Caras ADEFantas 2014

1 comentario moderado
nomechordas

#5941 te tocó
#5940 Si esto es el hilo anual... tú quien coño eres???
Esto está lleno de niufaqs

1 respuesta
ThOrKeMaD

#5941 foto. y sin bigote ples

1 respuesta
Rayalz

#5941 En verda te tenia mania al principio, pero me vas callendo mejor poco a poco. Tu actitud me recuerda a una amiga mia (lesbiana por cierto xD que cosas eh?) y me mola xD

Respecto a las fotos, la peña tampoco quiere mis fotos y subo ca dos por tres, estamos en un hilo pa eso xD

1 respuesta
B

#5943 Tranquilo en aquella época aún me depilaba.

#5944 Me alegro pues.

V

#5941 Te encanta la leche, pillina <3

2 1 respuesta
tirano

#5941 De pequeña si te gustaba chupar un buen biberon eh? Se ve que lo del bollerismo lo cogiste dedpues

2 respuestas
B

Ya sabía yo que lo del biberón y la leche iba a trer cola, nunca mejor dicho xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5947 :O :O :O :O :O

Rayalz

#5948 Si lo que dice #5947 es cierto, ¿a que novio le hundiste la moral diciéndole que te has hecho lesbiana?

2 respuestas
B

#5950 Yo nunca he tenido de eso.

A ver si para compensar sube foto alguna tía wena del foro.

tirano

#5950 También es un exito eh? Puede que sea el único tío que se le ha tirado y así será toda la vida( o hasta que beba mucho mas de la cuenta, el tío y ella)

1 respuesta
Rayalz

Si #5946 no nos ninjeara las peticiones...

#5952 No se yo, eso como éxito lo veo si ya es lesbiana de antes, sino... Es en plan "hemos follado y me he dado cuenta de que... Soy lesbiana" Eso debe hundir a alguien, seguro xD Yo me indignaria conmigo mismo si me pasase xD

1 respuesta
Mynkon

Las fotos bebés me derriten el corazón. Y vaya hate en la página anterior

3 respuestas
Rayalz

#5954 Tranquila, ya esta todo bajo control.

Foto <3

tirano

#5954 pues ya sabes foto de bebe para que no se produzca lo de la otra página, si no tienes, nos vale una actual

#5953 Quien no se consuela es porque no quiere

Mynkon

Foto de bebé no me importaría subir, que tengo una muy maja. Pero cuando esté en casa xD

M

#5942 llevo aquí un montón de tiempo, sólo que no comento en todo lo habido y por haber, leo cosas, me rio y a veces comento algo

XarevoK

no me entero de nada, a quien le decis que esta gorda?

2 respuestas
Rayalz

#5959 A MissWhoa (creo que era el nombre asi xD)

1 comentario moderado
Tochomosca

#5959 http://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-2014-507978/188#5618

1 comentario moderado
Tochomosca

No sé que pretendéis poniendo compulsívamente fotos de críos, pero me inquieta.

sarkan

#5963 lol que es eso?? Me recuerda a un dibujo que usaban una marmota o algo así q le salía condimentó de la nariz, futura a creo

1 respuesta
Mynkon

#5961 hajdjahaha vaya swag

1
hDs92

A mi #5618 si me parece guapa de cojones por ejemplo ahora que veo las fotos.

1 1 respuesta
M

#5967 No se si será así o no pero no te fíes un pelo de las fotos con ángulo myspace y 50 filtros. Luego uno se lleva decepciones.

1 1 respuesta
tirano

Yo que vosotros tendría cuidado y mas viendo la cantidad de pederastas que hay en media vida (se dieron a conocer en el hilo de holanda cierra asociación pro-pederasta)

Anthaz

#5965 No has tenido infancia compi?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales