Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

PrinceValium

#88 Un respeto a los pajas si no quieres que te meta un cabezazo

4
Netzach

Es violar las normas si en la foto sale Carlos Alberto, Rey de Piamonte y Cerdeña? No tengo amigos que no sean estatuas.

http://i49.tinypic.com/3308mmf.jpg

Me hice la foto para Korso :$

1
NickNack

Joder TeCagas, pon la foto en NSFW que hay gente comiendo!

m0i

Yo tengo curiosidad por ver a #91.

(Si, es para pajerame) whoooooooooola !

B

Una de cal y otra de arena marchando hoyga!

#94 aquí tienes:

SÍ VALIUM SÍ, EN ALGÚN MOMENTO TENÍA QUE PASAR!

1
Netzach

#94 es el de la derecha en esta foto: http://goo.gl/9jei

ferayear

#90 El condor es tambien un carroñero como el buitre creo, por lo tanto vale igual.
edit @wikipedia
El condor es un buitre grande y negro, con plumas blancas alrededor del cuello y en partes de las alas, en especial los machos

m0i

#96 Graciaaaaaaaafapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfaps

B

#97 sí, pero el cóndor es más grande xD

Edit: pues eso, más grande xDD

#100 ¿es una metáfora mediavidera o..?

PrinceValium

Los buitres últimamente están atacando a ganado vivo porque ya no dejan tener animales muertos y por ende no pueden comer la suficiente carroña.

diegocloud

Es una mezcla entre un cóndor y un buitre xDD

DEVIL-666

#88 GL ;)

TeCagas

#93 yo también te quiero xD

hDs92

No es muy nueva pero bueno, es lo que tengo a mano ahora.

ferayear

Antiguamente la ganaderia se deshacia en campo abierto de las cabezas muertas, con las legislaciones modernas que evitan esto las poblaciones de carroñeros se han visto fuertemente afectadas al disminuir el numero de carne en descomposicion disponible.

Netzach

#105 Gracias a Dios hoy se matan más mujeres y se tiran en el vertedero con lo que lo único que se ha conseguido es que migren hacia otro lado para mantener su dieta alimenticia.

1
PrinceValium

TeCagas, a mí también me pareces que estás riconuda y tengo un buzón privado por si te interesa.

http://1.bp.blogspot.com/_4QKHxj9Mv48/S8OKbVwqDLI/AAAAAAAAO_A/eoAhvq6TBfM/s1600/pterodactilo11xq1-2.jpg

1
challenger

Intentamos no buitrear? WTF?

ferayear

#105 Pero el cambio de habitat esta degenerando profundamente a la especie, por no hablar de la nueva dieta dado que el 65% de las mujeres que mueren en España son de origen extrangero.

PrinceValium

#109 Últimamente están saliendo estudios de que una bacteria está afectando a muchos buitres haciéndoles enfermar, por lo visto debido a la ingestión de panchicarne.

ferayear

#110 eso pasa por que la carroña de dudoso origen no pasa los controles sanitarios pertinentes.

kerm4n

fox queiro una foto tuya comiendo almejiñas

Kartalon

Aquí estoy yo con xxxDekkerxxx y factonni a los que he censurado para que me buitreéis a mi y no a ellos que son mucho más guapetones (lo que no es difícil)

PrinceValium

vaya un perroflauta de mis pelotas u_U

Kartalon

Al perro me lo tuve que comer para sobrevivir porque se me acabaron los tickets y la flauta la cambié por cerveza :(

NickNack

yo te daba pero bien.

6
ferayear

#112 no que luego le hacen maldades xD

kerm4n

yo el primero xD

Danico

PruDeN

Kartalon es el hermano de Antoni Daimiel

3
Tema cerrado

Usuarios habituales