Caras de ADEFeros

V

¿27? Nah mierda, tu de 35 no bajas.

_

Me la sigofo.

ferayear

#8215 nadie se dio cuenta del flame basto?

LaChilvy

Si cada vez que alguien sube una foto, en especial una tia, metéis mierda, la gente acabará por no poner foto. Y este hilo se convertirá en páginas y páginas de piques tontos.

PruDeN

a mi me ha gustado su papelera, me ha recordado a mi tierna infancia del colegio :3

V

#8224 ¿Se puede decir "tefo basto" y no puedes decir "a ti no te tocaba ni con traje espacial"? Que cada uno diga lo que le salga de las pelotas, ya sabes lo que hay.

W

pues yo melafo, es super moooona :$$$$$$$$$$

_

Yo creo que lo dice por mí... Pero si nos quitáis la libertad de expresión, ¿qué nos queda?... No me metieron mierda a mí ya como para yo ahora no poder decir tonterías... j3.

#8227 +infinito

Elitest

Sí, se la ve asi simpática y con buen cutis.

Empecemos a poner fotos de nuestros miembros viriles...

desi_25_vcia

Que conste q esa no es mi habitación, niiii mi papelera, xD

PruDeN

me has cortado el rollo : (

y si ahora dices que era la habitacion de tu novio, se lo cortaras a varios por arriba xD

Korso

LaChilvy está celosa.

K

mefo a korso.

Ismelldrama
djtonight

#8231 tienes toda la razón, es MI papelera

_

Me la sigofo.

Azalea

me la fo

W

#8236 +infinito x2

spoiler
Korso

Kdd para que noslafo

W

#8239 GO

gunloK

He vuelto, y

Venga, shitstorm hasta que me apetezca dejarmelo largo/tupéizado otra vez xDD

Enkripted

Desi, toda MV "tefo"

¿Alguna declaración al respecto?

Urien

Pero la Desi esta de donde sale? se ha registrado para poner su foto? o.o
Por cierto sonrisaza que me lleva.

Chilvy sigues sin poner foto? ya te vale.

_

#8241 Con ese rabillo te pareces a Scofield

#8243 Ya había posteado algo, creo... ¬.¬

Tro0per

#8230 De las bebidas que se ven en la primera foto no dices nada, borracha.

EuRyNomE

Cuando hice el hilo me imaginaba que a las muchachas de MV se las buitrearía, lo veo algo lógico, pero a veces os pasais con los comments y os poneis pesados la verdad.

Y no vayais a empezar con las tonterías de white knight o similares, pero joder, se llenan páginas enteras de replys a cuenta de que alguna mediavidera ponga su foto.

Yo no soy mod, no voy/puedo hacer nada, pero en cerca de 300 páginas que lleva el hilo se ha hecho bastantes veces, y así lo único que conseguireis es que se suban menos fotos, o que todo el hilo sea de hds básicamente (es coña eh).

kyux

#8205 callate juanele y sigue subiendo fotos de malta / randompictures de este verano rodeado de feminas en la playa.
Y te repito que llevo 2 meses sin poder entrenar aun asi sigo conservando el encanto.. (guiño guiño) tu ya sabes donde lo conservo :D~

#8202 dices que eres gordo? pero que tipo de gordo , de los que son buena gente y siempre son felices o de los cabrones kamikazes que usan su propio peso como arma para atacar? xDD Yo no te e señalado a ti eh ni a nadie en particular que conste xd

#8214 no aparentas 27 xD

sacker

#8246 mucha hormona suelta por aquí jajaja

pensadlo a la inversa: os imagináis que por cada foto de un tio hubieran 2 páginas de "melofo"?? xDD

_

#8248 Aumentaría la natalidad en España.

danao

he leido 4 paginas y solo he visto 5 fotos o por ahi.

En serio, dais puto asco.

Tema cerrado

Usuarios habituales