Canarias al borde del colapso

BliNk_PoWa

Esto es a diario, la isla del Hierro está desbordada ya.
Dentro de poco va a reventar y el gobierno lo único que hace es mirar para otro lado.

Soluciones?

Overwatch

La de pasta que se están llevando los del barquito ese que los trae...

Menudo negocio tienen montado con los políticos.

Lo mejor son las chicas de la cruz roja que luego por la noche les hacen un bailecito y les dan alcohol.

39
allmy

El 72% del Parlamento Canario es de izquierdas, o de Coalición Canaria (que está negociando con el PSOE).

Así que a mamar MENAs.

78 4 respuestas
z4eR

Pero lo que importa es la amnistía y que hace calor en Octubre, estas cosas son de la turbodechafacha.

14 1 respuesta
Marlaix

Nada que hacer, los cabecillas de las ONGs contando millones con el beneplácito de todos los gobernantes europeos mientras que un gran número de estos inmigrantes roban, violan y matan.

1
tDarka

#4 A ver lo de que hace calor es una putada bien grande. Aunque de hecho hace mas calor desde que vienen tantos. Además son negros así que retienen el calor, yo les echaba un cubo de pintura blanca permanente y los devolvía. Si les estaríamos haciendo un favor.

1
Mrolex

Por que les llaman Cayucos ? cuando son Lanchas motorizadas?

2 1 respuesta
keros

Una invasión. Y que continuen llegando más. Tened, ese continente hay que meterlo dentro de España:
https://mapfight.xyz/map/es/#africa

Para el que lo prefiera con Europa:
https://mapfight.xyz/map/europe/#africa

1
intelntl

A disfrutar lo votado!

4
wOlvERyN

#7 las cuales no destruyen y se revenden y vuelta a empezar.

Dubley

17
pardier

deberian hacer un paraiso fiscal ahi, antes por lo menos la electronica y el tabaco estaban mas baratos pero es que ahora es lo contrario

pankofanto

#3 a disfrutar lo votado

GasaiDovis

La solución. Renunciar a Canarias y sacarlas de España Ez

1 respuesta
Nuat

A tragar.

9 respuestas
pardier

pero por lo menos que no hagan mas casas cerca de los volcanes

sagem9

#3 porque te crees que todos los que vienen a canarias luego se quedan aquí a vivir y no se piran a la península. Tu estas viviendo las consecuencias igual que yo que soy canario.

2 respuestas
Rfael79

no se podrian poner algun muro par que no pasen ? :D

o mandarlos para USA o latinoamerica

zazgan

#15 Canaria. Periodista y Comunicadora audiovisual. He pasado por
@rne @la_SER @radioclubser

4
wHiTefOx

yo me hacía la de Salvar al soldado Ryan

Savantyair
2
Kelem

#15 si con ver la foto de la periolista ya sabes que todo esto lo vive desde la lejanía, no falla

Mrolex

#15 Que asco que aún engañen a la gente creyendo que están 10 día en el mar sufriendo.

YokeseS

#15 yo la subiria al cayuco un par de horas a ver si cambia de opinion

Verslayer

Hombres en edad militar GG, se estan pasando el juego.

B

Vienen a ver el mundial 2030

17
Overwatch

#15 No falla nunca... periodistas pija progres, que veo que le ha caido mierda por sus comentarios en twitter... diciendo chorradas como que vienen de guerras y son gente que se van a reunir con sus familias en España xD

La pregunta es... que pasa que en jovenlandia todos son hombres? porque más del 90% de lo que llegan son hombres de 20 a 30 años.

Me dan tanto asco estos progres que ojala se venga toda Africa a España y se vaya a la mierda todo.

1
B
#14GasaiDovis:

La solución. Renunciar a Canarias y sacarlas de España Ez

Y después a veranear a territorio marroquí. No pierdas de vista a tu mujer ni a tu hija.

1 respuesta
B

#15 Trabaja para la ser... Y mira como le gusta ir vestida por canarias, algún día igual tiene un encontronazo con un joven...

1 1 respuesta
susto93

Canarias está perdida. Es la Lampedusa de España. Que disfruten lo votado los canarios.

Usuarios habituales

Tags