Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

PrinceValium

#60 y tú? :buitre:

1
DEVIL-666

Esta tocado por la mano de Letto, digo de OleMoudi, digo de Billa, digoooo de Diosss... Por eso es. xD

Alguien me explica el extraño fenomeno por el cual he recibido 7 u 8 visitas seguidas al perfil desde ke posteo en este hilo?

Ke soy tiooooo!!!! xDDD

Enkripted

#60 No he visto por ningun lado que nadie te pregunte eso

diegocloud

Si tengo la mano deforme xDD

gieger

Vamos a intentar que este hilo funcione!
Actualizo,

L

#62 Menos hablar y más subir fotos! jajaja

1 comentario moderado
Pescaico

De bbq, sí, me escandilaba el sol:

1 comentario moderado
matute_ll

#65 vaya tnx for the info la 2da foto xD

1 comentario moderado
javisida

#65 ole ole y ole

DEVIL-666

#66 Sshhhh calla, ke si sigo teniendo ke decir ke nu sere tachado de attention whorismo xDD

P.D: Sube mas fotos tu :3 xD

1 comentario moderado
L

#73 Yo ya he puesto 4. he sido más que generosa :P

kyux

DERP

ferayear

FEDA estaba muerta y enterrada¿esta es lo unico que ha podido resucitarla?¿tan bajo ha caido FEDA?
#75 ni que fuese un regalo xD

Enkripted

Que guapa es la tecagas :O

DEVIL-666

#75 Y yo, y yo, lo ke pasa es ke no las veis, necesitais 2943849348394 post y ningun aggro o punish para verlas... :3

#77 Regalo para tus ojos porke bien guapa ke es... Tsss... (A ver lo ke tardan en llamarme buitre ahora. Abro paraguas)

PrinceValium

buitre no, yo como poco te llamaba avestruz o pterodáctilo

5
L

#79 :)

PocketAces

Es que sí, colega. Menudo baboso... xDD

Y encima te metes en su perfil y sólo tiene firmas de tías. Te metes en los perfiles de las tías y ves los parrafazos que les mete a las pavas, jajajajaja. Para flipar con algunos.

1 comentario moderado
DEVIL-666

#82 Ya decia yo ke tus absurdas visitas a mi perfil sin conocernos de nada tenian ke tener su justificacion ;)

El caso es ke te paras a "investigar" sobre mi vida y lo ke hago. Con la de tias ke tienes a las ke dar placer y tener contentas, no se ke haces perdiendolo conmigo...

Aunke te parezca increible, hay personas capaces de escribir algo mas de 2 lineas y ke no tengan relacion con poner a las tias a la altura del betun, ir de follamises o tratarlas de polvos con patas.

Suerte en tu vida, si es ke tienes realmente. xD

TeCagas

#78 vaya, gracias :3

Cs_AoK

q es esto de live, joder? no hay ninguna diferencia!!

DEVIL-666

#86 Se supone ke se actualiza solo con los nuevos comentarios, pero a mi no me gusta porke se leen de abajo hacia arriba. Sera ke soy persona de costumbres.

PocketAces

#84 ¿Vida? ¿Yo? Qué va, soy un bot que postea en Mediavida, hehe. Y sí, si te visitaba de vez en cuando era porque me metía en perfiles de tías y en TODOS había firmas tuyas. Que ojo, cada uno hace lo que le sale del pene, ahí no me meto, pero es que lo tuyo roza lo enfermizo.

Debes ser un pajas de cuidao... xD

1

No empeceis a desviar esto por el mal camino hijos mios.

B

No es un buitre, es un cóndor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales