Caras de ADEFeros

TRON

#7408 La batería que te la has comido o algo?

soulsville

En fin, ni subir una foto se puede....

mirad vuestros jetos antes de criticar, anda.

helicon

#7411 creo que es el plastico ese gris con circulos negros xDDDD

Ismelldrama

#7408 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ramaGZ

#7408 No me gusta reírme de la gente, pero tienes que reconocer que algo de gracia hace...

  1. PUNK
  2. Jeto
  3. Batería Play-Dhoo

Hay que saber reirse de uno mismo

Namibio

el brazo es de plastilina! no tiene codo!

Netcore

n m jodas. la foto es la risa tio jaja

buena (y)

RdNN

y que me decis de su pelito :O

chaos1111n

pobre chabal no os paseis xDD

sergiovk

Es que despues de los putos fetos de estas paginas anteriores no se como os cebais de esta manera con el chaval, a ver si solo por no ser de la chupipandi-votamicuerpo que os habeis montado ya vais a degüello ¬¬

Llegas a decir que eres una piva y todavia te buitrean, mira la tia esa del pokemon en el avatar, ni con una ramita la tocaba xD

Namibio

#4720 no sé que cojones estás hablando cuando creo que ninguno de los que hemos comentado la foto lo hemos hecho de forma ofensiva. Es más, seguramente todos pensemos que ese chico es un crack (yo por lo menos, lo hago). Estoy cansado del típico victimista que siempre sale "defendiendo". Si el chico no ha dicho nada, será porque ha captado que nuestros comentarios no iban malintencionados, no como tú.

Ferdeejea

#7421 en #7412 si que ha dicho algo

Namibio

ups, no lo había visto. En tal caso yo le comunico al susodicho que se pase las criticas por los pendientes reales y que seguramente la gente lo vea como un crack. Para mi lo es :nose:

PD: con crack me refiero al tipico que ves y te cae bien sin mediar palabra con él :nose:

koplousky

joder con el eristoff, y yo qu eme lo imaginaba tirillas, con gafas y el pelo a lo affro...xD

doktortura

Lo de #7408 es una batería eléctrica. Aunque el resto de la foto no tiene precio

B

#7424 no es que quiera reventar la coña pero...

spoiler
soulsville

si no me molesta, el comentario que puse de coña.

xDDDDDDD

eR_eNsAnGreN

Yo misma, mismamente: http://img17.imageshack.us/img17/2308/img00n.jpg

B

#7426 ¡mentira! no te lo creas

koplousky

#7426 que va, no me has reventado la coña. solo me ha dado un...

Soltrac

#7408 Eres el puto amo xDDDDD

B

Que no coño, que ese es eris

B

No entiendo la gracia de la foto que sale con la batería esa rara.

PeTu

#7433 Pues que el hamijo ( #7409 ) se ha reido como si fuera lo mas gracioso de su vida, lo demas es el borregismo de siempre

Silvio_Dante

#7434 claro, aqui algo solo te puede hacer gracia si eres el primero, si llegas despues ya no...

Soltrac

#7434 buahhh buahhh somos borregos pq nos hace gracia lo mismo q a otro...

buaahhh buahhhh.

En serio, tú te has parado a pensar la gilipollez q has dicho?

B

No digo que nadie sea borrego. Sólo que me expliquéis qué gracia tiene esa imagen. Quizás se me escapa algo, pero hay pocos elementos que analizar.

gunloK

Haya paz, cojones!

Mi foto : D Soy feo, así que me tapo con cerveza (metafóricamente también :clint: )

Por cierto, la foto tiene BSO xDD

http://www.goear.com/listen/df560a4/APUESTA-POR-EL-ROCK-AND-ROLL-mas-birras

B

#7438 OMg, debes de ser enorme, la jarra comparada contigo es súper pequeña!

gunloK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, en realidad mido 4 metros :\

Tema cerrado

Usuarios habituales