Caras de ADEFeros

geronimo1

No mientas #6650, a no ser que tengas un jetpack en los huevos o este puesto sv_gravity 0 no sé como le diste

albertoste

#6656 No me jodas que vienes a ver a Rammstein en Noviembre a Madrid xDDD

B

#6662
No, a Barcelona. Pero el viaje a Madrid sale la broma por 100 y pico € AVE + hostal + gastos. Y yo con Ramnstein a BCN ya me dejo pasta en la entrada para 3/4 de viaje a Madrid xd.

Avión es más barato, pero es ir a estación de tren + bus a girona + vuelo. Después de ir en AVE no pruebo otra cosa ni de blas.

danao

#6663 oooooo ya creia que venias aqui... porque no vas en avion? yo cuando fui no creo que pasara de 100€ el hostal+ viaje+papeo

MTX_Anubis

#6663 pues ahorra pasta y no la despilfarres!

Idaho

Oh, hi!
Auto Retrato al canto

PeTu

Serious nigga

chaos1111n

#6654 La pelota no viene del campo contrario, con lo cual no hay parábola. La pelota imagino q es un pase de su otro compañero, así que la pelota pilla una trayectoria vertical solamente.
Luego, no está en su punto máximo del salto y además el brazo aun lo está cargando para rematar, hasta que lo haga la pelota ya está en su posición para hacer un buen remate :P

Además, fijate que el jugador contrario que hará el bloqueo ni siquiera ha saltado aun... :)

#6650 Aun tenemos un match pendiente tio :D

ServiaK

contra el antitabaquismo! xD

B

Backlash y yo, la pongo sin su consentimiento : D .

danao

#6669 fumate algo mas? xDDDD
#6670 :)~~~~

phuNkee

Como el movil de Moe es una castaña, pongo otra foto. Se le ve algo mejor y si os fijáis bien podréis ver en el barco al único miembro del MVTeam que dió el NO en la votación sobre si debería ser moderador o no:

:D

M0E

#6672 La broma es xq tengo esas mismas zapatillas, ¿verdad? : D

vngnc

#6668 está en lo cierto.

La pelota realmente, no viene directamente desde detrás mía, sino más bien desde donde está la cámara y un poco hacia atrás. Es un balón que está cayendo ya, y yo no estoy en el momento más alto del salto, por que sino es un balón estrellado en la red. Ahí un pelín hasta el contacto con el balón, y el brazo que pega atrás todavía, es decir, todavía tengo que hacer el movimiento de golpear antes de caer.

Por eso os digo, que el mate, entrar, entró. Además, el contrincante, que está pegado en la red, se retira para no bloquear (mal hecho, debería de bloquear igualmente).

El matiz está en que, podeis ver esa jugada y creer que, al estar en el aire blablabla, esto es como las peliculas, y el mate lo hundo a 2 metros de la red, y no es así. Para hundir un balón así la jugada es totalmente distinto, en este caso, es un mate pero a mitad del campo hacia detrás. Fuerte, pero que si estás colocado en el sitio, solo con poner los brazos se levanta.

Hasta aquí las lecciones de volei xD

pd: ai ufo ufo, que te veo el año que viene currando a mi lado pechoalaire :P

Idontknow

Aquí la mia xD

#6676 Cerca

#6677 Eres mas gracioso que Bugs Bunny

kyux

orgasmo?

anikex

#6675 eres el de la derecha no?

Carool

#6675 Borracho...

uvege69

con messi xddddddddd

B

#6679 no mientas, ese es un niño de tu barrio.

DotA--do

evel queremos fotos tuyas insinuando :3

p.D: Mi primer post en FEDA. :$:$:$

eVeL

Ahora he entrado en el equipo sueco de bronceado, cuando pille color pondre alguna foto

Enkripted

Yo y VonRundstedt:

B

Madre de God.

kyux

vonrdsnsoe ese me recuerda a bruno

NickNack

Mother of Dios.

PLeaSuReMaN

#6685 +1 xDD

oOL4sTOo

El burro delante para que no se espante

ZalY

A mí Enkripted me recuerda exageradamente a la marioneta macabra de Saw :/

Estoy enfermo.

PruDeN

que coño, es marron

Tema cerrado

Usuarios habituales