Canas.

MEJILLONNN

Buenas mediavideros, post de mierda incoming.

Me han encontrado 4 canas en la cabeza y, bueno, es algo que me preocupa, llamadme tonto, retarded y lo que querais, pero me he quedado bastante jodido... Es algo que nunca esperaba tener así que, bueno... recurro a vosotros para saber si se puede hacer algo o solo esperar que mi cabeza se inunde y vaya adquiriendo su color blanquecino.

Sí, aquí viene cuando contais vuestras historias y demás.

PD: No es por ser att. whore, es que me preocupa de verdad, espero vuestras respuestas "ingeniosas" pero también algo que me sirva.

Gracias y, para que me caiga menos mierda dejo tits

NSFW
1
1 comentario moderado
alberthoven

Yo tengo canas y no me pasa nada, al que no le guste que no mire. Peor es quedarse calvo, que hay gente de mi edad que tiene unas buenas entradas.

pd: retarded.

2
pkjn

Peor es quedarse calvo.

3
XkratX

A mí me han salido 2, dicen que es de tanto estudiar (al estar sentado tienes peor circulación, menos riego sanguíneo y por eso pierde el color)

Alatriste

Yo he abierto la imagen directamente, sin leer, por lo que me parece un hilo estupendo.

33
HukymaN

Donde hay cana hay pelo.

R

yo tengo canas en los pelos de los huevos y no vengo a mv a contarlo.

soplagaitas.

B

Las canas te dan un +10 a madurito interesante y te pro... oh que no eres madurito, doh!

Ya te acostumbrarás a ellas, hazme caso xDDD

deBurrows

si son blancas es q es oro blanco.

PruDeN

Nespresso, what else ?

1
ryuk

las canas son eróticas hombre, mira a george clooney

1
X-Crim

que teticas más bonicas

1 1 respuesta
IvErSoN-

te felicito, los maduritos las tías se los rifan.

Bloody

A mi me salieron las primeras 4 canas cuando tenía 20 y pico. Y siguen ahí, casi no se notan pero no me salieron más, al menos de momento.

Para todo lo demás, Just for Men

MEJILLONNN

A ver, ya he acabado con ellas, pero volverán a salir, y solo son 3 o 4, bueno eran.

Y joder, a mí me preocupa, es algo que nunca esperaba, nada más.

Como ya he dicho, se puede hacer algo para "eliminarlas"? si las cortas supongo que volverán a salir y, si te tintas... te saldrá el mismo pelo así que...

También acabo de oir una frase que dice : "El tener una cana o dos es bueno, porque significa que nunca te quedarás calvo" , es eso verdad?

1 respuesta
alberthoven

Normalmente si tienes canas no te quedas calvo pero vamos también hay calvos con pelusa blanca. Y si te las arrancas suelen salir más.

1
Iv3lios

Yo tengo unas cuantas a mis 19 años, es que.. soy un Targaryen..

Pachinko

Realmente te importa tanto tener 4 canas? Todo el mundo acaba teniendolas, si no se queda antes calvo.

B

.

C

no había tetas mas feas en todo internet cojones

1 2 respuestas
cuico

pero si solo son canas

2
Bloody

#16 Pues no sé, pero yo lo tengo bastante cargado xD

#21 marica

1
APOCa

Apaga el wifi.

Holden-R

#1 Te sobra del post la primera parte.

M

Dicen que salen por el estress, yo los últimos 6 meses de mi vida los estoy pasando canutas y me han salido un montonazo de canas y las pequeñas entradas ya parecen aeropuertos, tengo 25 años.

capcha

Mejor eso que que te salgan canis.

2
o4colorxl

#21 ¿Perdona?

Ah, ya, que contienes los numeros magicos. Serás del clan #102

4 1 respuesta
Eveyx

#2 Y te crerás gracioso por haber puesto en el #2 de dos hilos el mismo comentario, te lo ocultaron una vez y en este va a pasar lo mismo, pesao.

1 respuesta
B

#29 No es cuestión de querer ser gracioso sino de molestar.

Usuarios habituales