Cada día empiezan antes

Raidencillo

Huele a Pedobear.

ExTiNcT_

tieglin

Es que tiene maestra :S

aLi00

Pues no es coña, los pavos sudamericanos y tal, te firman dandote su direccion de msn, flipa, vaya salidos de los cojones.

Korso

Me da cosa mirarla, esto es pasarse ;(

namidettje

Igual es el cebo de una brigada encubierta de buscadores de pedófilos.Igual no y todos los comentarios de ese post son hamijos de Pedobear deseando poner el "Seal of approval".

Oritobea

OMG q cerda oiga,el dia q un hijo mio se atreva a hacer eso,queda desheredado y le quito mi apellido

George-Bush

Lo de #34 es cierto y nunca lo he entendido.

Os habeis fijado alguna vez en foros de software, hardware, peliculas o lo que sea que siempre postean la misma mierda en plan " compadres ustedes saven como instalar este soft-ware yo solo quiero cedequemar este disco no mas mi direccion es panchito1@hotmail.co agregenme "

namidettje

Entonces todos los sudamericanos tienen un pedófilo o un terrorista islámico que se cree que comunicarse por email es lo mejor para esconder sus fechorías oculto en su ser.Puede que sólo quieran tener muchos hamijos pero eso sería incoherente.

Bomne

http://www.fotolog.com/soytullaa/38186411

WTF?

Ismelldrama

.

B

Justo hoy me encuentro esto en mi facultad:

Ismelldrama

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Zipiron

.

Namibio

a mi soy tuya me recuerda a voluntaria tuya.

aDD

#42 HAHAHAHA

w4nx1

como coño permiten esto?

esta sociedad esta degenerando cada dia mas...

luego a la gente le extraña que pasen cosas como las que pasan. ahora un pederasta agrega a la amiguita en cuestion, le promete un par de piruletas y en 4 dias la tenemos tirada en una faja desangrandose.

B

No lo he hecho yo, salí del examen de programación y Ga1a me llamó partiéndose. En esto que me acerco y lo veo xDDDDD

Es lo bueno de la facultad de informática, que te encuentras WTF's, pedobears..

X-Crim

spoiler
A

y dentro de dos años volvereis a entrar en ese fotolog y os tocareis otra vez con sus fotos de putoteh adolescente.

Fyn4r

#42 eso es en la FIC no?? es que lo he visto xDDDD

edit: acabo de leer #48, confirmao mi facultad MOLA

phanatiC

jaja madre mia.. la culpa es de los padres joder.

insomnya

Es simple, su padre, tío, primo, etc le dice "ay, que niña más guapa! Ponte a posar como cuando posas delante de la abuela y de los tíos y te saco unas fotos" (como hacen un montón de niñas de esa edad que son unas cursis) y entonces el tío o primo o lo que sea las cuelga y se pone cachondo al leer los comentarios...

B

Pero ¿qué coño? o_O

Magnnus

ninguno se la follaba?

xo ke pasa?? donde estoy!!!!! sto no es media vida :s

daka

La niña esta vive en una chabola?

_web0_

VipeR_CS

wat da fack. Enfermos todos.

Usuarios habituales