Calles con nombres desafortunados

RusTu

Calle de la Risa

DaGGoTH

#11 Coño! En esa calle vive la hermana de un colega xD

B

En Francia, al menos en París según sé, ponían el nombre a las calles según como eran estas, y por eso se pueden encontrar muchas calles con nombres bastante claros como "C/ de la mierda", "C/ pestilente", "C/ niños ladrones", etc... lo mejor de todo es que se ponían esos nombres porque realmente tenían ese rasgo cuando se les puso el nombre, actualmente quedan menos de esas calles, por lo visto muchas eran muy explicitas...

SioN_cS

En Granada: C/ Niños luchando.

El caso es que está guay xD

iFRiT89

http://www.20minutos.es/noticia/370614/0/calle/cristo/repolla/

En el municipio madrileño de Leganés está la ya conocida calle AC/DC, que fue inaugurada por los rockeros Malcom y Angus Young en el año 2000.

Y es que para que los AC/DC no se sintieran solos en esta localidad madrileña también están las calles de Scorpions o Rosendo.

En Córdoba estaba la Calle de la Paja, pero en 2007 Los Verdes hicieron que se cambiara por Padre Cosme Muñoz porque argumentaron que muy cerca hay un colegio religioso y podía resultar ofensivo.

Durante esta semana, la Chunta aragonista en Illueca se propuso que una calle llamada Franco fuera cambiada por la de Chiki Chik, aunque finalmente la propuesta no se llevó a cabo.

En Almería está la calle Gibraltar español. En ella vive Adela León, porque "Gibraltar está en España, ¿no?".

En Cifuentes, Guadalajara, un pueblo de 2.183 habitantes, se puede ver una calle bajo el nombre de Cristo de la Repolla

Torit0

Calle Sin Nombre, en un pequeño pueblo del norte de Palencia

B

#36 en q pueblo???

apolilla

Calle Corrida, en Gijón.

Deoxys

#30 esa calle no tiene números impares jajaja

L4Nc3l0t

#10 que grande esa calle xD siempre me acordare de esa calle..

Absa

#25 Conosco gente que se apellida albornoz, creí que me tomaba el pelo, y le dije que mi apellido era Toalla... no le hizo gracia.
En Córdoba también he visto una calle "Salsipuedes".

bruges3

Aqui en mi pueblo hay la calle de la paja

pkjn

^
|
foto!

Dj_Sergio
Bpicapiedra

C/ De las Perindolas

No confundir con Pirindolas.

AzAfrAn

aqui en Madrid hay unas cuantas con nombres curiosos, sobre todo en el centro y lavapies
asi de primeras se me ocurren:

calle del codo
calle de los dos amigos
calle del mediodia grande
calle de mira el rio baja
calle de mira el rio alta
calle de mira el sol
calle alegria de la huerta (esta por villaverde)

m0E_

calle las pollas

AnGeL_Grr

C/ Andador de codos zaragoza

N1gr0

Yo vivo en la c/ Walt Disney :$$$

PD : Valencia xD

SniPy

mi calle es Generalisimo Franco xDD, y una placa que tiene justo debajo es:

el_vicio

En mi pueblo:

Callejón de los Peligros

tofulmv

Evergreen Terrace

WANGO1

Calle del mais

WaKMeR

#50 esa placa la hay en 0352603579 portales españoles.

Usuarios habituales

  • AnGeL_Grr
  • Dj_Sergio
  • Deoxys
  • kalvinone
  • elfito
  • frantxu
  • poloisland