¿Cagar con violencia?

LaChilvy

#30 Pero la cosa sería hacer un ratemypoo de mediavideros...

Y nada de anónimo.

=D!

EseLoKo

#31 Jodida enferma.

jmdw12

Para esos casos nada mejor que un palo de regaliz para morder.

Selerian

#1 Cuando bebo mucho, como mucho y como cosas que no como a menudo, mi estómago me advierte de que la diversión va a llegar y se pasa un día planeando. 24 horas después llega la sorpresa en forma del infierno in brown y yo me hago preguntas sobre ángulos, aerodinámica y cómo lugares que están por encima de mi culo pueden quedar manchados.

Profit.

PERROCK

Pues aveces pasa, pero te quedas mui agusto mientras no salpique.

SnighT

jaja con dolor es mas hardcore jaja

xPipOx

Hacer un perfect no significa cagar un tronchaco duro que te abre el ano. Vamos que eso puede ser un perfect pero los mios suelen ser normalicos incluso ni se notan pasar. Como una peli de aliens cuando salen con una pelicula protectora megalubricada, pues igual y encima perfect.

Martita-

Pues yo las cagadas que mas disfruto, es cuando sale todo a presion en 2 segundos o menos, y dices... oh... esto es un placer de la vida.

Por cierto, voy a cagar.

Carranco

ami me a pasado alguna vez, es una putada ...

nunca entenderé a la gente que le gusta cagar, yo no siento ningún placer, si eso alivio cuando tengo un apretón, pero generalmente, odio cagar! y cuando duele mas :S

kostiaspasa

#4 +1 creo que podrían poner historias o novelas así sería más interesante

yukiHime

#4 #38 Enormes xD

NickNack

Lo jodido de cagar no es eso, es el momento en que tienes la duda de si tirar la cadena o bautizarlo.

1
AikonCWD

Supongo que #1 ha sacado un "Red October" (podría poner la imagen en el hilo de 4chan pero me declaro en huelga) :(

J

Soy el unico ke a imitado la postura de #27????

Idontknow

Y esos que no hacen ni plof? Se alargan tanto que ya entran al agua antes de que tu se lo permitas.

ratontm

hablando de cagar... alguien (hombre a ser posible) se puede imaginar a una tía cagando? en serio.. es que lo intento con alguna que conozco y na que no me viene a la cabeza xDD sé que es enfermizo..

W

hombre a mi normalmente no me pasa porque mis zurullos son ahora muy blandos y siempre tengo que tirar de vidé, pero si recuerdo de unos zurullos que no se q coño comia que parecia q llevaban espinitas q al pasar por tu ano y ojete te pinchaban, por lo demas todo ok: cagar es un placer

PrinceValium

#31 Yo pensaba que eras una fina dama :(

seRio

acabo de venir del wc, me he quedado bastante agusto.

Hurtiek

Alguna que otra vez me ha pasado...aunque lo que mas me acojona es que muchas veces cago y cuando voy a mirar, orgulloso de mi obra VEO QUE NO ESTÁ, ha desaparecido y el wc esta limpio..Os ha pasado?

Eveyx

#46 eso nos pasa a casi todos creo yo xDDDDDD

LaChilvy

#48 ah es verdad, las mujeres no cagan, ni eructan ni se tiran pedos xD

PrinceValium

#52 No deberían >_<

Hurtiek

#52 Sí lo hacen, pero con olor a rosas

cabron

Antiguamente las chicas no cagaban, pero desde que Bibiana tiene un ministerio, para acabar con la desigualdad, hizo un decreto por el cual las mujeres no solo cagarían y se tirarian pedos, si no que después de tirarse uno se quedarían en el sitio para olerlo.

Así es como debe ser la mujer de hoy día, todo lo contrario es machismo puro y duro.

doktortura

#46 No te lo puedes imaginar? Venga, concéntrate y abre los ojos, que yo te ayudo (NMS)

LaChilvy

#1

#55 jajajaja

PrinceValium

putos rojos de mierda >_<

Pachinko

No hay mayor placer que el de hacer un perfect bien hecho, de esos que a veces te da pena tirar de la cadena.

Martita-

Antes he dicho lo que mas me gusta de cagar, pues ahora lo que menos, que son varias situaciones.

a) Cuando vas al baño, tienes ganas, pero la cagarruta que quieres tirar es tan pequeña que cuando te quedas sin fuerzas para empujar, esta al borde del abismo, pero te cansas y vuelve para dentro, y asi repetidas veces, puedes tirarte 10 min asi.

b) Cuando te despiertas en mitad de la noche con un dolor de barriga y ardor asquerosos.

c) Este creo que es el que mas odio, cuando tienes retorcijones, y a continuacion ese dolor pasa a ser un dolor punzante y agudo cerca de la rabadilla o algo asi, que jode un monton xDD.

Usuarios habituales

  • PepsiCol0
  • PrinceValium
  • doktortura
  • LaChilvy
  • Martita-
  • anikex
  • AikonCWD