Cajer@s de Media-Vida ¿os creéis las excusas de tieso?

batulfo

Pues qué queréis que os diga, pero a veces las targetas no van bien. Yo tengo una de la Caixa desde hace eones, y falla desde el primer día. La de la gasolinera ya hasta lo sabe, y cada vez que voy la pasa 2 o 3 veces.

Hobbes

¿Todos ganando del orden de 50k o más y resulta que sois cajeros? ¿De verdad no tenéis más de una tarjeta? Ganando eso deberíais tener por lo menos 4-5.

B

El unico problema que he tenido con una targeta de credito es porque se le cayo el chip, y ya ves tu, saque otra y problema resuelto.

1 respuesta
O

Oye una pregunta que me estáis dejando muy locos, cuando decís todos el tiempo tarjeta de crédito, mas de una tarjeta de crédito, la otra tarjeta de crédito, etc. os referís a tarjetas de débito ¿verdad?

Yo no pillo una tarjeta de crédito ni jarto de moscatel. O pago en efectivo o pago con la de débito, y me extraña que tanta gente por aquí lleve con tanta frivolidad y ligereza el tema de las tarjetas de crédito.

3 respuestas
Hobbes

#64 ¿Sabes como funciona una tarjeta de crédito? Depende mucho de la entidad, pero en la mayoría, aplazas el pago de lo que quieras hasta el mes siguiente, donde se te hace el cargo sin pagar ningún interés, también puedes aplazarlo más tiempo, pero pagando un interés que va creciendo al mes, por ejemplo un 2% (que sería un 24% al año y eso si es un abuso).

1 respuesta
Valyria

#64 aquí todos tienen la visa platinum

1 respuesta
O

#65 se perfectamente como funciona, y la de débito, pero soy un típo chapado a la antigua y prefiero sólo gastar lo que tengo.

1 respuesta
O

#66 y dos o tres, al lado de un tarjetero con cadena unido a las llaves del Bentley

PocketAces

Jajajajaja ya hay que ser pobre para que te pasen un recibo y eso te deje la cuenta pelada jajajajaja

Madre mía acercaos a la iglesia a por algo de comer y de ropa jajajajaja

ramaGZ
#67o4color:

prefiero sólo gastar lo que tengo

Eso no es chapado a la antigua. Eso es de personas inteligentes.

wHiTefOx

El crédito es una herramienta muy útil para ganar dinero. Si lo utilizas para ir salvando el mes y para ir arrastrando deudas es como una tirita para una puñalada.

2 respuestas
ramaGZ

#71 Lo que yo llamo el parche VS arreglo.

Ejemplo:

  • Problema: estoy cansado
  • Parche: me tomo un café
  • Arreglo: me alimento mejor y/o empiezo a ser más activo físicamente y/o me tomo una siesta de veinte minutos

Y ya sabes como funciona esto: el crédito es una fábrica de deudas para el ciudadano medio

Merkury

#63 Yo a una mia se le cayo el chip y una gota de superglue y a funcionar XD

#64 Yo tengo una tarjeta de credito, que uso para comprar por la internete o alquilar coches cuando viajo.

Por ejemplo la tarjeta que me daba mi banco cuando vivia en Holanda, no se puede usar para comprar online, con lo que tienes que pedir la de credito si o si, pero vamos que controlando lo que gastas y no gastandote lo que no tienes listo. El problema es cuando no sabes controlarte XD

Como cosa graciosa, si no hubiese sido por la tarjeta de credito cuando me mude a Londres habria estado bien jodido, porque fui un poco lerdo y me olvide de sacar pasta para el alquiler y el deposito del piso nuevo (2000£ unos 2390€) y si no llega a ser por la tarjeta de credito, me hubiese visto en Londres con todo la mudanza y sin piso XD

forro

Me da lo mismo normalmente suelen volver a por la compra, lo que me toca lps cojones son los que llevan un carro y empiezan ahi no quitame esto que no me llega. Luego te toca colocar un carro a ti solo por culpa de los anormales que no saben que quieren llevar.

Hobbes

#71 Te pongo en situación. Gasto 250€ de gasolina al mes, por repostar en determinada gasolinera pagando con la tarjeta de crédito, mi banco me devuelve el 2%, de 250€ son 5€. Al pagar cada mes la deuda acumulada de la tarjeta no genera intereses, resultado, pago 245€ y es un gasto que tengo fijo y controlado.

No es un ahorro de la hostia, pero ya estoy gastando 5€ que van a quemarse.

PD: Hay lugares donde solo puedes pagar con crédito, por ejemplo, algunos peajes.

B

Que no te molestas en dar dinero si tienes excusas.

Alasdair

Yo también vengo a preguntar que tiene de raro gastarte 300€ en comida ._. Mi madre y yo teníamos que ir a Aluche con el coche porque no había carrefours express ni hostias y siempre haciamos todo el mes para no tener que estar arriba y abajo con el coche.

Usuarios habituales