cagadas por culpa del vicio de internet

renegadecell

Hola!! se me a ocurrido crear este hilo porque se me acaban de quemar las croquetas que me estaba haciendo para cenar!! Ahora solo tengo puré de patatas....le pondré un huevo xDD

Y vosotros, que cagadas habeis hecho por estar en el ordenador??

Abro paraguas!

2
sombrio24

Se me acaban de quemar las croquetas.

29
helicon

¿es que este hilo tiene otra respuesta aparte del 'se me ha quemado x comida por estar en el ordenador'?

2
PruDeN

Yo me he cagado literalmente por estar con el vicio de internet, y no de miedo.

1
R

se me olvido follarme a 3 mujeres desnudas embadurnadas en aceite Johnsons Baby porque estaba posteando en MV.

12
EseLoKo

Yo una vez fui a vigilar las croquetas que tenía al fuego para que no se me quemaran.

Fue el peor rato de mi vida sin interné.

9
Narayan-Sama

Se me olvidó comprar las pastillas para el corazón de mi abuelo y la palmó.

4
Ashley_Riot

yo queria ser #2 en un hilo de internet, pero estaba viciado a otro hilo (de internet tambien) y no me dio tiempo

3
Snorky

Se me olvidó tomarme las uvas con mi familia y desde entonces vivo atrapado en 2009.

47
burton92

No responder al teléfono de casa

2
B

Yo abrí un hilo de mierda... oh wait , que no soy #1 (es broma, pero no puede faltar esta respuesta xD)

LaChilvy

hay peña que se olvida de alimentar a sus hijos por la granja del facebook

3
Narayan-Sama

#12 Y algunos se los cargan...

2
enganxado

hora de comer... casi quemo la pizza

PD: culpad a... facebook + feda

HukymaN

Yo una vez tuve dos citas con dos chicas las cuales estaban buenísimas, pero si iba a una no podía faltar.

Construí un doble mío de peluche y lo mandé a la primera cita.

Construí otro y lo mandé a la segunda, tenía que vigilar mis cosechas del FarmVille.

PD: #14 estás to enganxado jejajjeajeajeajeja

1
cuico

no dormir en mi epoca de jugar al travian, me despertaba a las 5 de la mañana para organizar algun ataque

1
Shatterz

A mí se me quemaron las mediavidas porque estaba intentando postear una croqueta en la sarten, Encarna.

2
nachoiba

A mi se me olvido mi bebe dentro de la lavadora
#17 tu te bebiste el lidemil por estar posteando aqui

2
HeaTz

Por postear aquí no he podido terminar mi paja, y ahora la tengo flácida y no tengo ganas.

1
B

Saqué un 5 en historia en un examen de 1 tema. Ahora deberé sacar un 9 en el siguiente examen, que comprende 3 temas y 2 xomentarios de texto, si queiro un 7 en la media de la evaluación =(

PD: Si, ahora estoy aquí posteando mi nota de mierda en vez de estudiar ;(

Hate_Bcn

mas de una vez se me ha quemado un poco la comida xDDDD

FunkyWake

Llevo 20 minutos aguantandome para no mearme encima.

TRUE STORY

2
Bloody

Yo una vez, leyendo a un tio que se le quemaban las croquetas, perdí los nuggets. Se me fueron a una granja de farmville porque su madre era una gallina de por ahí.

ArThoiD

A mi antes de ayer se me quemó un poco una pizza, pero era por estar jugando al Fifa, no exactamente en interné :S

HellTiger

#22 lo mismo, pero ampliandolo a una tarde entera...

Original

Baltar

#4 Si era invierno debiste agradecerlo :D
EDIT:
Yo me hice un sandwich un viernes noche y estuve hasta la marugada del domingo de vicio, cuando llegué a la cocina me encontré algo como esto:

w311fr4g

se me qemo mas de 1 pizza x viciar....

nokel

16
xCoNDoR

Se me quemó el ordenador por estar pendiente de las croquetas

5

Usuarios habituales