Caras de ADEFeros

Hantrax

sucundo a los dmas, mejor con el pelo morenote!!!
pd: tienes unos ojos bastante graciosos y expresivos XD

D

#4885 Y enseñando media teta :D

Namibio

con que te guste a ti, sobra. Si fuera por los demás, ya haría días que habría dejado de teñirme el vello púbico de color violeta :$

danao

#4888 joe, es verte y como derrocha elegancia el tio :P jajajaja

Undimmer morena > undimmer rubia
pero no te queda mal

Enkripted

Ni caso undimmer, estas mejor rubia

Korso

No le queda mal, pero yo sigo manteniendo mi: morenas > rubias

helicon

generalmente prefiero morenas pero yo insito que le queda de puta madre el pelo así

chaos1111n

#4894 <3 jajaja si no fuera por ti hubiera seguido desapercibido ante la muchedumbre inetera.. xd

fl0recilla

el rubio le queda bien, pero porque ella es mona en si...

ahora, a mi me gusta mas un color natural.. la naturaleza es sabia y nos hace de la mejor forma posible; yo antes me ponia rubia y pelirroja, pero ahora he vuelto a mi color castaño normal y me favorece mucho mas; se nota que soy yo YO; me explico fatal xd

Cupi

Por esa regla de 3 no te depiles...

fl0recilla

pensaba que hablabamos del color de pelo :/

B

#4899
La naturaleza qué coño va a saber dándome este pelo rizado como él solo xd. Pues anda que no hay feos "naturales". Quizás algún actor que adores hasta hartarte se haya hecho alguna operación, alisado japonés, etc...

La que se ha teñido me encanta con la foto que sale con colitas y tapándose la boca, y me parece igual de mona en rubia. Como está empatada (es mona de por sí), que elija el color que le guste mirarse al despertar.

Y lo de la naturaleza es que es tan poco empírico xd. Y los que sufren calvicie a los 25 (o antes)? Les queda mejor el pelo sin pelo por naturaleza?

PruDeN

ahhh de rubia no te pareces ya a Africa de los Serrano

NocAB

#4902 Pero un aspecto natural queda muy bien.

Por lo menos a mi es que me gusta mucho más tener un aspecto natural que el pelo engominado o con colores poco naturales...

Pero supongo que es cuestión de gustos... Es que las tías con un toque hippie-pijo me encantan! XD

B

Anda que no hay tíos que se tiñen de rubio (o puntas rubias) y les queda bien. Hasta vi a uno con el pelo blanco platino (rollo malo de Blade Runner).

JoSeL1nHo

pos nose, pero a mi me pone igual de rubia que de morena jajaj

moep

#4854 No te keda mal ^^

Macholoko

soy undimmer!! xD
Al final me he oscurecido un poco el pelo,quizas no estoy acostumbrada a vermelo tan pollo :_
Ahora subo foto :)
Parece que he abierto un debate sobre morenas o rubias xDDD

#4889 me vas a dibujar?!!!!!! Me emociono eh!

banga

Espero que la discusión acerca del pelo de undimmer acabe en esta página. Gracias.
PD: Morena > All

kyux

metedme mierda xD

PD : puta luz xD no estoy tan blanco joder si llevo unos diitas tomando el sol en la terraza xD weno mañana playa xD.

werty

#4909 yo espero que acabe poniendo fotos subidas de tono:

como esta

#4910 un poco más de autoestima! xd

kyux

eso me han dicho al subir esta foto a tuenti xD q no parezco yo xD q salgo en plan cabron moskeado ya pondre otra xD

anikex

#4911 ajoajoajaoajoaja

A

esos pelop0sss jaeoaejoe

PoLL4ToR

pelopo

kyux

xddddd

m0E_

#4910

el sol te hacia daño verdad???

(K) xD

iFRiT89

Con mi hamija de fiesta :)

Nubecillo

no es por nada,pero joe tu amiga :/

D

Os ponen una chica enseñando un poco de carne y ala, ahi babeando :/

Tema cerrado

Usuarios habituales