Caras ADEFantas 2014

B

#5910 Ya... y el tamaño no importa.

#5912 Toma, con un gordo de verdad.

http://i.imgur.com/6FkZLa9.jpg

2 1 respuesta
Rayalz

#5911 Te contestaria a eso, pero se como funcionan las cosas aqui asi que, me limitare a decirte:

foto <3

nomechordas

mfw no foto

P

#5910 y q mas da? con lo aburrido q seria esto si todo el mundo pusiese foto y ya esta? si vas a un sitio donde la mayoria son chicos de 1x-2x y solo piensan en ñini ñiki y ser el machito alfa de q quieres q hablen de la tabla periodica?

1 respuesta
D

no jodais el hilo

Rayalz

#5914 No veas si eres extremista eh? xD que pasa, que no habia salsa en la anterior edicion? xD

Y yo no recuerdo mucho fitness en el otro hilo xD

vene-nemesis

#5908 hay condicionantes geneticos a la predisposicion a perder peso, del mismo modo que hay forma de paliarlos.

Cuando eres un bebe no te mueves una mierda y estas en una dieta hiper calórica de la hostia, así que es normal que estés gordo, incluso de niño estas jodido por factores externos ya que tus padres te condicionan en la alimentación y la actividad física.

A lo que voy es que si con 15-18 años ya empiezas a darte a las bolsas de doritos, una pizza y tarrina de haggendazz mientras raideas en el wow o te aparcas en el sofa, no tengas la cara de echarle la culpa a la genética.

1 respuesta
V

¿Aún con esto?

5 1 respuesta
Rayalz

#5918 Que va, pon foto <3

3
Seyriuu

#5917 y aún comiendo haggendash, jugando al wow, merendando doritos, y cenando pizzas de casa tarradellas fritas con el aceite de McDonalds hay gente que está por debajo de su IMC.

Ergo, lo necio es decir que la genética no tiene la culpa. Que tú puedas contrarestar la genética en caso de tener la mala suerte de engordar en mayor o menor medida no quita que la facilidad con la que ganes peso y la dificultad con la que lo pierdas, sea directamente proporcional a tu genética.

Y lo digo yo que los quilos de más que tengo es porque no hago ejercicio, que he estado toda mi vida hiper delgado hasta los 22 años cenando pizzas de casa tarradellas xD.

Gazzlikk

Dr oetker > tarradellas

2 respuestas
Yandr0s

en resumen, si a una chica se le llama gorda ( aunque no lo sea ) , se asume que es resultado de inseguridades, misoginia,ser virgen, falta de sexo, ser un amargado, un picha corta, tener retraso mental... o, juntandolo todo en una palabra, #fitness ( con hastag queda mas cool )

si a un tio se le llama calvo, se le chopean aviones en la frente, se habla de la grima que dan sus dilatas... pues jiji que risa maria luisa

2 respuestas
Rayalz

#5921 bitch pls, hechas por ti >>>>>> all

pues jiji que risa -> Tambien la chupa.

1
DeFiNiTioN

#5922 Si a un tío se le llama calvo se cabrea, y luego pasa a ser un calvo cabreado.

2 respuestas
Gazzlikk

#5924 Eve es el calvo perfecto, no ragea por serlo y encima le queda bien

1 respuesta
Seyriuu

#5922 Si a Misswhoa se la ha llamado gorda en un primer momento es para ver si sube fotos enseñando más. Creo yo.

¿Por qué nadie llama gorda a Monkey?

Pues eso.

3
Yandr0s

#5924 eso es el roid rage por tomar proteinas de esas

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5927 ¿Tú tomas de eso tío? Te vas a joder el hígado como sigas así, sobre todo como el bote tenga rayos. Deberías preocuparte más por tu salud, de verdad.

#5925 Todavía no sé de quién son las tetas.

larkkkattack

#5921 Buitoni powa. O pizzbit :Q_

Rayalz

Monkey, gorda.

1 respuesta
Seyriuu

#5930 Calla que pondrá más fotos

1 respuesta
Rayalz

#5931 No le veo el problema a subir fotos a este hilo xD

1 respuesta
M

el problema es cómo ha degenerado este hilo.. ¡pero esque nadie va a pensar en los niños?!

Seyriuu

#5932 El problema es si la que sube es monkey!

1 respuesta
larkkkattack

Joder sois unos cortarollos de puta madre.

Rayalz

#5934 No te cae bien? =S

1 respuesta
tirano

Esto es offtopic o feda? Os lo estáis tomando demasiado en serio esto...

1 respuesta
Seyriuu

#5936 Ella sí, hombre.

2 respuestas
Rayalz

#5938 Me gusta tu sutileza xD. Monkey, manifiestate we need you <3

M

#5937 yo diría que un poco de todo, yo diría que esto se ha convertido en un hilo anual asique.. ¡hasta que lo chapen!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales