Cajer@s de Media-Vida ¿os creéis las excusas de tieso?

Batur

#28 Ni marqueses ni ostias, hay gente que por falta de tiempo o porque simplemente no les gusta ir diariamente/semanalmente al super hacen una unica compra grande para todo el mes, no es para nada inusual pasar carros con mas de 300€ en productos.

ramaGZ

Para esos casos algunos supermercados tienen un protocolo que paso a explicar a continuación: el propio trabajador es el que, según su criterio, ve conveniente si se aparta la compra determinado tiempo o no. En principio cualquier persona vestida de una forma normal que no aparente suciedad o pobreza extrema pasa de sobra los requisitos mínimos. Si es extranjero, va de vuelta a los estantes directamente y se le pide amablemente que se llene el carro de nuevo. Si postea en Juegos, también (por motivos obvios). Y si tiene un iPhone, es tonto perdido. Pero eso es otro tema.

Anyway, los de asuntos internos tendrían que intervenir en caso de que la tarjeta de débito/crédito sea falsa. Eso se puede saber por el lector de tarjetas, que suele estar conectado con una base de datos de terroristas, yihadistas, falsificadores de tarjetas y gente que ve asiduamente anime (en este último caso el cajero/a tendría que anunciarle en perfecto japonés que no puede pagar con tarjeta; esto suele ir en una cláusula de su contrato).
Sería inútil decirte, a estas alturas, que me lo he inventado todo. Ya deberías haberte dado cuenta. Pero eh, los loles son los loles y que tire la primera piedra el que nunca tuvo cinco minutos de su tiempo para shitpostear en un hilo.

Para que veas como está el panorama. Flipas.

1
Dralions

Conozco a gente, generalmente a señoras que pasan ya de los cincuenta, que se sienten muy ofendidas si la tarjeta no les pasa. Yo curro de cara al público y me da bastante igual que la tarjeta pase o no a la primera que a la segunda, que me den otra o me acaben pagando en efectivo, lo único que me importa es eso, que paguen. No se mira mal a nadie.

djtonight

Trabajé hace como 10 años en una tienda y el datáfono que iba conectado a un pc, daba un número de error en caso de que fallara la tarjeta. Dicho número era un código para saber si el fallo era por un error de lectura o por falta de dineros y otras causas.
¿No se funciona así de forma normal?

1 respuesta
incorrecto

No me ha pasado nunca, y espero que no me pase...

y si me pasa que este yo solo pagando.

Dralions

#34 No, si la tarjeta es denegada es problema de la tarjeta. Si es un problema de red, de lectura o el código pin no es el correcto, el datáfono te lo dice directamente.

Enriko

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Red_HMR

Interesantisimo tema.

Madre mía que putisima mierda de hilos. Será el verano ?

Cris_Curtis

Barajando esos números ni se me ocurre salir de la cueva

PocketAces

Gastar 280€ en la compra es comprar basura.

Está comprobado que la mejor forma de ahorrar y de comprar lo necesario es hacer la compra después de comer y siempre, como muchísimo, para la semana.

Lo demás es de mataos que no saben vivir.

ManOwaR

A mi me paso eso con una compra de unos 100€, no me leia la tarjeta ni el cajero. Al llevar la tarjeta al banco, el de la oficina me dijo que le enseñase la cartera, y señalandome el cierre con 'click' me dijo -ahi tienes el problema-. Se ve que como la banda magnetica tenga contacto con el cierre de la cartera, te la desmagnetiza y queda inutilizada, ya que los cierres de las carteras de piel van con iman. Ahora por suerte las tarjetas tienen chip y el wifi ese, y tambien existen carteras sin cierre. La verdad que se te queda cara de poker y da mucho reparo cuando no te funciona la tarjeta xD

Gory

Si la mujer que dices, iba vestida con lujos es muy posible que asi fuera y lo unico que esta haciendo es presumir, vamos attwhorear y tal

Ir a comprar y llenar un carro con 280 pavos y luego estar con esas tontas o es el caso que te decia antes o el mismo pero sin ni un puto duro y attwhorear falseando, pero este se notaria si es mentira o no, si no es una pija repelente

Pero vamos, que le puede pasar a cualquiera, que derrepente te cobren algo y ale, los bancos son asi

Tampoco lo veo para tanto, ponerse a soltar lo : Te quiere i ar carajo tiesa, seguro que na mas que te quedan telarañas en la cuenta.

M1k4

A mi me daría igual y punto, que me importa su vida?

NeV3rKilL

#28 Menos de 10 euros? Dónde vives en Venezuela? No si lo de podemos al final será verdad.

NekoGatun

A mi me ha pasado algunas veces, pero porque me pasaba del limite que tenia al mes para pagar al contado.
No uso el credito nunca. Subi el limite de contado y no me ha pasado mas.

Pero cuando me sucedia, pagaba con otra tarjeta de contado tambien que la tengo precisamente para estos casos y por si me falla la otra.

StKK

Lo único que he visto ha sido alguna vieja que no sabía como pasar la tarjeta cual down.

