Caras de ADEFeros

B

#7378

Juanjolopezv

#7371 wtf ahora quien es el cigala? xD

anikex

#7381 xDDDDDDDD lo dudo que lleve eso, pero nunca se sabe

B

#7382
En esa época fui muchas cosas xd. Suerte que me rapé antes de que saliera la moda xd. He sido Puyol, Mr. Bean por las facciones (antes de tener el pelo largo), uno me dijo que me parecía a una seta del Mario (se acordó jugando en su casa), Bob Marley... y proveedor de (en teoría) cristal, coca y chocolate. Un día fui con tirantes a un sitio y les dije que si querían algo que hablasen conmigo, que les podía sumministrar de todo, y que la primera toma era gratis. Al siguiente día en ese barrio ya era famoso. Suerte que no pasé más por ahí.

M0E

Pues yo subo las fotos q me molan y en las q considero q salgo bien, o que al menos me molan. Y creo q criticar eso es de subnormales xDD

B

#7371 xDDD Qué grande. ¡Maquinavaja!

B

#7385
M0E tú y yo sabemos que no sales bien en ninguna. Todas las fotos que subes son con mujeres para fardar, o con barcos para fardar :ninjaedit:

aswe

Una foto sacada del facebook que man etiquetado,que ni me acuerdo del dia asi acabaria,y no estoy loco.

M0E

#7387 ¿Quieres q suba una con mujeres en un barco para fardar?

shortyStyle

#7380 Pues llevaba puntos en el ojo, 5 en el párpado y 4 en el pómulo, un pasao de tuercas en una discoteca me lo hizo u_u

diegocloud

#7390 O.o joder

Enkripted

Las chicas que se hacen fotos conmigo me han dicho que no las suba aquí, que les baja el status social :(

Nubecillo

#7371 joder ufooooooooooo xd
cantate algo primo

Azalea

#7392 va el viernes nos hacemos una digna de carad de ADEFeros XD putoteh style o awesome style

B

Pues mirad la foto que tengo de Eristoff, me va a matar, pero bueno. Es todo un tocinín

Namibio

#7389 eso depende de como sean las mujeres. Si son troles de las cavernas te la puedes ahorrar :nose:

Enkripted

#7394 putoteH style, por supuesto.

B

#7389
Sólo te dejo subir fotos si tienes de barcos de mujeres :o!

Eristoff

Vaya horterada de lampara que tengo...xD

B

A mi me parece preciosa joder

diegocloud

Venga me animo a poner un par de fotos

De las recientes fiestas de Alcorcón

En el embalse del Atazar

ramaGZ

#7401 Un consejo: abres el Paint con esa foto, Imagen, Expandir o contraer..., Horizontal: 70, Vertical: 70, Aceptar, Guardar, y vuelves a subirla

xD

sharker

Yo tambien poco foto entonces xD:

Akklaim

#7403 Yo estoy mejor, ya has visto mi foto emo sudaca style y lo sabes xDDD

B

eristoff está más güeno que todos vosotros juntos :(

#7406 d'oh!!

ZalY

todos sabemos que eres tú

provoco

yo tambien me animo :P

yo y mi chica

de fiesta

soulsville

yo tocando la batería con mi grupo :P

helicon

#7408 PUNK
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ
VAYA PINTAS JAJAJAJAJA

qué personaje

A

#7408 tiene que ser fake XDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales