Cada cuanto vais al baño?

O

Acabo de llegar de allí.

Inver

Café y cigarro, muñeco de barro.

Unas 3-4 veces entre cagar y mear, cuando cago normalmente viene acompañado de meada también, lo agustito que te quedas cuando pasas el pene por debajo de tus piernas y echas el meo, mientras un zurullo sale a toda presión...indescriptible.

#92 Yo siempre he dicho furullo pero bueno, zurullo es el correcto >.<

2 respuestas
EseLoKo

#92 ¿Furullo?

1 1 respuesta
samagu

si bebo muxa agua demasiadas veces XD

rockfuck666

Los que cagáis cada 3 ó 4 días no me quiero imaginar la bolsa de mierda que tendréis ahí dentro XD.

doktortura

Yo no las cuento, pero vamos, cada vez que entro a MV, porque sólo vengo a soltar mierda...

1
PancreasYEAH

En serio, no entiendo como os podeis pasar 3 dias sin cagar, yo cago todos los dias 1 o 2 veces, y meo 5 o 6, dependiendo si es dia de cervecita, pero es que cagar una vez cada 3 dias debe ser malo para el cuerpo.

N

Pues yo cago todo los dias.

Los que cageis de 2 en 2 dias id al médico, podéis explotar en vuestro interior y anticipar el 2012.

dasfeh

Ahí va este tema para todos los estreñios mediavideros

http://www.youtube.com/watch?v=BydTYsFoiW4

1 respuesta
H

#99

Quieres dejar de poner esa mierda allá donde vas?

Por favor?

BTW yo depende de lo que haya bebido el día anterior.

1 respuesta
angelorz

Entro, manita a #2, salgo.

dasfeh

#100 NO xD Si no te gusta te jodes xD

Es jodidamente sublime coño jajaja

rockfuck666

Todos los días. Es lo mejor.

PocketAces

Os diré algo. Las sustancias de deshecho hay que expulsarlas a diario.

No sé cómo podéis estar sin cagar 2 y 3 días.

1 respuesta
B

#93 #92 no lo dice mal, aqui en Catalunya (sobretodo Barcelona), decimos FURULLO y "ben orgullosos" xD

1 respuesta
Indigo

Estos temas me encantan.

Yo lo que es cagar es una vez cada 5-6 dias, hay semanas que solo voy una vez al servicio y es como un ritual..me explico.

spoiler
torkaland

yo al baño voy muchas veces la verda que si a peinarme que si a lavarle los dientes que si etc...

ch3ris

si no como pasta alternando entre 1 y 2 días, si como macarrones a los 10 minutos ya tengo unas ganas tremendas de sentarme en el trono.

estos post molan.

de que color es la mierda? yo generalmente cago marrón brillante a lo bidroid

Nacle

un par de veces por semana. Mi cuerpo no me pide ir más a menudo, la verdad.

A

#105 eso es por que al no ser vuestra lengua materna no hablais correctamente el castellano. Se dice zurullo.

Yo segun si estoy en casa de mis padres, como mas verdura y por lo tanto cago todos los dias. Y cuando estoy solo como mas mierda y alterno cagar cada dia con cagar dia si dia no.

capcha

#104 Para ti es muy fácil porque cagas de pie no?

PD: yo una vez al día.

Discharge

3 veces al dia, despues de cada comida, como los medicamentos (y para hacer sitio)

Usuarios habituales