Cara de Adeferos 2016 - Potato Edition

Fireternal

¿Cansado de que todos los Caras sean exactamente iguales? ¿Crees que debería cambiar algo en el hilo para que Spory no lo chape? ¿Escribiste Salta Loconejo y no pasaste buenos ratos? Aquí está la solución!

Cara de Adeferos Potato Edition

Así es señoras y señoritas, ha llegado el verano y me la agarran con la mano, asi que hemos decidido abrir un cara de adeferos con un toque diferente. En principio las normas son similares a un caras normal y corriente, donde cada uno sube sus fotos, Breixone acapara todo el hilo, el fanteo, el buitreo etc... solo que esta vez, las fotos que se suban tienen que ser haciendo el gilimierdas, poniendo alguna mueca o subiendo la tipica foto de DNI donde todos salimos mal.

P- ¿Y si quiero subir una foto donde salgo bien, esté todo rocoso y con una iluminación toa guapa?
R- Pues te jodes y bailas.

Normas

Como bien indico arriba, las normas son muy sencillas, siendo iguales o mejores que las anteriores versiones del hilo.

  1. Si abres página subes foto, no hay excusa que valga, de no ser asi, Punish.
  2. Nada de insultos directos o indirectos hacia nadie, recordemos que estamos aqui para pasarlo bien chevere, no para hacer bullying.
  3. Toda foto subida, ha de ser haciendo el gilipollas o alguna en la que salgamos MAL, la clave de esto es hacer el ridículo, no usar esto como un Tinder.
  4. Una vez subida una foto haciendo el imbécil, se puede rellenar el post con otras fotos donde salgamos normal
  5. Fl0recilla ha de subir una foto, Kysa ha de subir 32.

Resumen para cortitos:

Y dicho esto, que comiencen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!

3
breixone

mola

15
Eyvindur

4
dranreb

Abriendo

3
nomechordas

Empezamos!

puto imgur

6
PocketAces

Tip: A los feos os vale con haceros una foto normal.

13 1 respuesta
Fireternal

#6 Cuando vas por la calle la gente te tira pokeballs con el móvil?

72
PocketAces

Jajajajajaja me ven como un puto MACHOKE

1 respuesta
Zaryei

#8

38
B


2 respuestas
XarevoK

#10 Bonita lengua.

1 respuesta
B

#11 pero si no sale puto :v

1 respuesta
Amazon

1
XarevoK

#12 me pillaste :psyduck:

Eyvindur

#10 404 boobs not found.

4
B

.

1 comentario moderado
dranreb

Me ha dicho Billa que ponga la suya

14
1 comentario moderado
XarevoK

#17 Te está oliendo la barba tu madre en esa foto?

2 1 respuesta
incorrecto

#20 who know

covaga

creo que le está metiendo el dedo por el ogt

abath666

Pongo face swap.

vene-nemesis

Yo me rapé hace poco, me viene bien el hilo

3 1 respuesta
ramaGZ

#24

5 1 respuesta
vene-nemesis

#25 uffff, la cosa me tienta

S

Yo es que no quiero romper internet

1 respuesta
ramaGZ

#27 Eterno ya subió foto y no se rompió internet. Si no se rompe con eso, no se rompe con nada.

1 respuesta
dranreb

#28 Pones "Eterno mediavida gif" en google y te salen cosas tal que así

Marmoth

Worst caras ever.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales