La cantidad de zorras que hay en Instagram es impresionante

ramaGZ

#80 Te doy manita pero realmente es así: se arreglan para verse guapas, incluso cuando están en casa con el pijama tiradas cual trapo de piso. Ahora bien, lo que su mente consciente no suele razonar es por qué lo hace. Normalmente nunca se lo van a confesar a si mismas, y menos a otras personas, ya que funciona como mecanismo de autodefensa (básicamente sería como si jugasen al poker con las cartas destapadas).

3
B

Hace poco menos de un mes me empezó a seguir una chica que es fotografa. Una chica que subia fotos bastante guays, creativas y con buen gusto. Tendria como 30 followers. Poco despues ha empezado a subir fotos de su culo y sus tetas, y ya va por 1500.

Y tener muchos seguidores, te reporta muchos beneficios, desde productos gratuitos e invitaciones en eventos, hasta ganar dinero con ello, pasando por la supuesta fama y la inyeccion de ego que te llevas.

1 respuesta
B

Empezar a redactar, y borrar, como tres veces. Mejor lo dejo quieto.

1
B

#92 y su instagram ?

angel222

http://tagthesponsor.com/2018/03/09/soraya-garcia-punzon-and-raquel-juana-amador-benages-from-spain-down-to-do-some-crazy-shit-for-a-weekend-with-a-sheik-camels-involved/

jajajajajaja

7 4 respuestas
Damnedlove

Que pena de zagalas xD.

Al igual que en el hilo de las dos chicas que fueron estafadas por dos pavos, aqui igual, mi pregunta interior siempre es, pero hay alguien que pique en estas mierdas? La respuesta es si, joder :O

Belerum

#70 El feminismo de tercera ola así lo indica.

1 respuesta
sephirox

#97 Seguro que es el feminismo y no el neofranquismo, por eso el hilo se llama "La cantidad de zorras que hay en instagram". Criticáis al feminismo porque decís que es muy radical y que va en contra del hombre. que lo que queréis es ese "feminismo antiguo". Si os diesen ese feminismo diríais lo mismo, porque lo que realmente queréis es tratar a las mujeres como mierda, odio que deriva del rechazo constante que os han dado por vuestra mierda de personalidad que os lleva a acudir a mierdas de pagafantas o a putas.

Habláis de lo atrasados que son los musulmanes en cuanto a visión general del mundo, pero vosotros no sois mejores ya os lo digo.

9 3 respuestas
mrbeard

#98 sephirox, tio, que es FEDA, relajate y di alguna tontería.

1 1 respuesta
Belerum

#98 No solo va en contra del hombre, sino de la mujer.

Por cierto no se de donde te sacas que quiero y es mi deseo tratar a las mujeres como mierdas. si esa es la única manera que tienes de argumentar y ganar una discusión, destruyendo a los demás, desde luego no mereces mas mi tiempo en contestarte

sephirox

#99 De hecho, pensaba que estaba en el hilo de las Sugar no sé qué esas.

1 respuesta
Word-isBond

#70 Las mujeres que llevan burka no están reprimidas, que me lo ha dicho ekoo.
El islam es paz, así que no seas islamofóbica.

B

#98 Gracias

kayzel

#95

Son putes? xD

B

vamos, que todas son muy guarras pero ninguna te hace caso xD

2
Sephi19

#101

las Sugar no sé qué esas.

Putas vaya.

Troyer

#95 por dios tiene que ser fake que risas.

Hello deer.

xddddddddddddd

Sephi19

"I fuck like a camel on steroids." Brutal

Word-isBond

Soraya is very defeccionada.

Lova

me parto el culo jajajaja

"i want to to masterbate my camel and i shit on both of you"

"we will do anal, shit piss, and masterbate my camel"

Soraya Garcia Punzon and Raquel Juana Amador Benages from Spain down to do some crazy shit for a weekend with a sheik – Camels involved

ostia puta q me meo, camels involved JAJAJAJA

B

A veces se nota demasiado el nivel de Beta que tiene la gente.
Y me jode que se escuden en que las mueres bla bla.

Hay flipadas y hay tías normales pero también hay parguelas que no saben ni como hablarle a una tía sin parecer retrasados.

1
B

Creo que soy más feliz sin conocer la mierda que se esparce por todo el mundo. Voy a dejar de ver hasta las noticias.

3
C

#95 Yo soy de ibiza hahaha me suena que son camareras de algun club , no es fake por que busque a una amiga suya que vi en una captura y me sale xd

liz91

#1
"La cantidad de zorras que hay en Instagram es impresionante"? A qué clase de chicas sigues o te salen en tu Explora, corazón? :woman_facepalming:

CerdoVerde

#95 ajajajajaja ai mamasita!! Yo creo que le sube a 35k y al camello como minimo se la chupan.
Luego iran de indignadas con cualquier mindundi que les diga nada o les ponga algun comentario.

1
B

#1 si te calientas viendo fotos de tias enseniando cacho en instagram igual el problema lo tienes tu ;)

Bigimvnol

Un poco de crema nacional

Si mirais los comentarios veréis a los betas

1 respuesta
TDM2

#34 es feapa

mrbeard

si con filtros y poses es fea, no veas al despertar

incorrecto

take me to church

Usuarios habituales