace mucho pero aun lo recuerdo, así de marcado me dejó. Si alguien sabe que embutido es y me dice el nombre le estaré eternamente agredecido, le haré una cibermamada, pondré un pulgar en todos sus comments, le abrazaré en las noches frías y lluviosas...

Por dios, que alguien me diga cual era, estoy dispuesto a comprarlo por internet aunque sea del congo

P.D. Embutidos FTW

2
A

Dios que hambre me esta entrando con tanto describir embutidos xDD
Yo no se cual es, pero si lo averiguas alomejor lo acabo probando!

BOXXY

El chorizo negro existe, aunque se le considera de peor calidad que el de siempre ya que se hace con otros organos del animal, quizas probaste ese.

SnighT

Morcilla?

APOCa

bufa?

vicka

Hazme la mamada y encontraras el embutido.

11
-SHolmes-

#1 creo que lo que buscas se llama morcón, si es lo que pienso, aunque no es "más negro" que el chorizo, sino algo más oscuro, y generalmente de un grosor algo inferior, está muy bueno y encaja más o menos en la descripción de lo que has hecho, pero si no es, dilo y seguiremos buscando

2
f4sticio

#7 puede ser, puede ser, el que he visto en las fotos es algo más grueso que el que yo recuerdo que era como una barra de chorizo normal pero supongo quee s que habrá de todo también. Y el color si es

Además tiene pinta de estar de puta madre, creo que ese al 80% a ver si lo pruebo y salgo de dudas

muchas gracias señor :D

-marcOs-

butifarra

O

#7 Estas muy confundido, el morcón simplemente es "el envoltorio" por decirlo de alguna manera, mientras los chorizos se llenan en tripas, el morcon se llena en el instentino grueso, por lo tanto es de mayor diametro, el sabor puede cambiar ya que la curacion es diferente, pero el color es mas claro ya que al ser mas gordo cura menos, todo esto comprobado de primera mano, mi novia es extremeña de un pueblo y alli suelen hacer matanza todos los años.
#1 Tu lo que buscaras sera cualquier chorizo ahumado o ago del estilo.

Uneim

#1 Morcilla

AzAfrAn

dadle un voto de confianza #1, supongo que sabra distinguir entre chorizo y morcilla -_-

Lo que tu buscas creo que es chorizo de jabalí, que tiene un sabor mas intenso.

a la derecha

SpiuK

O esa,a mi me encanta y no me sabe a morcilla,mas que nada por que no me gusta la morcilla xD

1
LzO

cuanto colesterol en tan pocas lineas

Dr4g0nK

Y yo con hambre :(

A mi una barra de fuet + 1 pan + coca cola = heaven...

B

Como #7, es morcón.

Harker

Tú lo que quieres es salami...

3
rockfuck666

Ayer me traje de Mérida unos embutidos extremeños fantásticos: jamón ibérico, chorizo de bellota y morcilla patatera. Creo que, junto con los chorizos que me traje de Calatayud, es lo mejor en embutido que he probado.
Embutido negro en Extremadura solamente he visto la morcilla negra de toda la vida, así que no sé.

viksvaporu

podrias iniciar una tropa en busca de dónde esta la oferta, en plan homer

C

morcilla de burgos??

LaChilvy

El Morcón Ibérico de Extremadura es lo mejor =D

Y la morcilla del Burgo de Osma ya no te digo nah.

Joakas

Como dicen, y #7 dice, es morcón.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c3/B34_morcon_iberico_cular.jpg

C

donde yo vivo el morcon no es tan oscuro, es mas parecido al BLANCO:

P3n3LoL

lleva cebolla y calabaza y no se que mas xD

conDenao

cecina?

wNNNN_

Ahhhh ya se lo que buscas:

Tu buscas el chorizo de marmolejo, en el que las dos primeras rajas vienen sin pellejo.

PD: Es el morcón.

AvkZ

#17 Él lo que quiere es merengue merengue, merengue merengue

jjt

alomejor estas buscando mi

oh wait, que no es un embutido

W

He engordado solo de leerte #1 xD

Holden-R

#17 /thread

Usuarios habituales

  • wNNNN_
  • f4sticio
  • Caracayo
  • jjt
  • AvkZ
  • Dr4g0nK
  • -marcOs-