Calcula el tiempo que tardarían en crackear tu password

Tr4k

Pero alma de dios, si es como un keylogger supongo, pones una letra después de poner tu contraseña y ya xD o las cambias de orden... No hay que enviar ni nada, coge todo lo que escribes y actualiza al segundo... No sé.
No serás de los que no tiene facebook por si te espía el gobierno, no? ...

S1L3nCe

#120 Comprobar cada password de una wordlist tremendamente inmensa (porque tiene que serlo para que sea medianamente útil) contra una base de datos también inmensa de nombres de usuarios es una tarea bestial, tan bestial que es absurdo siquiera planteársela.

Que me hayas soltado la ridícula cifra de 0,2 segundos me está diciendo que no entiendes nada de cómo funcionan estas cosas.


En cualquier caso: en el increíble supuesto de que contra todo pronóstico consiguiesen reventar unas cuentas de usuario de paypal usando esa absurda metodología, el problema no sería del cliente sino responsabilidad de Paypal que es quien supuestamente ofrece una plataforma segura. Cualquier pérdida sería asumida por Paypal y no por el cliente.

3 1 respuesta
GeO-Granada

It would take a desktop PC about Infinity years to crack your password!!!

mortadelegle

Hay gente que seguro que le pone manta al PC para que no pille virus,madre mía,luego seguro que estareís llenos de spyware por todas partes xD

3
Awoke

9 trestrigintillion years

azteca

t would take a desktop PC about 249 quadrillion nonagintillion years to crack your password

NosFeR_

#122 sin contar que supongo que cualquier web o plataforma tendrán sus sistemas de seguridad contra la fuerza bruta y cuando vean que introduces 7451289 passwords por segundo te paren los pies. Digo yo vaya, que yo de esto no es que tenga mucha idea, pero cuando ya fallas unas pocas veces seguidas en sitios como gmail te piden introducir un captcha, no me quiero imaginar si le haces miles de envíos por segundo.

sagha

#1 yo no uso pasword

Elmaligno

It would take a desktop PC about
A year
to crack your password
HIDE DETAILS
Length: 11 characters
Character Combinations: 36
Calculations Per Second: 4 billion
Possible Combinations: 131 quadrillion

unununium

135 quadrillion quadragintillion years

eso es mucho? xDD

MeCagoEnDios

594 sexdecillion years
Me he inventado la contraseña, solo quería ver cómo se llamaban los numeros muy altos y me he encontrao con este xD

chech0s

It would take a desktop PC about
63 million years
to crack your password

B

It would take a desktop PC about
344 days
to crack your password

DETAILS
Zerokkk

Cuando llegue la computación cuántica al punto que se busca alcanzar, os vais a reir con lo mucho que van a bajar esas cifras.

2 3 respuestas
S1L3nCe

#134 Ya te digo... a ver si llega pronto! So excited!

Kaoticbcn

#134 Pero no cambiará nada, seguirán habiendo los mismos mecanismos de defensa

B

505 millones años. No está mal.

TDM2

It would take a desktop PC about
Infinity years
to crack your password

Jotauvece

It would take a desktop PC about 24 quadrillion nonagintillion years to crack your password

M

It would take a desktop PC about
2 billion years
to crack your password

pues de puta madre xD

B

It would take a desktop PC about 81 billion years to crack your password

h4rdstyle

It would take a desktop PC about
10 days
to crack your password

JAJAJJAJAJJAJAJ

julicvp

It would take a desktop PC about
106 trillion years
to crack your password

B

#134 me encanta la fe que tenéis algunos en la computación cuántica xDD.

Optimus-Prai

#9 ya ves tronco

A

It would take a desktop PC about
5 tredecillion years
to crack your password
HIDE DETAILS
Length: 27 characters
Character Combinations: 164
Calculations Per Second: 4 billion
Possible Combinations: 632 octodecillion

No si al final tendré que agradecer que me robasen la cuenta del wow hace 5 años. Antes de eso, la pass que usaba para todo se saca en 0.00025 segundos :S. Ahora uso la pass generada que me mandó Blizzard más algunos caracteres más.

Wallcroft

It would take a desktop PC about
106 trillion years
to crack your password

Esto es verdad? xDDDD

MaTrIx

6 billion years

Maikel92

Yo he puesto mi contraseña del banco, esa página es 100% segura

Usuarios habituales