Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

SkalS

Joder Boddah, la primera foto es... No tiene palabras xD.

B

Bien, ya he firmado a un user para buitrearle :3! Mystika, foto de cara >_<!

B

#3451 Tampoco tengo palabras para describir la foto de tu perfil :¬¬:

Bsss tqqq cnt

Idaho

Serious Idaho is Serious.
PD:Yo también te veo mas delgadete Urien, aunque lo de afeitarse también tiene algo que ver, a todos nos quita años/kilos de encima XD

6
xiguI

#3454 no eres de aqui no ?? tienes cara de ser un bonachón xDD
Bueno subo una q no salgo muy bien pero por lo menos salgo solo
http://img710.imageshack.us/i/whjf5iz2n15kvnosije0.jpg/

Idaho

de aquí de donde? MV since Nov'02, Spain since... always XD
Aunque sí que es verdad que tampoco salgo tan seriote...

PruDeN

Ese vecino ahi o/

Tienes cara de actor

B

#3455 ese reshuliko con el sigarriko

#3459 Ya le ha contestado.

1
batulfo

Yo creo que #3455 se refiere a que no eres español, creo xDD

SkalS

#3453 picate más si eso xDDD.

Yo me referia a tu cintura, pero bueno, ahí te dejo. Si te vas a poner así por la opinion de la gente, mejor que no subas fotos :cool:.

xiguI

#3456 Eres español? Pensé que no por los rasgos de tu cara..
#3458 ese.

aleG

Bueno, veo que mi foto del derrape bien, no??? xDDDDDD Aunque os los podriais haber currao un poco mas..

E

Creo que se refieren a que no eres caucásico, y parece que decir que una persona es negra sea un insulto o algo similar.

Tabús del pasado.

#3464 Saltó el cojo.

xiguI

Cuanta tontería decís en serio... xD

Idontknow

Todos maloteh y fuertoteh

ThOrKeMaD

Yo paso de subir fotos, que si no las tias me guitrean ¬_¬

DEVIL-666

#3396 Me extraña ke aun nadie te haya hecho un potochop bastisimo con esa pose... xDDDD

#3417 Urien, es cosa mia o tu avatar y tu teneis la misma mirada y forma de ojos? xDDD (Va sin maldad)

mecmec

#3306 =

Idaho

#3461 Soy Gallego de nacimiento (donde se conocieron mis padres), crecí en Catalunya y vivo ahora en Madrid. Si bien mi hermano es caucásico total y se le ve en cara que viene de la familia de mi padre, yo he salido más a la de mi madre (aunque soy más negro que ella XD) que es de la Rep. Dominicana.

Urien

Puede parecer serio pero Ida es un fiestas, mira como estaba en la chupitería media hora antes de que llegáramos los demás en la KDD de Madrid... xDDDDDD

#3467 Casualidad pero vamos... es curioso xD

Silvio_Dante

espero que esto no suene como un buitreo y menos a una menor de edad XD pero #3292 demuestra un gusto por el cine exquisito

1
B

#3471 +1.000.000

B

#3471 ahora es cuando muestra el resto de su habitación y sólo se ve ese poster de Pulp Fiction y lo otro todo de Crepúsculo xD

13
Idaho

#3470 Eh que sois vosotros los que os retrasasteis un huevo, yo no fui a la cena porque creía que no iba a llegar, si lo llego a saber me paso XD

M

#3431 lol jajaja salgo favorecidisima si
#3452 ya hay por atras ajaja aquí

E

Lo mejor de Naoko es el pelazo que tiene

4
batulfo

Tantisimas fotos, y solo se ven contestaciones para alabar las 3 fotos que hay de usuarias. Buitres de cojones.

aleG

#3477 postea tu y te buitreamos a ti, anda tontorron...

1
Korso

Celoso

1
B

Pues a mi me encanta el piercing debajo del labio de Naoko!! :O

Tema cerrado

Usuarios habituales