La canción oficial del niño rata.

S

xDXdxdXd Me partí la caja jhajajajaja , no puede ser!!! jajajajajajjajaa

2
Gelo0n

5
ziordo

pues a mí me parecen monos :3

ojalá me hiciesen un vídeo así dos chavalines, seguro que le ha emocionado al vegeta

3
Flowii

ni lo escucho paso estoy escuchando algo mejor...

CaraLimon

Pero que niño rata ni que pollas.

Son unos putos crios, dejarlos hacer cosas de crios...

13 1 respuesta
A

#1 ¿enserio te diviertes burlandote de niños chicos?

2 1 respuesta
Polemos

Los niños hacen gilipolleces, simplemente antes no se subían a youtube.

PD: cáncer de sida me ha dao

1 1 respuesta
SuNRiSe

n1ñ0s r4t4 jJajJAj4j3jjj4...

dakktak

Dentro de 15 años cuando vean el vídeo se arrepentirán

tute07011988

#6 lo haces tú llamando la atención en una web gamer, por qué no tiene derecho él?

1 1 respuesta
raganock

Zinicox

Niños haciendo cosas de niños, no veo el problema.

A

#10 Hare lo que me salga del alma, pero burlarse de niños chicos me parece demasiado pero weno alla el ^^ si te molesto ya sabes, ajo y agua

2
raganock

#7 No se que decirte, si en mi infancia se hubiera dispuesto de la tecnología actual lo que se hubiera visto en los videos de youtube serían:

  • Niños jugando al churro-mediamanga-mangotero hasta el crujir y disloque de vertebras.
  • Ninos chillándole groserías a las putas y estas respondiendo a pedradas.
  • Niños afanando revista gorrinas de los kioskos.
  • Niños reventando a balonazos al pobre que le caía en desgracia ser portero.
  • Niños fabricando flechas con varillas de paragüas, bombillas viejas como granadas y todo tipo de armas de destrucción masiva.
  • Niños de la plaza peleándose con la niños de la calleja por la posesión de la única canasta del barrio.
  • Niños atando con goma elástica globos a tubos de escape para ver como petaba cuando se ponía en marcha.
  • Niños comprando cigarrillos individuales (rubio - 3 pesetas / negro - 1 peseta)
  • Niños que salían de casa inmaculados por la tarde y volvían de noche como un Cristo recién desclavado de la cruz.
  • Etc...

Vaya que si nos hubieramos enterado de que en nuestra pandilla había dos margaritos como estos les hubieramos hecho un tunel de capones que todavía estarían contando chichones.

¿Ahora mejor o peor? Psé... Tiempos diferentes.

3 1 respuesta
B

#5

se puede decir mas alto pero no mas claro, son crios y ya está joder :palm:

1
1 comentario moderado
tute07011988

#14 joder, quién pudiera haber tenido una infancia así, lástima que el resto nos hayamos criado en probetas

Kivo

Son cosas de niños, no se que hay de malo. En un par de años retiraran el vídeo y listo.

1
LemonMan

Come mucho vegetal y se llama vegetta. No era siquiera consciente de la existencia de este youtuber y acabo de ver que tiene 7 millones de subs.

SgtOpio

Si a mis 15 años o así hubiera tenido la tecnología de hoy en día seguramente tambien subiría videos chorra a youtube de partidas con los colegas y de más.

Y si encima te sale bien y te haces con unos cuantos subs hasta ganas pasta, no veo que os pueda parecer mal de peña de esta tipo rubius o el vegetta este.

Ojalá hubiera habido esto hace 12 ó 14 años xD

CaptHilts

Jaj que majos. Si os quejais de esta mierda es que no teneis corasón.

1
Desper4doS

en manos de quien se va a quedar el país.....

STAN

El de la izquierda se ha debido tomar algo, tiene le vista muy perdida.

Frannoseque

1
Polemos

Mi hijo hace esto y le borro de youtube a hostias.

Kory

2
AlexGc

1
B

Odio los niños y no le veo la gracia. Has venido a reírte de dos criaturas que le dedican una canción a su youtuber favorito?

1 respuesta
S

#28 si me parece penoso.

1 respuesta
sagem9

"Come mucho vegetal y se llama vegetta"
:O

Usuarios habituales