B

A ver, como clienta que soy, aveces me ha pasado el caso de ir a comprar algo i estar a 0 porque me han pasado la luz o lo que sea sin ser previsto y allí si que me he quedado a 0. Pero tambien me ha pasado el caso, que se desactivo cualquier chorrada y tuve que llamar para que me lo reactivasen. No juzgues al cliente por cosas asi, como dependienta que he sido.. el que menos te espera te saca un fajote de billetes y sigues igual de tieso que antes.. jajaj

Spie

me paso hace poco algo parecido en el mcauto pero era problema de ellos. entonces me dijo la chica que me lo guardaba mientras iba al cajero pero de la que estaba yendo, pense que encima que era culpa de ellos iba a comer la comida mas fria de lo normal y no volvi. FU mcdonalds :D

B

Os sorprendería la de trastornos psicológicos que existen, de todos los tipos, de lo más variopintos. Hay gente que necesita llamar la atención, hay por ahí personas que quieren que los demás sientan que existen y si para ello se tienen que poner a montar la escenita en el hypercor lo harán, porque no sienten vergüenza cuando se tienen que poner a excusarse delante de todo el mundo, sienten alivio, sienten que forman parte de la sociedad, piensan que se les tiene en cuenta para algo, que en ese momento ellos son lo que importa ahí y nada más.
A nadie se le ocurre ir a comprar 300€ en productos sin tener dinero en la tarjeta y joder, todo el mundo sabe si tiene 300€ en su cuenta para comprar porque si eres pobre sabes hasta el último céntimo que tienes y si te sobra el dinero no deberías tener problema.

1 respuesta
laZAr0

#1 #49 Pues yo tengo dos cuentas del banco, en una donde recibo las nóminas y tengo el dinero ahorrado y de otra cuenta tengo la tarjeta siempre encima y de vez en cuando me paso dinero en el banco u online para tener cash digamos en la tarjeta. Pues bien, de vez en cuando se me olvida que he comprado o pagado algo, o me llegaba el cobro de la matricula de la universidad o cualquier otra cosa que no caía y me quedaba sin un duro en la cuenta, también mi madre que se lía y se pasa dinero de esa cuenta en lugar de la que se supone tiene que cogerlo y me deja vendido. Así que sí, en ocasiones me he visto en esa situación aún teniendo dinero, y efectivamente he tenido que ir al banco a que me den dinero y si son horas en las que el banco está cerrado meterme en la banca movil y hacer un traspaso a la cuenta de la tarjeta que llevo encima. Un día me tuvieron que guardar casi 200€ en quinielas y primitivas, después de haberlas echado y todo el follón la tarjeta estaba pelada y le dije hazme el favor que ahora vuelvo...

1 respuesta
B

#1
#50
Yo tengo mi cuenta bancaria que siempre está a cero que es donde cobro , una tarjeta prepago que utilizo para cargar con los gastos planificados , una tarjeta de crédito que uso para gastar en cosas grandes y luego ir pagandola , otra cuenta en ing donde tengo mis ahorros y otra cuenta que uso para las acciones.

Nunca me ha pasado lo del saldo , ya que soy muy cuidadoso en donde meto saldo y tengo ordenado al banco que no me carge nada, bajo ningún concepto.
Y la tarjeta la tengo que cargar yo, nadie me puede cargar en ella y cobrármelo de la cuenta.
Mi dinero que no lo me toque nadie.

Además eso de que te pasen facturas , a mi les pueden dar por culo ya que todas las facturas que pago nada más pasarlas por el banco las devuelven automáticamente y ya las pago yo cuando quiera con tarjeta.

Dralions

punishermlp

#30 # 31 quien ha dicho nada de diariamente o semanalmente? como para comprar tanto con 650 euros de sueldo, patatas, leche, pan carne envasada, cosas pal puchero y arreando

1 respuesta
maliaradia

Buah, a mi me paso acompañar a mis padres a comprar y que les denegaran la compra. Habia dinero, pero el banco lo tenia retenido durante 24 horas por haber dejado el mes anterior en numeros rojos la cuenta, asi que al mirar la cuenta estaba en positivo, pero como si no... Un marron, se pasa supermal, sobre todo porque en ese moment o no entiendes nada.

1 respuesta
quickkk

#53 y tu que sabes el sueldo de la gente y sus prioridades? hay gente que prefiere gastarse mas dinero en comida en vez de en tabaco

lo que es ahorrar en medicos de toda la vida

1 respuesta
fuNN

Lo peor de todo como dice #54 es la asimilación, te quedas en blacno, te bloqueas y no puedes pensar, una putada.

LaChilvy

Siempre llevas más de una tarjeta de crédito...

STAN

Que no esta en el taco, una pena por ella, a los mediavideros no nos pasa eso :P.

punishermlp

#55 aqui el unico que va adivinando cosas eres tu, que hablas de tabaco ni de medicos ni que gaitas? que estrafalario

Thouy

Directamente te mandaba a tomar por culo, vuelves con pasta en efectivo y vuelves a hacer la compra entera. Y en un mundo ideal te llevabas dos hostias de propina por hacerme perder el tiempo cuando hay más gente haciendo cola.

Usuarios habituales